Los mejores juegos de guerra Android

Los juegos de guerra siempre han sido muy populares desde que empezaron a surgir los juegos digitales en diferentes formatos. Las aplicaciones no iban a ser ajenas de esa realidad en la industria de los videojuegos y por tal razón han desarrollado todas unas joyas de juegos de guerra en Android. Vamos a exponer algunos de los mejores juegos de guerra Android y de ti depende escoger el que más te guste o el que más retos represente en su nivel de dificultad.

Selección de los mejores juegos de guerra

  • Call of Duty: Heroes

Si estas buscando juegos de guerra para android totalmente especializados, no debes despreciar a Call of Duty; quien sea que tenga trayectoria en este tema de los juegos, reconocerá el nombre de una de las mejores sagas de guerra en tercera persona, que ahora podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu android. Participa en campañas y dirige tu ejercito de soldados de elite así como tropas completas de drones con el único objetivo de eliminar al enemigo. Disfruta de este juego de guerra para android.

guerra2

Descargar en Google Play

  • Modern Combat 5: Blackout

Gameloft nos trae un juego para android muy bueno donde tendrás que sacar a flote todas tus habilidades de jugador y enfrentrarte a puros disparos en el marco del cumplimiento de una serie de misiones que aumentan en dificultad conforme vas pasando el juego. Una calidad de gráficos buena y una trama de historia muy enganchadora es lo que tiene para ofrecerte esta versión. El equipo desarrollador de Gameloft puso todo el empeño para sacar este juego que te va a asegurar horas de entretenimiento con tu dispositivo android.

guerra1

Descargar en Google Play

  • Boom Beach

Si prefieres juegos de acción con locaciones poco comunes y fuera de la ciudad o los tradicionales campos de batalla, quizá Boom Beach sea uno de tus preferidos. Como su nombre señala, con él vas a poder volar la playa y combatir hasta la victoria contra la Guarda Obscura. Para liberar a los isleños prisioneros debes atacar las bases enemigas con una estrategia bien pensada, que te deje ir revelando todos los misterios del mapa de juego como el de los cristales de vida. Para cumplir tus metas, tienes la posibilidad de asociarte con otros jugadores de todo el mundo.

boombeach Los mejores juegos de guerra Android

Descargar en Google Play

  • 1942 Pacific Front

Es 1942. Plena Segunda Guerra Mundial. Frente: Pacífico. Tus tropas solo tienen una opción: vencer o morir. El resultado de tu combate va a ser definitivo para el devenir de la historia mundial. Con 1942 Pacific Front, vas a estar más cerca que nunca del conflicto armado que sentó las bases de lo que hoy somos. Como un atractivo importante, el juego incorpora enfrentamientos navales y te deja maniobrar la totalidad de tus efectivos por todo el frente de batalla. Tienes la opción de dirigir el ejército de los EE.UU. o maniobrar a las fuerzas japonesas.

1942pacificfront Los mejores juegos de guerra Android

Descargar en Google Play

  • Red Warfare: Fuego a discreción

Para efectuar una carrera militar en el ejército de los Estados Unidos, desde soldado raso hasta Mariscal, Red Warfare: Fuego a discreción es una ocasión única. Recreado en la Segunda Guerra Mundial, el juego impone grandes sacrificios y un inquebrantable espíritu de combate en el camino cara la obtención del rango más alto, pues solo los más fuertes triunfarán. A lo largo del juego vas a ser partícipe de muchas de las batallas más conocidas y definitivas en la conflagración mundial y para salir victorioso vas a deber agregar a tu ejército variados diseños y modalidades de fuerzas aéreas y terrestres, divisiones acorazadas y el resto de áreas de las fuerzas armadas. Este juego ha sido valorado como el mejor juego militar en la industria del entretenimiento.

redwarfare Los mejores juegos de guerra Android

Descargar en Google Play

  • Rivals at War

En Rivals at War deberás conformar un equipo de primera categoría que siempre deberá de estar listo para la acción. Habrás de ser un buen estratega y previsor, para dotar a tus hombres con el mejor adiestramiento y mejorar sus armas para enfrentar cada misión, ya que ninguna es igual a la otra. No es un juego para pasivos, sino más bien para los que les gusta tomar la iniciativa e ir al ataque directo, hasta llevar los combates a cuerpo a cuerpo. Vas a tener que derrotar a equipos enenmigos de otros jugadores si deseas combatir por ser el mejor en la lucha contra el  terrorismo.

raw Los mejores juegos de guerra Android

Descargar en Google Play

  • European War 4: Napoleon

Los que prefieran guerrear en siglos pasados tienen la posibilidad de hacerlo en la época napoleónica, siglo XVIII, por medio de European War 4: Napoleon. En el juego vas a poder seleccionar entre más de doscientos conocidos generales de la época como Napoleon, Murat, Wellington, Nelson, Kutusov, Washington y otros, por lo queel aprendizaje de pasajes históricos y las personalidades que los protagonizaron están garantizados en un plus exclusivo e indirecto del juego. Tienes que saber que cada tropa que elijas tiene sus particularidades. Conocerlas a fondo para hacer de tu ejército una tropa de élite invencibles, será una de tus tareas principales.

europeanwar4 Los mejores juegos de guerra Android

Descargar en Google Play

Con estos juegos de guerra para Android podras sacar al guerrero que llevas en tu interior. ¿Qué juego falta en esta colección?

Leave a Reply

*