Los mejores juegos de aviones Android

Los juegos de aviones están de moda y desde nuestros dispositivos móviles podemos ser partícipes de la euforia en cualquier momento y sitio. Para Android ya hay disponibles muchos juegos del género, que van desde verdaderos y completos simuladores de pilotar, hasta otros que van a medir nuestras habilidades para pilotar y luchar en épicas batallas. Algunos más populares te los enseñamos aqui, a fin de que te adentres en ellos conociendo por adelantado de qué van y lo que te espera al tomar los controles en tus manos. En nuestro top de juegos de aviones deberás probar que no eres un gamer cualquiera, sino un potencial piloto al que no le importa retar la aerodinámica e imponer sus reglas.

Top juegos de aviones Android

  • Piloto en Hawái

Un recorrido a bordo de cuarenta y dos aviones diferentes por todas las áreas de las publicitadas islas de Hawái ofrece este juego. Si la tierra de los aloha y los ula ula siempre te ha parecido exótica e interesante, esta es una buena forma de aparentar que la visitamos. Para descubrirla pilotaremos aviones, hidroaviones y helicópteros. Vamos a probar nuestras habilidades al poder aterrizar en varias pistas o en el agua, e incluso en portaviones de la marina estadounidense.

mejores juegos de aviones Android

Descargar en Google Play

  • Airplane!

En Airplane comenzarás por todo lo alto y nunca mejor dicho. Vas a ir a bordo de un avión en pleno vuelo y vas a ver como el piloto enciende la señal que indica abrocharse los cinturones de seguridad. El entorno de la aeronave sugiere que las cosas se pondrán peligrosas y vas a ver que los motores del avión están encendidos pero no hay piloto, con lo que vas a tener asumir las riendas sin haber tenido clases de vuelos o tutoriales. Como una parte de las misiones del juego pilotearás aviones de aeropuerto a aeropuerto, lo mismo con cargas que con pasajeros.airplane! Los mejores juegos de aviones Android

Descargar en Google Play

  • Sea Plane: Flight Simulator 3D

Sea Plane: Flight Simulator 3D es un nuevo juego de simulación 3D, eres el piloto de un hidroavión  y comenzar la entrega de los pasajeros a sus destinos; guiar al avión a través del mar hasta el punto de recogida, recoger a todos los pasajeros y llevar a los turistas donde quieren  ir. Demuestra tus habilidades al pilotar entre los obstáculos y volar entre los volcanes!

mejores juegos de aviones Android

Descargar en Google Play

  • Simulador de vuelo: avión 3D

El juego promete ser un excelente simulador de vuelo en el que están cubiertas la mayoría de las técnicas y maniobras que todo buen piloto debe dominar. Despegue, travesía correcta, aterrizaje limpio y tiempo de vuelo, son solo ciertos aspectos que vamos a tener que dominar con perfección a lo largo de las misiones para ir ganando en experiencia y ser más valorado como piloto. Mientras mejores estadísticas tengamos en las misiones vamos a ser mejores pilotos y en consecuencia vamos a acceder a vuelos más atractivos y desafiantes.simuladordevuelo Los mejores juegos de aviones Android

Descargar en Google Play

  • Aviones de Papel Tap Glider

Entretenido pasatiempo en el que vamos a deber mezclar aerodinámica básica con agilidad y dominio de la sensibilidad táctil del dispositivo en el que juguemos. En Aviones de Papel Tap Glider, la meta es hacer que nuestro aeroplano de papel llegue lo más lejos posible mediante una habitación llena de obstáculos con los que no va a poder chocar. Conforme avancemos en el juego, se desbloquearán nuevos aviones , cada uno con su habilidad exclusiva. avionesde papel Los mejores juegos de aviones Android

Descargar en Google Play

  • iFighter 2: The Pacific 1942

Con iFighter 2 vamos a estar de regreso en 1942, ni más ni menos que en el frente del Pacífico a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Vamos a pelear en las fuerzas aéreas de USA encarando al Imperio Japones y sus mañosos pilotos, kamikazes incluidos. Vamos a poder seleccionar entre 9 pilotos, cada uno de con su estilo para pilotar y luchar.

mejores juegos de aviones Android

Descargar en Google Play

  • Bombshells: Hell’s Belles

Si te chifla pilotar aviones de guerra, veloces y dotados de armamento poderoso de alto calibre, en Bombshells encontrarás uno de tus juegos preferidos. En él participarás en encarnizados combates aéreos con el armamento que nunca antes has manejado. Podrás apoyarte en tus amigos, y otros jugadores en los que confíes, como pilotos de apoyo para desarrollar batallas trascendentes y demostrar que eres el amo del aire.

mejores juegos de aviones Android

Descargar en Google Play

Hasta aqui nuestra pequeña selección de juegos de aviones para Android. Sabemos que hay más ¿nos recomendais algun otro?

Leave a Reply

*