App para iPhone: Peach

La nueva app Peach para iPhone ya está revolucionando el mercado de las aplicaciones móviles, el de iPhone y el de la tecnología normalmente. Hoy, te enseñamos como esta app para iPhone (Peach) está triunfando, cuáles son sus caracteristicas y el backlink para descargar Peach en iTunes. ¿A qué esperas? ¿Aún no sabes qué es Peach para iPhone y por qué razón está tan de moda?

Nueva aplicación para iPhone

  • Peach

La app Peach para iPhone ha sido creada por uno de los cofundadores de VINE (sí, esa app para hacer vídeos graciosos de corta duración). La app para chatear y conectar con el mundo se halla entre Twitter y Fb, y viene pisando fuerte. Afirman que es la mezcla de Instagram Snapchat, Fb y Twitter en un formato nuevo, simple y atractivo para el usuario. Probablemente con app Peach estemos presenciando el antes y un despues de las redes sociales. Sabemos que es muy difícil superar el fenómeno Fb, pero nada es imposible. Los tuiteros y emprendedores más influyentes de la red ya se la están descargando (por algo va a ser).

  • Caracteristicas de la aplicación Peach para iPhone
  1. Tienes amigos, no seguidores
  2. Perfiles y posts son por defecto privados (no públicos)
  3. Por el momento no tiene apps asociadas como por ejemplo Fb, con lo que se limta a publicar posts (pero tiempo al tiempo)
  4. Sin embargo, estos post pueden ser un gif, vídeo, texto, fotografía, música o unicación, e incluso los kilómetros que hemos andado ese día. Y todo a traves de simples comandos.
  5. Puedes darle “ like ” a los artículo de tus amigos
  6. No tiene versión web, solamente es por medio de app (iOS por ahora), con lo que nuestro perifl no tiene URL: más privacidad
  7. Si no sabes qué publicar, te da ideas inspiradoras
  • ¿Dónde puedo descargar app Peach?

Sencillamente debes acceder a la página web oficial de iTunes y descargar la app Peach (gratis). por ahora no existe la app Peach para Android. En appaplicacionpara te lo ponemos fácil, aqui tienes el enlace a la app Store:peach App para iPhone: Peach

peach2 App para iPhone: Peach

Descargar Peach en app Store

Y , ¿ya te has descargardo la útima app para iPhone 2016? ¿Qué te parece la app Peach de iPhone? ¿Piensas que van a sacar Peach para Android? ¿Estamos frente a una nueva revolución?

Leave a Reply

*