Aplicación para Internet gratis

La gran red de redes denominada como Internet surgió desde lo más letrado de las fuerzas militares en su afán de buscar formas de comunicación en medio de una guerra. Internet hoy en día se ha vuelto un elemento imprescindible en la vida de cientos de millones de personas y más aun cuando de negocios estamos hablando. Encontrar un servicio de Internet se puede tornar difícil, especialmente en zonas donde la señal no es muy buena. Aplicación para Internet Gratis será nuestro listado a mostrar a continuación; encontrarás algunas apps donde el principal fuerte será la conexión a Internet.

Aplicaciones para Internet gratis

  • Internet Gratis Android 2016

Lograr establecer conexiones por medio de VPN´s en diferentes países de centro y sur américa es el fuerte de esta aplicación. Su forma de mostrar la información te va a gustar pues contiene un orden muy particular donde por medio de tutoriales detallados, te enseñaran como establecer conexión a Internet. Cuenta con buenas opiniones con respecto a la velocidad y aunque siempre se recomienda tomar todas las precauciones al tratar de establecer conexiones en lugares desconocidos, lo que si podemos asegurar es que con esta app contarás con los mínimos de seguridad. Disponible para Android.

internetgratis1

Descargar en Google Play

  • Wi-Fi Gratuito Conectar

El poder de esta app radica fundamentalmente en su capacidad para gestionar las redes wi-fi que tengas a tu alrededor y de tal forma te acompañe en el proceso de ingreso y al mismo tiempo diciéndote el grado de seguridad de dicha red. El proceso para conectarse a redes públicas de wi-fi nunca había sido tan fácil con esta app. Podrás también ahorrar mucho dinero en datos, aprovechando el poder de las redes libres de wi-fi. Recuerda siempre las reglas de seguridad y goza de excelente conexión a Internet con esta app.

internetgratis2

Descargar en Google Play

  • Psiphon

Psiphon es una app para Internet gratis Android que en 2015 ya supera el millón de descargas. Y es que esta aplicación gratis para Android cumple con 2 funciones imprescindibles en el momento de navegar por Internet con nuestro móvil. Por una parte, evita la censura y accede los sitios bloqueados en navegación normal. Por otra parte, protege nuestro móvil de las amenazas externas y posibles hackeos. ¡Una aplicación para Internet 2 en uno! Además, es una app de código abierto, para el que le interese el tema.

psiphon Aplicación para Internet gratis

Descargar en Google Play

  • UC Browser

Con UC Browser vamos a tener la experiencia más completa de un navegador en un tamaño pequeñísimo (solo 1,1MB). Es una app para navegar por Internet de forma veloz y fácil, sin logs, con ahorro de datos y de tiempo. La app deja múltiples descargas en segundo plano, con lo que vamos a poder seguir navegando a nuestro antojo mientras que se descargan otras aplicaciones, documentos, fotografías o  cuanto quieras. Al igual que otros navegadores que ya conocemos, UC Browser tiene modo nocturno y modo incógnito. Se puede personalizar al máximo y su interfaz es clarísima y simple.

ucbrowser Aplicación para Internet gratis

Descargar en Google Play

  • Open VPN Connect

Open VPN se presenta como el acceso VPN oficial de Android, y además es túnel privado VPN y una comunidad abierta VPN. Entre los puntos fuertes de esta aplicación de Internet es que no requiere root en el móvil. ¡Nada de complicaciones! Se pueden importar ficheros en formato .ovpn desde el servidor, el túnel, un link del navegador e incluso nuestra tarjeta SD. Su instalación puede resultar algo compleja para el usuario poco conocedor del tema de los VPN, pero una vez hecho, funciona perfectamente.

openvpn Aplicación para Internet gratis

Descargar en Google Play

  • Navegador Opera Mini

Todos lo conocemos de sobra (o no) el navegador Opera, que siempre queda un poco por detras de Google Chrome, Mozilla Firefox o  IE, pero que nada debe envidiarles. Al contrario, es una de los navegadores de Internet que más rapido van y menos recursos consume. Pues bien, los mismos autores de Opera crearon el Opera Mini, la versión móvil del famoso navegador. Deja descargar datos de forma más fácil y rapida y la navegación resulta integral. ¡Olvídate de estar pendiente de los datos consumidos! Se puede descargar varios ficheros en un segundo plano y la misma app de Internet te informa cuando la descarga esté completa. ¡Una de nuestras preferidas!

operamini Aplicación para Internet gratisoperamini2 Aplicación para Internet gratis

Descargar en Google Play

Y , ¿qué aplicaciones para Internet gratis usas? ¿Conoces alguna otra recomendable? ¿Proteges tu móvil ante posibles ataques maliciosos? ¿De qué forma? ¡Compártelo con el resto de usuarios!

Leave a Reply

*