Mejores Apps de Instrumentos Musicales

La gran cantidad de aplicaciones al servicio del arte y la cultura son muchas. Cada día equipos de desarrolladores en todos los rincones del planeta lanzan aplicaciones que emulan perfectamente diferentes tipos de sonidos e instrumentos, logrando crear música. Muchos músicos incluso se encuentran inmersos en la creación de música de forma totalmente artificial, haciendo uso de sus conocimientos en teoría de la música y así crear piezas fantásticas y sonidos con buena melodía. Lee detenidamente nuestras recomendaciones en Apps de Instrumentos Musicales y motiva tu cerebro a crear música de buena calidad y de forma sencilla.

Top apps de instrumentos musicales

  • Real Drum

Emular los sonidos de la batería se puede lograr instalando en tu dispositivo Android esta app. Real Drum tiene almacenados cientos de diferentes combinaciones de sonidos pertenecientes a uno de los instrumentos musicales más populares e indispensables en el mundo: La batería. La percusión es vital para todo proyecto músical y por medio de Real Drum lograrás colocar estos sonidos en las composiciones que estés llevando a cabo. Adicionalmente se encuentran más de 50 lecciones sobre batería, para que complementes a diario tu labor educativa autodidacta en música. No dudes en empezar a crear las mejores piezas musicales con batería usando esta app.

musica1

Descargar en Google Play

También te recomendamos que leas nuestra selección de Apps para Aprender a tocar la Guitarra.

Mejores aplicaciones de Instrumentos Musicales

  • GarageBand

GarageBand convierte tu IOS en instrumentos táctiles y en un estudio para crear música esté donde esté. Ahora, Live Loops ofrece diversión mediante la creación de música como DJ al activar los bucles y los efectos de audio en tiempo real. Use los gestos Multi-Touch para tocar el piano, el órgano, la guitarra y la batería. Disfrute de instrumentos inteligentes con los que tocar como un profesional incluso la primera vez. Conecte una guitarra eléctrica o un bajo eléctrico al dispositivo iOS y toque con los amplificadores y el pedal. Diversión asegurada en esta app versión paga del app store.

musica2

Descargar en App Store

  • My Guitar

Todos alguna vez hemos cogido una guitarra, la hemos puesto en la posición adecuada y hemos intentado tocarla de la mejor forma posible. Pero el sonido prácticamente jamás era el esperado. A fin de que esto cambie esta aplicación te ayuda a tocar la guitarra de una manera sencilla. Al instalar y abrir la aplicación vamos a ver las 6 cuerdas de una guitarra. Además aparecerán 4 trastes para tocar. Solo pulsando el traste deseado sonará la nota deseada. Pero si deseamos que la aplicación sea más realista tenemos la opción de tocar los acordes como en una guitarra de verdad. Del mismo modo podemos escoger 4 tipos de guitarras diferentes: acústica, española, eléctrica y muted. Y finalmente podemos aplicar hasta efectos de sonido. Todo ello en esta sensacional aplicación para tocar la guitarra. ¡Y completamente gratis!

myguitar Las mejores aplicaciones de instrumentos musicales

Descargar en Google Play

  • MyPiano

¿Te encanta el piano pero no tienes la suerte de saber tocarlo en la vida real? Iníciate con él gracias a esta fenomenal aplicación de nuestro top que te dejará tocar en un piano de cola con un sonido como los de verdad. La aplicación muestra hasta 2 octavas en la pantalla y es capaz de reproducir el sonido de múltiples teclas tocadas al unísono. Si deseas más variedad puedes probar a aplicar efectos a tus composiciones, puedes grabar sonidos para emplearlos más tarde y, si te aburres del sonido del piano, puede probar con once instrumentos diferentes.

mypiano Las mejores aplicaciones de instrumentos musicalesmypiano2 Las mejores aplicaciones de instrumentos musicales

Descargar en Google Play

  • Drums

Esta es una de las apps musicales presentes en Google Play más avanzadas y señaladas para simular tocar la batería por medio de las pantallas de nuestros teléfonos Android. Puedes personalizar la situación de sus más de veinte componentes (tambores, platillos, bombos) a fin de que puedas tocar la batería de la manera más agradable posible. El sonido de cada uno de los componentes de esta app de simulación es bastante realista. Si siempre has deseado tocar la batería, con esta aplicación vas a vivir una experiencia de lo más realista. La aplicación es gratis, tiene poca publicidad y esta es poco invasiva. ¡Muy aconsejable!

drums Las mejores aplicaciones de instrumentos musicales

Descargar en Google Play

  • Profesora de Piano

Aprender jugando, esa es la metodología principal para enseñarles cualquier habilidad a los niños. Y si deseas que tus hijos empiecen en el mundo del piano de una manera duvertida y fácil, esta app para Android es ideal para lograrlo por el hecho de que mediante entretenidos juegos tus hijos empezarán a tocar el piano prácticamente sin darse cuenta. Aparte de piano la aplicación cuenta con otros instrumentos, además de una función de grabado. Los más avanzados pueden probar con teclados dobles e incluso triples para jugar. Lógicamente tocar en este piano no hace que aprendas del todo real, pero sí es una forma de despertar el gusanillo en nuestros hijos por el piano y conseguir de una forma imperceptible que éstos mejoren la destreza de los dedos por el teclado del piano.

profesorapiano Las mejores aplicaciones de instrumentos musicales

Descargar en Google Play

Gracias a estas apps de instrumentos musicales podremos aprender a tocarlos sin gastarnos dinero. Cuéntanos ¿Has utilizado alguna de estas app? ¿Nos recomiendas alguna otra?

Leave a Reply

*