Aplicacion para hacer yoga

Practicar Yoga es una de las actividades más beneficiosas para nuestra salud física y mental. Además, gracias a nuestros móviles ahora podemos hacer yoga una costumbre diaria, ya que entre los miles de aplicaciones móviles que existen, también los hay para practicar yoga y meditación. Aún así, de este tipo hay muchas y la mayoría son gratuitas. ¿Qué criterio podemos utilizar para decidir qué aplicación nos descargamos? Por ejemplo, nos podemos guiar por la valoración y comentarios de los usuarios que las han probado o, también, por el número de descargas de cada una de ellas. A continuación os recomiendo las que considero que son las mejores:

Apps para hacer yoga

  • Global Yoga Academy

Inspirar a otras personas a establecer un estilo de vida saludable es quizá uno de los principales objetivos de este aplicativo para IOS. La forma como la información es mostrada en este aplicativo es lo que más llama la atención. No tienes que ser un experto en yoga para usar esta app, pero tampoco debes ser un total ignorante de lo que representa el yoga. Catalogada como una de las apps para yoga más interesantes dentro de la categoría, dale una oportunidad a Global Yoga Academy de que te muestre este mundo de paz.

haceryoga3

Descargar en App Store

  • Pocket Yoga

Nada mejor que tener un maestro de yoga personal y mucho mejor aún si este maestro lo puedes consultar a la hora que quieras y el día que quieras. Exactamente eso es Pocket Yoga, una app tanto para android como para IOS, donde su mayor ventaja es la cantidad de conocimiento bien explicado que trae consigo. Cada postura es enseñada bajo una guía visual y de audio, lo que te va a permitir asimilar cada concepto de una forma correcta, evitando así daños por hacer mal una pose. Descarga esta aplicación tanto para android como para IOS y sumérgete en el mundo del yoga.

haceryoga2

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Yoga.com

Una de las aplicaciones más populares en el mundo para los amantes de la practica del Yoga. Su interfaz simple así como su completo y sólido conocimiento de yoga, hacen que esta app sea la favorita de muchos; vienen 37 programas instalados por defecto, para que domines esta hermosa práctica que beneficia tu cuerpo y mente. Más de 289 posturas y ejercicios de respiración son una de las grande ventajas de tener instalada esta app para hacer yoga. Videos en HD y muchos maestros compartiendo un gran conocimiento son sólo algunas de las cosas que encontraras instalando Yoga.com.

haceryoga1

Descargar en Google Play

  • Daily Yoga

Basta fijarnos en el número de descargas (entre 1 y 5 millones) y la elevada puntuación (4,2) que tiene. Está en inglés y, a pesar de su agradable interfaz y diseño intuitivo, nos cueste empezar a utilizarla si no dominamos el idioma. Esta aplicación presenta diferentes rutinas y sesiones de diferentes dificultades y duraciones. Es como un entrenador personal que nos muestra galerías de imágenes y vídeos explicativos para una mejor comprensión de los ejercicios.

Aplicaciones para hacer yoga

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Yoga for all

Yoga for all es quizás menos bonita que la aplicación anterior, pero al mismo tiempo un poco más técnica. No dispone de vídeos, ya que utiliza imágenes y gráficos para mostrar las posturas. Lo más interesante es que te propone formas de solucionar dolores o enfermedades, pudiendo seleccionar el ejercicio a realizar en función de la parte del cuerpo afectada. En teoría, estos ejercicios te ayudarán a sentirte mejor.

yogaforall Aplicacion para hacer yoga yogaforall2 Aplicacion para hacer yoga

Descargar en Google Play

  •  Relax Melodies: sueño y yoga.

Se trata de una aplicación que nos permite mejorar nuestros ejercicios de meditación gracias a su extensa biblioteca de sonidos y melodías. Está especialmente pensada para aquellas personas con dificultad de concentración, ya que ayuda a aislarnos de los ruidos externos. Además de esta relajación personalizada, esta aplicación puede ser útil para conseguir el sueño. Otra ventaja de esta aplicación es que está disponible en castellano.

Aplicaciones para hacer yoga

Descargar Google Play

Descargar en app Store

  •  Yoga Simple:

esta aplicación permite hacer un entrenamiento diario que contiene múltiples rutinas de ejercicio, rápidas y efectivas, que podemos hacer desde casa. Su interfaz es sencilla y en castellano, por lo que no tendremos ninguna dificultad a la hora de utilizarla. También cuenta con videos que ayudan a seguir y comprender fácilmente cada ejercicio.

Aplicaciones para hacer yoga

Descargar Google Play

Descargar en app Store

Con estas apps para hacer yoga ya no tendrás excusa para practicarla allí donde estés. Si conocéis alguna aplicación más comentarla para ayudar a la comunidad!

NAMASTE 🙂

 

No Responses

Leave a Reply

*