App para hacer videos

Sin lugar a dudas el consumo de vídeos en Internet, especificamente en redes sociales, es muy alto. Las personas prefieren verlos a leer grandes cantidades de información. Existe una variedad de apps para hacer videos, cada una con sus ventajas y desventajas; por esa razón vamos a explorar algunos de los aplicativos para smartphones, con los cuales podrás hacer impresionantes y profesionales vídeos. Editar no debe ser una tarea complicada y por eso conoce algunas de las mejores apps para hacer vídeos tanto para IOS como para Android.

Las mejores aplicaciónes para hacer vídeos

  • Quik – Editor de Vídeos Gratis

Particularmente esta aplicación esta optimizada para editar los vídeos y fotos que captures directamente desde tu cámara de aventura GoPro; de todas formas también con Quik podrás editar los vídeos que también hagas con cualquier cámara. El algoritmo de funcionamiento de Quik te permite extraer los mejores momentos de cada secuencia de contenido que ingreses. Por medio de estilos y transiciones podrás también acomodar los aspectos de la historia que quieras contar mientras editas. Una muy buena opción para los que desean una buena app para hacer vídeos. Disponible para IOS y Android.

videomaker2

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Photo Video Maker

La misión principal de un editor de vídeos son las funcionalidades esenciales; por medio de este aplicativo que te podrá parecer un poco fresa para tu gusto, tendrás la posibilidad de lograr integrar, vídeo, fotos ymúsica en una sola app. Su modo de visualización es con diapositivas y su interfaz de uso es muy intuitiva, por lo que no supondrá mayor complicación que aprendas a editar videos grandiosos para alimentar tus redes sociales y así impulsar tu influencia y popularidad. Las posibilidades de creación y edición son variadas. Disponible en Google Play.

videomaker1

Descargar en Google Play

  • KineMaster

Aplicaciones para editar vídeo de modo amateur existen muchas, por esta razón Kinemaster se define como la primera aplicación para hacer vídeos Android de forma profesional, técnicamente hablando. Solamente precisas tu móvil, no precisas conexiones especiales a otros dispositivos o servidores. Fácil y a la altura de programas de edición de vídeos en PC. La aplicación deja editar múltiples pistas de vídeo al mismo tiempo, solo debes arrastrar a la línea de tiempo el vídeo que desees. Vas a poder recortar, pegar, previsualizar en cualquier instante, supervisar brillo, velocidad y saturación, incluir fade in y fade out, escribir a mano o poner stickers, incorporar efectos de transición, girar o poner efectos de audio y animación. Y como no, compartirlo en tus redes sociales preferidas. Aguanta los formatos mp4, 3gp, mov, mp3, m4a, aac, jpg y png, asi como vídeo y audio grabado a tiempo real. La aplicación es gratis a lo largo de catorce días y después marcha con subscripción mensual.

kinemaster app para hacer videos

Descargar en Google Play

  • VivaVideo

Vivavideo ha sido considerada la mejor aplicación Android para editar vídeo, estando en el número uno de Google Play en más de setenta países y tiene más de cincuenta millones de descargas. Tambien sirve como grabador de vídeo. La cámara de Vivavideo tiene diferentes lentes de capura (básico, autofoto, FX, vídeo musical, collages…), una aplicación para hacer vídeos chistosos y amenos, o musicales. Lo que desees. Esta aplicación para hacer vídeo collages de fotografías pone a tu predisposición e imaginación más de doscientos efectos singulares, stickers, filtros, música, transiciones o bien doblaje en vivo. Una aplicación completísima. La aplicación asimismo deja hacer vídeos y compartirlos en Instagram, Fb, YouTube, Whatsapp.

vivavideo app para hacer videos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • WeVideo

WeVido es la perfecta aplicación para hacer vídeos entretenidos o hacer vídeos musicales, presentaciones de fotografías o slideshows para después compartirlos en las redes sociales. Puedes utilizar fotografías y vídeos de tu galería o capturarlos desde la misma aplicación, y cortar y unir pedazos de vídeo para contar la historia que desees. La aplicación deja incorporar efectos, títulos y música –con la posibilidad de ajustar el volumen. Y como no, puedes compartir vídeos en la nube o bien en tus redes sociales, así sea YouTube o bien Fb. ¡Crear vídeos de forma fácil ya no es un inconveniente!

wevideo app para hacer videos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Splice

Perfecta y fácil aplicación para hacer vídeos en iPad e iPhone. Crea de manera sencilla y veloz pases de fotografías en forma de vídeos. No hay límite de duración ni hay publicidad. Tiene menos efectos que otras competidoras pero es muy funcional: 3 filtros, canciones, rótulos de texto y muchas otras herramientas para personalizar tu vídeo de fotos a tu gusto. Además de esto, te deja grabar tu voz en el mismo proyecto y exportar los vídeos en HD (alta definición) hasta 1080p. Hasta hace poco dejaban marca de agua de la aplicación en los vídeos, pero al oír protestas de los usuarios la han quitado. ¡Exclusiva para Apple!

splice app para hacer videos

Descargar en App Store

  • Magisto

Una de las más sorprendentes apps para hacer videos de Android y Apple. Tan solo has de subir un video grabado con tu móvil, elegir una banda sonora, ponerle un título y… ¡nada más! La app Magisto hará el resto por ti.¿El resultado? Una minipelícula del video que has subido, con estilo profesional y sin mover ni un solo dedo. Será tu editor de videos privado. Además, tiene reconocimiento facial inteligente, con lo cual detecta a la gente importante en el video. Muy sencillo y automatizado, permite exportar a tus canales sociales favoritos y elegir el tema: ¡no es lo mismo un cumpleaños, un nacimiento o Nochevieja!

magisto app para hacer videos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Gracias a  estas apps para hacer video podras sentirte como un verdadero director de cine. Ahora llega tu turno ¿conoces más aplicaciones de este tipo?

Leave a Reply

*