Las Mejores Apps de Test de la DGT 2017

Conducir es ameno cuando sabes de qué forma hacerlo, lo peor es tener que aprenderte la parte teórica para sacar el carné de conducir, si bien esto es preciso para garantizar tus habilidades como conductor.

Es por esta razón que te vamos a enseñar las mejores aplicaciones de test de autoescuela de la DGT, a fin de que puedas aprender todo lo preciso y así aprobar los diferentes exámenes tanto si tienes un movil Android como un iPhone o bien iPad.

TOP ocho Mejores Aplicaciones de test de la DGT

  • Autoescuela Tests DGT

Es una aplicación que desde el año 2006 viene ayudando a los conductores a fin de que aprueben el examen de la DGT, con lo que las preguntas están actualizadas y cuenta con el apoyo de profesores de autoescuela.

Dispone de una simulación real del test de la DGT, o sea, afín al que deberás hacer para sacar el carné de conducir, con el beneficio de que al final te enseña los fallos que cometiste y vas a poder volverlo a procurar.

Las preguntas son elegidas al azar teniendo presente las contestaciones precedentes, para fortalecer puntos flojos de tu aprendizaje.

Asimismo puedes escoger un tema del libro y practicarlo individualmente y dispone de un historial con los puntajes que sacaste en todos y cada tema, a fin de que sepas que áreas debes prosperar.

Esta aplicación está libre para Android y también iOS.

 

Descargar en Google Play

  • Todotest: test de conducir

Otra aplicación interesante para estudiar para el examen de la Dirección General de Tráfico, con la que vas a poder efectuar múltiples exámenes para ampliar tus conocimientos.

Esta aplicación deja efectuar 3 géneros de test:

  • Test de la DGTt: Son test que se fundamentan en las preguntas que publica la GT, si bien claro, no todas y cada una de las preguntas están publicadas, con lo que es recomendable efectuar el resto test para progresar el conocimiento.
  • Test por temas: Están organizados por temas, con lo que vas a poder escoger alguno donde estés flojo y practicar.
  • Test de examen: Estos test son como los test de las autoescuelas, poseen preguntas azarosas de cualquier tema, con lo que son ideal para poner en práctica lo que sabes.
  • Tiene exámenes para cada categoría, con lo que vas a poder efectuar test para sacar el carné para motocicletas, autos, camiones, etcétera

Algo interesante es que guarda un registro con las preguntas que has fallado, a fin de que las puedas comprobar después de finalizado los exámenes y fortalecer tu conocimiento en esos temas.

Descargar en itunes.apple

Descargar en Google Play

  • tests Autoescuela dgt

Aplicación para efectuar exámenes de la dgt y otros de escuela de conductores, orientado solamente a sacar el carné de vehículos, tipo B.

Tiene una lista con varios exámenes de la dgt, las que vas a poder efectuar para práctica. Estos fueron efectuados basándonos en las preguntas que publica la DGT.

Por otra parte, puedes efectuar un examen azaroso, el que escoge treinta preguntas al azar, con lo que vas a poder efectuar este examen múltiples veces sin reiterar las preguntas.

Como auxiliar, tiene un apartado con las señales de tráfico señales de obras, advertencia, riesgo, reglamentación, indicación, etcétera

Mejores Apps de Test de la DGT

Descargar en Google Play

  • tests de Conducir Autoescuela – Getrux

En esta aplicación cuenta con más de sesenta exámenes oficiales de la dgt, es bastante completa y simple de emplear.

Dispone de test para las diferentes categorías, cuarenta y cinco test para el examen tipo B (vehículos general), veinte para el de tipo A/A1/A2 (moto) y quince para el de tipo AM (ciclomotor).

En la versión sin costo vas a poder hallar doce test tipo B, seis de moto y cuatro para ciclomotores, si deseas desbloquear el resto, vas a deber efectuar un pago de 0.74 euros, con lo que vas a acceder a más contenido y se quitará la publicidad.

Es buena opción para efectuar otros exámenes y practicar, si bien tienes las opciones sin costo de más arriba, las que en su mayor parte no contiene publicidad y tampoco restricciones.

 

Test Autoescuela DGT Gratis. Test de Conducir

Descargar en itunes.apple

Descargar en Google Play

  • DGtest Autoescuela

Aplicación que contiene varios test de diferentes categorías B, A, AM, C y D y sus variaciones, con lo que vas a poder practicar para sacar el carné para cualquier vehículo.

La interfaz de la aplicación hace que sea muy simple de emplear y tiene un sistema que va guardando tus progresos en todos y cada examen, tema o bien aun por preguntas, con lo que puedes acceder a un apartado donde asimismo vas a ver las contestaciones incorrectas y vas a poder fortalecer esas áreas.

Aplicación sin coste y completísima, que te ayudará a conseguir el carné de conducir.

Descargar en Google Play

  • DGtest Permiso Coche

test para sacar el carné de tipo B, para manejar vehículos. Tiene más de ciento veinte test oficiales de la dgt y guarda cerca de cuatro mil preguntas, con lo que vas a tener pluralidad para contestar y practicar.

Puedes efectuar los exámenes respondiendo a las preguntas que desees o bien tipo test, en donde se te presentarás preguntas seguidas que deberás contestar apropiadamente para aprobar, puede ser de forma azarosa o bien siguiendo el orden de los test de la dgt.

Dispone de un historial, con el que vas a poder acceder a las preguntas que efectuaste mal. Así vas a poder corregir fallos que has tenido.

 

Descargar en itunes.apple

Descargar en Google Play

  • DGtest Permiso Motocicleta

De exactamente los mismos autores de la aplicación DGtest Permiso Turismo, esta aplicación está orientada a conseguir el carné para conducir motos, de tipo A.

Tiene exactamente las mismas funcionalidades y cuenta con cincuenta test, que reúnen un total de mil trescientos cincuenta preguntas, que vas a poder contestar en diferentes modos.

Descargar en itunes.apple

Descargar en Google Play

  • Test DGT B – Practicatest.com

Una buena aplicación para efectuar test de la dgt para conseguir el permiso de tipo B, que te dejará conducir vehículos, mas que se cree que es general, lo que quiere decir que te sirve como base elemental si deseas conseguir los otros permisos.

Lo más resaltable de esta aplicación es la interfaz, simple, colorida y muy intuitiva, lo que hace que sea muy simple de emplear.

Dispone de test que puedes efectuar en forma de test azarosos, temáticos o bien los tradicionales test de la dgt, con lo que vas a tener bastantes preguntas para practicar.

Dispone del material de estudio en audio, con lo que vas a poder usar la aplicación para aprender mientras que efectúas otras actividades.

Descargar en Google Play

Esta fue nuestra colección con las mejores aplicaciones de test de la dgt. Esperamos que te sea útil y si conoces alguna más, deja un comentario con tu opinión.

Leave a Reply

*