App para hacer memes

Los memes son una forma de comunicación muy particular; evidentemente el uso de simbolismo irónico tiene un gran impacto en las mentes de las personas. Un meme puede volverse viral en cuestión de minutos y cualquier persona puede hacerlos. El mundo de las aplicaciones no es ajeno al mundo de la memelogía y por tal razón vamos a compartir contigo una lista con algunas de las aplicaciones donde podrás realizar el proceso de creación y publicación de tus memes. Este mundo es muy dinámico y se mueve en función de las tendencias mundiales, no dudes en mirar nuestro ranking con las mejores apps para hacer memes.

Las mejores aplicaciones para hacer memes

  • Meme Generator by MemeCrunch

Aplicación exclusiva para IOS; la calidad de los memes resultantes es bastante buena y las personas que han calificado este app, muestran comentarios positivos enfatizando que la usabilidad de este aplicativo cumple muy bien con su objetivo que es plasmar una idea de forma rápida y divertida por medio de un meme. La gran compatibilidad con varios marcadores sociales hacen que tu meme pueda volverse viral de un momento a otro de acuerdo a su sátira y su calidad de diversión. La imaginación es el límite y con esta app para hacer memes vas a marcar la diferencia en creatividad para hacer memes.

hacermemes1

Descargar en App Store

  • Creador de meme

Realmente el mundo de las aplicaciones para hacer memes no es muy competido que digamos; lo más importante que debes asegurar en una app de este tipo es que puedas obtener imágenes de alta calidad y que el texto que ingreses se legible al finalizar la creación. Esta app particularmente se destaca por su uso intuitivo y por la gran variedad y actualización de piezas gráficas dando lugar a la creación de graciosos memes que se adaptan a cualquier tipo de contexto en el mundo. Realiza memes creativos con esta app para hacer memes disponible en Google Play.

hacermemes2

Descargar en Google Play

  • Meme Generator

Meme Generator es una app para hacer memes entretenidos en Android desde la que se pueden compartir directamente en Dropbox, Instagram, Fb, Twitter, Email y muchos más canales. La app ofrece más de seiscientos memes en HD (alta calidad) con muchas ideas de textos ya escritos (por si acaso ese día no estás inspirado/a). La aplicación es completísima y la podríamos casi considerar una app para editar fotografías, ya que deja efectuar muchos ajustes de colores y tamaños, asi como de situación de texto o recortes. La app Android para memes deja tener una galería de “memes favoritos” y tiene un buscador interno para que halles lo que en ese momento precises (cada momento y cada emoción precisa de una fotografía diferente). Incluso si te animas puedes emplear tus fotografías de fondo. Ah, y puedes agregar hasta diez textos en cada meme. ¡Entre las mejores!

memegenerator App para hacer memes

Descargar en Google Play

  • Meme Creator

Meme Creator (Creador de memes) es una de las apps más similares a Meme Generator (Generador de memes). La aplicación Android, igual que la primera, es gratis y tiene seiscientas imágenes diferentes en alta calidad para escoger como fondo de meme. No obstante, hallamos que esta tiene algo menos de características adicionales de edición fotográfica. Incluso siendo menos completa, deja de la misma manera emplear imágenes propias como fondo para meme, alterar bordes y la letra (tamaño, color, situación). La app deja al mismo tiempo compartir en nuestras redes sociales preferidas. Como punto a favor, es un autor de memes automático sin marca de agua y deja juntar varias creaciones para hacer cómics.

memecreator App para hacer memes

Descargar en Google Play

  • GATM Meme Generator

GATM son las iniciales que corresponden a “Create All the memes”, evocando a uno de los memes más conocidos de Internet. Gracias a este generador gratis de memes vamos a poder usar los memes más populares de Internet para hacer nuestras bromas particulares entre amigos o para compartir por las redes sociales, blogs o donde nos dé la real gana. La app cuenta con un punto positivísimo, y es que se va actualizando a diario. A sí, siempre vas a tener los memes que están más de moda en tu teléfono Android. Puedes escoger diferentes tipos de visualización de memes en la app, y tambien tiene un buscador que nos lo pondrá mucho más fácil. Tampoco deja marca de agua, se ve en vivo el resultado final mientras que se hace el meme y deja pasarlos a la tarjeta SD (algo que no dejan todas las apps).

gtammemegenerator App para hacer memes

Descargar en Google Play

  • Mematic

Filosoraptor, la rana, badluck Brian, el hombre más interesante del mundo… ¿te suenan? Estos y muchos más memes populares de internet están a tu disposición en Mematic. El estilo por defecto que viene en la app es el de desmotivaciones: fotografía en la mitad de un grueso marco negro y oración en blanco en la parte inferior No obstante, puedes seleccionar cualquier otra disposición y crear carteles, y posters de todo tipo. La app para hacer memes iPhone (iOS) es gratis, pero puedes comprar la versión pro que permite más edición de texto y más imágenes para elegir.

mematic App para hacer memes

Descargar en App Store

  • Meme Producer

Meme Producer (Productor de memes) es una app de memes tan fácil como eficaz. Además, es gratis (algo no muy frecuente viniendo de iOS). Se presenta como la única app móvil que deja crear memes con más de una imagen a la vez. ¿Aún no te ha convencido? Sigue leyendo. Entre sus funciones más destacables tenemos la de poder seleccionar entre su galería de fotografías-memes y la nuestra personal para redactar en fotografías de la manera más divertida que existe (sí, a través de memes). Y todo de una manera fácil y clara, con un solo toque.

memeproducer App para hacer memes

Descargar en app Store

  • Meme Design

Si lo que buscas es descargar app para hacer memes en iOS, Meme Design (Diseño de Memes) es la aplicación que estabas buscando. O al menos, es una de nuestras favoritas (si no, no estaría en esta lista de aplicaciones para crear memes y carteles). Y no solo es nuestra favorita, si no que ha sido app top 10 de entretenimiento en más de 25 países. Es sencilla y muy elegante, dos características inherentes a Apple. Tiene 260 plantillas de memes entre las que elegir y permite modificar el texto a nuestro antojo: color, tamaño y posición. Todo dispuesto para que crees el meme perfecto.

memedesign App para hacer memes

Descargar en App Store

Esperamos que con estas aplicaciones  para hacer memes las disfrutes y hagas disfrutar a los demás. Coméntanos si sabes de otra app para hacer memes

Leave a Reply

*