Las mejores Apps para hacer carteles 2017

Tanto si deseas hacer carteles desmotivacionales o publicitarios, existen una serie de aplicaciones que van a cubrir tus necesidades perfectamente. Solo tienes que echarle un poco de imaginación y la aplicación va a hacer el resto. Sólo necesitas una idea y la aplicación realizará el resto del trabajo. Explora diversos estilos de marcos, así como de fuentes, para que tu próximo cartel contenga el toque personal de tu marca o idea. La imaginación es el límite y las herramientas ya están creadas; es por esa razón que te traemos un listado con algunas de las aplicaciones para hacer carteles de todo tipo.

TOP APLICACIONES PARA HACER CARTELES

Las mejores 7 aplicaciones para hacer carteles

  • Carteles más buscados

Carteles más buscados es una aplicación muy divertida donde podrás encontrar formatos ya establecidos para pegar la foto de tu familiar o amigo, a quien quieras jugarle una broma al mejor formato de los villanos más buscados del viejo oeste.  Crear este fotomontaje es muy fácil y muy divertido; tan sólo deberás elegir una foto en tu galería o tomarla directamente desde la aplicación y de inmediato pasarás a realizar el proceso para generar un cartel tipo “Se Busca”. Las posibilidades son muchas; lograrás jugarle una broma a tus amigos, mandando a tus círculos sociales carteles diversos, con las fotos que quieras, incluso la tuya. No es necesaria una conexión a Internet para utilizar la aplicación. Hacer carteles con “Carteles más Buscados” con un sólo click ahora es posible. Disponible para Android.

hacerapp1

Descargar en Google Play

MEJORES APP PARA HACER CARTELES

  • Postwrap – Poster Maker

Postwrap inmediatamente transforma texto plano en originales posters. Son muchas las opciones que tiene este aplicativo para generar textos atractivos; usa la app para generar originales textos, acompañado de formatos agradables a la vista y tipos de fuentes modernas.  Podrás diseñar pósters con imagen o sin imagen de fondo; son posibles. Postwrap es una aplicación muy versátil, que podrás utilizar para todas tus necesidades de comunicación de una forma fácil e intuitiva. Si tus proyectos en redes sociales tienen un alto componente de hacer carteles cortos con ideas específicas, no dudes en instalar Postwrap. Puedes incluso descargar fuentes personalizadas si así lo requieres. Disponible para Android.

hacerapp2

Descargar en Google Play

  • Phoster

Phoster es una aplicación de pago que puedes localizar en la App Store, ya que es exclusiva para iOS. Ha sido considerada aplicación de la semana para iPhone e iPad en Japón, Estados Unidos y Canadá. La aplicación, de empleo sencillísimo e intuitivo, te deja diseñar carteles o invitaciones desde la palma de tu mano. No tienes que esmerarte mucho, la aplicación cuenta con múltiples plantillas (ciento noventa y siete, no está nada mal) con mucho estilo a fin de que sencillamente las personalices a tu gusto con efectos, fotos tuyas y textos. Puedes alterar las opciones de brillo, saturación, color, situación, rotación, tamaño o contraste. El texto puedes cambiarlo a tu gusto. La alta definición, (HD de 14448×2018) solo está libre para iPhone4, iPod Touch 4G, iPhone 3GS, iPad y iPad2. Al terminar tu póster o cartel puedes compartirlo por correo, Twitter, Fb, Tumblr., Flickr o bien Instagram, o sencillamente guardarlos en tu galería de fotografías.phoster App para hacer carteles

Descargar en App Store

  • Pic Collage:

Pic Collage cuenta con más de ochenta millones de descargas. Es una de las aplicaciones para hacer carteles y collages más descargadas del mercado Android e iOS. Vas a poder agregar stickers, marcos y textos a tus fotografías preferidas, para después compartirlas por e-mail o en tus redes sociales preferidas. La aplicación se va actualizando continuamente y agregando nuevos diseños y stickers de temporada (como en Navidad, por servirnos de un ejemplo). La aplicación comienza a ser una especie de red social de foto collages, puesto que puedes tener tu perfil, visitar el de otros e incluso participar en concursos para lograr seguidores. ¡Usa tus fotografías para hacer los carteles y collages más originales! Una aplicación sencillísima y entretenida.piccollage App para hacer carteles

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Quark Design Pad

Esta aplicación te va a permitir diseñar carteles y posters con tu iPad, sin necesidad de instalar InDesign o QuarkXPress. Simple, fácil, y ¡gratis! Con esta aplicación vas a poder crear no solo carteles y posters, si no postales, anuncios, invitaciones, folletos o tarjetas de visita, entre otras muchas cosas. Y como no, después lo puedes compartir en los canales sociales más populares. Una aplicación completísima para iPad. En solo unos minutos vas a tener tu cartel hecho con calidad profesional. Puedes supervisar cualquier opción de imagen o texto, como son el brillo, contraste, saturación, etc. Si adquieres la versión de pago puedes guardar en PDF o PNG y mandarlas a Dropbox.quarkdeisgnpad App para hacer carteles

Descargar en App Store

  • Funky poster creator:

Crea posters y carteles entretenidos para compartir con tu familia y amigos donde desees. Plenamente gratis y de un uso muy sencillo, la aplicación te deja incorporar textos, mensajes personalizados, eslóganes, citas o lo que desees en diferentes fotografías o fondos de color plano. Tambien tienes pequeños dibujos para agregar, como corazones, flores, estrellas y muchos más. Puedes utilizar esta aplicación para felicitar San Valentín con un cartel romántico o sencillamente para subirla a tu entretenida cuenta de twitter. O da tu toque personal a un cartel de película. ¡Tú escoges!funkyposter App para hacer carteles

Descargar en Google Play

  • Desmotivadores creator

Las desmotivaciones son esos habituales carteles que vemos en Fb o páginas de humor con bordes de color negro, una imagen y un texto gracioso o personal. Crear desmotivaciones es una buena forma de desarrollar tu inventiva y enseñar al mundo que les puedes hacer pensar, reír o llorar. El creador de desmotivadores, como indica su nombre, es una app para crear carteles desmotivacionales y compartirlas en Facebook o por mail. No deja marca de agua y no necesitas Internet para usarla. ¡Y es gratuita!desmotivaciones App para hacer carteles

Descargar en Google Play

 

  • Phonto

Phonto sirve para diseñar carteles publicitarios que se pueden compartir rápido, tiene plantillas e imágenes para trabajar. Es fácil de usar porque tiene opciones básicas para crear carteles en pocos segundos te permite agregar texto con fuentes distintas y también si quiere puedes instalar otras adicionales que necesites.

  • Comic Strip It!

 

Esta aplicación te permitirá mostrar el lado creativo que tienes usando el estilo de creación de imágenes con caricaturas porque sirve para hacer carteles con adroid. Esta app te proporciona las herramientas para crear imágenes que muestren globos de texto o con formas divertidas, solo debes añadir la imagen y elegir la forma que desees para tu texto.

Descargar en Google Play

  • Font Studio

Excelente aplicación para crear carteles es sencilla de usar, con unos simples pasos tus imágenes vana a ser llamativas para compartir con tus amigos. Esta app tiene filtros fotográficos unos son prefijados y controles para contraste, brillo, etc, así podemos arreglar nuestras fotos. Tienes plantillas que son como pegatinas con formatos distintos y a estas puedes añadirles un texto y un marco que esta dentro de sus opciones.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • InstaQuote

Esta app tiene la característica de compartir imágenes con frases y carteles publicitarios en el Instangram, es sencillo de usar tienes que seleccionar las imágenes que quiere y agregarles texto por supuesto también puedes subir imágenes de tu pc cuando esta listo lo subiras a Instangram directo desde la aplicación.

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Advice Animal Meme Creator

Esta app tiene muchas imágenes para agragarles el texto mas divertido que te guste, no hay que esforzarse mucho porque puedes crear desmotivaciones con las imágenes que contienen los personajes mas famosos de los memes. Simplemente seleccionas la imagen y añades el texto ahora a gozar con tus creaciones y compartela con otros.

 

Descargar en Google Play

 

  • Quark Design Pad

Esta aplicación sirve para crear carteles en forma rápida y profesional para el Iphone tiene varias opciones interesantes que te ayudaran a crear posters, anuncios y folletos, es muy interesante te recomiendo probarla.

Descargar en app Store

  • WordSwag

Es una app muy útil cualquiera puede aprender a usarlo en minutos y sin tanto esfuerzo, cuando quieres hacer carteles rápido te puede solucionar el problema y con un resultado profesional. En su base de datas hay muchas fotos para escoger o subir las que tengas para agregar texto con fuentes distintas parecerá que el trabajo fue realizado por un diseñador.

Apps para hacer carteles

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • LabelBox

Puedes hacer carteles simples y te ayuda a crear rápidamente para compartir en las redes, en solo unos pasos puedes añadir etiquetas que tengan texto personalizado. Posee opciones que son interesantes , usa las funciones de los teléfonos por decir que puedes borrar lo escrito al sacudir el celular.

mejores Apps para hacer carteles

 

mejores Apps para hacer carteles

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Font Over

Es una app que va de frente al grano porque solo puedes seleccionar la imagen y luego agregar el texto el cual ya viene predeterminado con frases de moda o graciosas, no tiene muchas opciones pero si no quieres pensar demasiado una frase esta es una alternativa para crear algo rápido y no perder tiempo.

Descargar en Google Play

 

Con estas apps para hacer carteles podras hacer invitaciones o hacer reir a tus amigos. Comentanos ¿qué aplicaciones utilizas para hacer tus carteles?

Leave a Reply

*