App para guardar fotos

Una de las principales razones de amar a los teléfonos inteligentes o smartphones sin lugar a dudas es la posibilidad de incorporar cámara de vídeo y fotos. A medida que la vida va pasando, muchos momentos van siendo capturados y convertidos en digital. A medida que el espacio de almacenamiento se agota nos encontramos ante la necesidad de buscar una app para guardar fotos. Mira nuestro listado con algunas de las mejores apps para guardar fotos en tu móvil y comienza a realizar un proceso de elección para determinar cuál te gusta más y cuál usarás para tan importante labor.

Top aplicaciones para guardar fotos

  • Secret photo KYMS

El camuflaje siempre ha sido por excelencia uno de los mejores métodos para proteger tanto la vida cómo las cosas. Haciendo uso de ese principio de seguridad, la app para guardar fotos Secret photo KYMS usa por medio de una calculadora funcional, todo un sistema de encriptaciones donde tus fotos y demás contenido multimedia estará a salvo contra intrusos. Como característica de esta app podrás encontrar un buen editor de fotos antes de protegerlas así como toda una intuitiva interfaz de usuario para que puedas aprender a usar el aplicativo y empezar a guardar tus fotos y contenidos con total tranquilidad de que si te roban o pierdes tu móvil, tus fotos nunca serán comprometidas.

fotos1

Disponible en App Store

  • Google Fotos

Disponible para IOS y Android. No podía quedarse a un lado el gigante Google con sus aplicativos que dan solución a la gran mayoría de problemas de los diseñadores y personas que manejan fotos en la actualidad. Por medio de Google Fotos podrás guardar tus fotos de una forma totalmente integrada con los aplicativos que trae la suite de Google para tus necesidades laborales, académicas y personales. Todas tus fotos en un sólo lugar. Si no tienes una cuenta en Gmail, esa será el único requisito para que puedas gozar de todos los servicios que tiene Google tales como espacio ilimitado y la integración para que puedas ver tus fotos en diferentes dispositivos.

fotos2

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Private photo vaul

Guarda las fotografías en tu iPhone, iPad o iPod de la manera más segura posible. La aplicación fotográfica es una herramienta realmente útil que ya se han descargado más de 5 millones de usuarios. Por algo va a ser, ¿no crees? Además, está en el ranking de las 100 mejores apps de fotografías en más de veinte países, entre ellos Corea del S., Japón, Estados Unidos o Australia. Es la solución ideal para ocultar fotografías en el móvil. La aplicación deja crear álbumes internos en los que clasificar tus fotografías más privadas, y del mismo modo puedes exportar estos álbumes. También importar fotografías, como es natural. Las fotografías se pueden mandar por medio de e-mail y se puede agregar un mensaje de texto. Además, la app se puede sincronizar con iTunes. Su interfaz intuitiva y su enorme utilidad la transforma en una de nuestras apps preferidas.

privatephoto App para guardar fotos

Descargar en app Store

  • Keep Safe Private Photo Vault

KeepSafe nos deja esconder con seguridad las fotografías y vídeos de nuestro iPhone, y además, de manera gratuita. Solo debes importar las imágenes privadas a la galería de la app KeepSafe y bloquearlas con el PIN que escojas. Asi de fácil. Solo y quién desees va a poder ver esas fotografías, al mismo tiempo que tu galería pública seguirá donde siempre, como si no pasase nada. Como novedad, esta app incluye cámara integrada, y si hacemos las fotografías desde la misma aplicación, se van a guardar como privadas de forma automática. De esta forma te puedes desentender. La app deja tener un número ilimitado de fotografías y carpetas y tambien ofrece la posibilidad de mandar las fotografías por mail a quién desees.

keepsafe App para guardar fotos

Descargar en app Store

  • HidePhoto

Si tienes fotografías que esconder en tu móvil Android, fotografías que no deseas que vea todo aquel que coja tu teléfono, HidePhoto es tu aplicación. La app deja ocultar y guardar fotografías y vídeos de forma segura, y muy fácil. La app te da el 100% del control de lo que deseas que se vea de tu móvil. Gestiona la privacidad de tus fotos de la forma más segura con HidePhoto. La app deja bloquear el acceso a la galería privada con PIN o con patrón, y al mismo tiempo tiene una cámara integrada, con lo que si haces las fotografías desde la app, se van a guardar de manera directa ahí y no deberás preocuparte por guardarlas después.

hidephoto App para guardar fotos

Descargar en Google Play

  • Gallery Vault

Gallery Vault es una de las mejores app Android e iOS para guardar fotografías y cifrar vídeos y todo tipo de imágenes. La aplicación además deja ocultar el icono, manteniendo asi tu privacidad completamente segura. ¡Nadie va a saber que existen esas fotografías! Los archivos que ocultes pueden ser de todo tipo, no solo imágenes, y todos ellos están cifrados, no se trata solamente de ocultar sino más bien de proteger. Y si tienes prisa por ocultarlas, solo debes menear el teléfono. Facil y eficaz, ¿no crees? No tiene ningún tipo de límite en lo que se refiere a cantidad de fotografías o vídeos a guardar, e incluso puedes poner un PIN falso que muestra una galería falsa si alguien lo introduce.

galleryvault App para guardar fotosgalleryvault2 App para guardar fotos

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Galería QuickPic

Es una App para guardar fotos bastante sencilla que organiza las fotografías por orden cronológico. A pesar de ser sencilla, es muy eficiente, muchas veces descartamos la sencillez, pero en este caso, es una ventaja para facilitar la búsqueda. Su diseño es elegante y con esta aplicación se pueden realizar todas las acciones que se realizan habitualmente desde la galería original de tu dispositivo móvil. Ofrece 2 GB gratuitos de almacenamiento en la ‘‘nube’’ y capacidad de hasta 1000GB. Se pueden ordenar las fotos del dispositivo por los ‘‘momentos’’. Además puedes ocultar y proteger fotos y carpetas con contraseñas. Disponible para Android. Requiere de la versión 2.3 y superior.

quickpicgallery app para organizar fotos

APLICACIoN-PARA-GUARDAR-FOTOS-app-apps

Descargar en Google Play

  • Focus- Picture Gallery

Permite guardar las fotografías utilizando etiquetas para conseguirlas fácilmente entre 11 predefinidas y otras que pueden ser creadas por el usuario. A diferencia de las otras aplicaciones para organizar fotos, los Gif y vídeos guardados pueden ser visualizados sin inconvenientes. Las imágenes serán mostradas en la página principal haciendo énfasis en las más destacadas, con un diseño creativo que hará del viaje por la galería mucho más divertido.  Protege tu privacidad con contraseñas y huella dactilar, para que tus fotografías estén seguras y las más privadas puedan visualizarse bajo acceso restringido. Facilita la visualización ordenando las imágenes cronológicamente. Disponible para Android. Requiere la versión 4.1 y superiores.

 

APLICACIoN-PARA-GUARDAR-FOTOS-app-apps

APLICACIoN-PARA-GUARDAR-FOTOS-app-apps

Descargar en Google Play

  • Dropbox

Es uno de los servicios más populares y con más descargas cuando se refiere al almacenamiento en la ‘‘nube’’ ofrece accesos completos en servicios de plataformas múltiples, desde dispositivos móviles hasta ordenadores locales. La entrada es totalmente accesible y los datos guardados pueden ser administrados en el lugar y en el momento donde sean más convenientes.  Su diseño creativo y productivo con forma de árbol es una de las ventajas de esta aplicación. Permite enviar archivos de gran tamaño sin necesidad de ingresar al correo electrónico, los documentos de Microsoft office pueden ser modificados desde el dispositivo móvil. Esta App para organizar fotos ofrece 2 GB para almacenar que se puede expandir hasta 18GB, con opciones como invitar amigos a que se unan a esta nueva moda que facilita la gestión de imágenes, por cada persona que invites y obtenga su cuenta en la App la capacidad de almacenamiento se extiende 500MB más. Otras opciones donde se puede comprar el almacenamiento, por 99 dólares se compran 100GB de espacio en Dropbox.

APLICACIoN-PARA-GUARDAR-FOTOS-app-apps

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • OneDrive

Una propuesta lanzada por Microsoft, después de la modificación de sus servicios Live. Donde se puede almacenar documentos, imágenes y otros archivos. Contiene 7 GB gratuitos de espacio para guardar documentos. Se puede comprar la expansión por 10 dólares al año para obtener 20GB, esto únicamente podrá ser comprado en una oportunidad hasta obtener un espacio de 27 GB que es el límite que ofrece. Disponible para dispositivos iOS y Android. Las versiones que requiere varían según el dispositivo móvil.

onedrive App para guardar fotos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Hasta aquí las mejores apps para guardar fotografías que existen en el mercado de aplicaciones Android e iOS. Cuéntanos ahora si conoces alguna otra app sobre este tema. ¡Te esperamos en los comentarios!

Leave a Reply

*