App para guardar contraseñas

A medida que la Social Web se hace cada vez más grande, surgen de inmediato muchas necesidades de privacidad y protección de acuerdo a la fragilidad e importancia de los datos y plataformas que uses. Las contraseñas son esas combinaciones de símbolos que te permiten mantener muchas clases de información bajo privacidad. Existen muchas recomendaciones para que este importante elemento digital no sea vulnerado y depende también de ti que seas muy audaz a la hora de crearlas. Afortunadamente existen aplicaciones que te van a ayudar a gestionar el baúl para tus contraseñas y toma nota de la siguiente lista.

TOP aplicaciones para guardar contraseñas

  • Password Safe and Manager

Una de las grandes ventajas de este aplicativo para android es la posibilidad de encriptar todas tus contraseñas en un sólo lugar; nunca vas a olvidar una contraseña ya que lo que esta app busca es que tan sólo tengas que recordar una genérica. Password Safe and Manager administra y organiza todas tus contraseñas sin importar que sean de diferentes fuentes de información. El estándar que se usa en esta app para la encriptación corresponde al AES de 256 bit. No dudes en probar este aplicativo para guardar contraseñas y no des pie a que tu información sea vulnerada.

guardarcontra1

Descargar en Google Play

  • 1 Passe Pro

Si eres de las personas que desde hace años viene creando cuentas en centenares de portales de la denominada ya web 2.0 y hasta la 3.0, vas a tener claro que un factor común en todo es la generación de contraseñas de seguridad. La mente humana es muy poderosa pero por alguna razón no será capaz de recordar datos puros tan abstractos como números y letras en diversas combinaciones. 1 Passe Pro llega para ayudarte en tus dispositivos IOS a gestionar las contraseñas de todos esos portales a los que perteneces. Instala esta app y empieza a gozar de una seguridad completa de contraseñas y deja a un lado la preocupación de una intrusión.

guardarcontra2

Descargar en App Store

  • Keeper

Keeper es una de las mejores herramientas para guardar claves de acceso que hay para Android, PC y Mac. La puedes descargar en diecisiete idiomas y cuenta con la estupenda cifra de más de ocho millones de usuarios. Funciona como administrador de contraseñas totalmente seguro y fácil de usar, muy práctico. No solo guarda contraseñas, sino tambien administra nombres de usuario, cuentas corrientes, información personal o números de tarjetas. Ya no debes llevarlo todo apuntado a mano, Keeper te lo guarda. Además, si tienes documentos o archivos privados (incluso fotografías o vídeos), Keeper es la perfecta aplicación para guardar archivos de forma privada en el móvil. De esta manera nadie puede acceder a ellos, solo tu.

keeper App para guardar contraseñas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • PasswordBox

PasswordBox fue una de las aplicaciones ganadoras en el Consumer Electronic Espectáculo (CES) del 2014 y cuenta con buenas críticas de medios con renombre como FORBES, USA TODAY, TECHCRUNCH o Wall Street Journal, entre otros muchos. La aplicación permite guardar contraseñas y administrarlas de manera que todo sea más facil para ti. Puedes guardar, recuperar y compartir de forma segura tus datos en cualquiera de tus dispositivos. La aplicación utiliza el más alto nivel de cifrado, el AES-256, y tambien te crea contraseñas seguras si asi lo quieres. ¡En Samsung Galaxy S5 incluso puedes desbloquear la aplicación con huella digital! En la “Cartera Digital” vas a poder guardar contraseñas, nombres de usuario, números de tarjeta y todo tipo de información confidencial que desees bajo llave. La versión gratis deja veinticinco contraseñas.

passwordbox App para guardar contraseñas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • LastPass

LastPass es un gestor para guardar contraseñas y administrarlas que te hará la vida más facil tras su uso. Te deja crear un perfil para comprar on line, crear de manera automática contraseñas de alta seguridad y guardar tus comienzos de sesión más habituales, tanto en móvil como en PC. Puedes acceder desde el móvil o desde el PC. En “Notas Seguras” vas a poder guardar tu información más privada y confidencial, a la que solo tu vas a poder acceder. ¡Prueba ya LastPass y descubre de qué forma recordar las contraseñas!

lastpass App para guardar contraseñas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • My eyes only

Incluimos en nuestra lista una app para guardar contraseñas iPhone por su simplicidad pero eficacia a la hora de administrar contraseñas e información privada. My Eyes Only te va a permitir acceder a tus contraseñas de forma rápida y sin tener que preocuparte por memorizarlas. Aparte de contraseñas, guarda tus formularios, inicios de sesión, nombres de usuario, información bancaria y mucho más. Como las anteriores, usa un encriptado muy seguro (es información que no queremos que se vaya esparciendo por ahí) y se puede sincronizar en nuestros dispositivos iOS en tan solo unos segundos (iPhone, iPad e iPod Touch). Es gratuita pero tiene opciones Premium que incluye sincronización y copia de seguridad en la nube (algo que podemos probar gratis 30 días).

myeyesonly App para guardar contraseñas

Descargar en App Store

  • 1Password

1Password es una aplicación que no solamente te va a valer para guardar contraseñas sino que además lo hará con una interfaz bien elegante y atractiva al usuario, a la par que facil de usar. La aplicación te produce contraseñas realmente fuertes y únicas para cada sitio, y servicio que utlices. Te deja sincronizar contraseñas en Mac, PC, iPhone, iPad y Android. Tambien usa la encriptación AES-256 y Encrypt-the-MAC, a fin de que tengas la absoluta certeza y confianza que es una aplicación segura. Se bloquea de manera automática, perfecto por si acaso te roban o pierdes el móvil, y puedes protegerlo todo con una contraseña maetra. La aplicación es completamente gratis y los nuevos clientes pueden disfrutar durante un mes las características Premium.

onepassword App para guardar contraseñas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Llavero

Es una aplicación de carácter seguro pues permite la almacenamiento de datos de una manera segura pues cuenta con llaves maestras que se pueden utilizar en versiones de escritorio del sistema operativo MAC, LINUX y WINDOWS.

llavero App para guardar contraseñas

App para guardar contraseñas

 

Descargar en Google Play

  • Riddler

Esta aplicación está diseñada para gestionar contraseñas de todo tipo pues cuenta con sistemas de encriptación AES y SHA de 256 bits lo que permite crear fichas para cada contraseña lo que permite su organización de manera rápida y eficaz. Es elegida como una gran app para guardar contraseñas.

riddler App para guardar contraseñas

Descargar en Google Play

Con estas aplicaciones ya no te tendrás que preocuparte por haberte olvidado de tus contraseñas y podrás administrar todos tus datos personales, laborales y financieros, de forma segura y con total privacidad. Y vosotros, ¿usáis alguna de estas aplicaciones de gestión de contraseñas?

Leave a Reply

*