Las mejores Apps para grabar llamadas 2017

Una de las opciones de nuestros móviles, una de las más antiguas en verdad, es la de grabadora de sonidos. No siempre se le da mucho uso, mas ahí está para cuando deseamos grabar una conversación especial, o quizá una clase magistral. Sin embargo hay otro momento en el que quizá interesa grabar llamadas. Grabar llamadas de voz para casos de denuncia ha servido en ciertos juicios, ya que se pueden probar amenazas verbales. Son pruebas de conversaciones telefónicas que podemos tener en nuestras manos. Eso sí, para esto vamos a precisar una serie de app para grabar llamadas, tanto si eres de Android como si tienes un iPhone. Presta atención y comienza a grabar las llamadas de voz entrantes y salientes.

TOP APLICACIONES PARA GRABAR LLAMADAS

 

  • Call Recorder

Con esta app vamos a poder grabar llamadas y guardar las que consideremos convenientes. Puedes seleccionar el número a grabar y los que no te interesen, personalizando al máximo las grabaciones. Además, una vez grabada la llamada, se pueden agregar notas de voz y compartirlo con quién creas recomendable o sincronizarlo directamente con la nube por medio de Dropbox o Drive. Como no todos los teléfonos tienen la misma grabadora ni el mismo micrófono, aconsejamos que probéis la versión gratis primero y después la de pago si la grabación es de calidad. Las llamadas grabadas se pueden guardar en la bandeja de entrada o en una tarjeta SD: ¡ahorrar espacio en el móvil siempre es posible! Puedes configurar la aplicación de Android a tu gusto: o grabar todas las llamadas, ignorarlas todas o  ignorar contactos de forma selectiva. ¡Escoge las llamadas a grabar!. Escoge la app para grabar llamadas que más te funcione.

callrecorder App para grabar llamadas

callrecorder2 App para grabar llamadas

Descargar en Google Play

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas

 

  •  HD Call Recorder

Esta aplicación para Android de grabación de llamadas es compatible con casi todos los smartphone del mercado, y una de las mejor puntuadas en Google Play. La app deja qué llamadas grabar y cuáles no, personalizando de este modo sus funciones a tus necesidades. La app deja agregar notas a las grabaciones y mandarlas, e igual que la primera que hemos visto, puedes compartirlas en Drive o Dropbox. La aplicación deja grabar y guardar miles de llamadas en alta calidad en tu tarjeta SD o en la memoria interna del teléfono. ¡Tú decides de qué forma y dónde!hdcall App para grabar llamadas

Descargar en Google Play

  • Smart Audio Call Recorder

Con esta aplicación gratis de Android vas a poder grabar las llamadas automáticamente, sin preocuparte por nada. Ya no deberás estar saliendo de la llamada, buscando la app y dándole a grabar. ¡Piloto automático puesto! Gracias a esta aplicación vamos a poder recordar lo que nos han dicho en una conversación especial, como la hora de una entrevista de trabajo o las condiciones de un contrato. ¡Graba las promesas que no se cumplen y ten prueba de ello! O sencillamente utilízala para oír esa voz que tanto echas de menos.

smartaudio1 App para grabar llamadas

Descargar en Google Play

  • Call Recorder– IntCall

Esta es una de las aplicaciones top diez en más de ciento treinta países. ¡Te explicamos por qué razón! Call Recorder IntCall te deja grabar las llamadas salientes de tu iPhone. La llamada entera es grabada y guardada en tu dispositivo, en ningún lugar más: una app segura y eficiente. Otras apps para grabar llamadas lo hacen guardando la conversación en servidores de terceros. Esta no. Puedes grabar llamadas internacionales y nacionales en tu iPhone, iPod Touch e iPad. Llama directamente desde la aplicación y la llamada se grabará sola. Una vez grabada, vas a poder mandarla por correo, reproducirla en el teléfono, sincronizarla en el PC con iTunes o eliminarla. Las llamadas se hacen vía un servidor VOIP con lo que no hay cargos auxiliares y la llamada no aparece en tu factura telefónica. Es más, ni siquiera necesitas SIM en el teléfono, solo una buena conexión WiFi 3G o 4G. Es gratis instalarla y hacer una prueba, pero a partir de ahí has de pagar por grabar llamadas.

intcall App para grabar llamadas

Descargar en App Store

  • Grabador de llamadas de MeiHillMan

Esta app para hacer llamadas en tu android es gratuita con interfaz sencilla, graba las llamadas entrantes y salientes en mp3 estos archivos de audio los puedes compartir por whatsup, email, o llevarlos en un SD.

Descargar en Google Play

  • Grabador de Llamadas de Lovekara

Esta aplicación e fácil de usar por las pocas funciones que tiene pero si cumplen con el objetivo de graba. Solo con instalarla en tu Android ya estará activa para grabar en modo automático, te mostrara registro de llamadas para buscar por la fecha, etc. Si solo deseas grabar esto es una buena opción.

Descargar en Google Play

  • Call Recorder – ACR

Te permite grabar las conversaciones en varios formatos y calidad para subir y tener seguro los archivos a dropbox tienes que pagar. Puedes configurar el borrado automático de todas las llamadas grabadas en tu móvil esto es útil para no saturar la memoria, una opción te permite añadir contraseñas a los archivos que desees así solo tu podrás escucharlos.

Descargar en Google Play

  • Call Recorder (Free)

Aplicación  para grabar llamadas con más de un millón de descargas en Google Play, lo que demuestra su popularidad entre los usuarios de Android.
Call Recorder permite cambiar el formato de grabación, para seleccionar también varias calidades. Por otra parte, muestra de manera sencilla las grabaciones y permite comentar y guardar como favorito las grabaciones para tenerlas más a mano.

Lo único a tener en cuenta es que esta app para grabar llamadas en Android tiene anuncios y para sacarlos hay que comprar la versión full.

La aplicación que tiene mas de 1 millon de descargas entonces si que es muy popular entre usuarios de Android.  Podrás cambiar el formato de grabación seleccionando varias calidades, te muestra el video y puede comentar y guardarlo como un favorito para tenerlo a mano. Si no quieres que los anuncios te molesten entonces compra la versión de pago.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Google Voice

Esta aplicación es de Android sabiendo esto no hay duda en bajarlo, la mayor parte de cientes ya lo tiene instalado en su móvil por lo que conocen como funciona y es sencillo porque con solo presionar el botón 4 durante la llamada empezara a grabar y para desactivarlo pulsas de nuevo el mismo botón. 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Smart Autocall Recorder

Una app que tienes varias funciones como subir el archivo grabado a varios sitios de almacenamiento y grabar en varios formatos , es un poco mas completo que el anterior. Su interfaz es simple porque tiene atajos para configurarlo y una vista previa de las llamadas hechas.

Descargar en Google Play

  • Call Recorder

Permite usar filtros para grabar llamadas de los contactos del móvil de todos los contactos, es gratis y funciona para lo que fue diseñado. Es recomendable comprar la licencia de la aplicación para evitar los anuncios que salen en la app.

Descargar en Google Play

Con estas apps para grabar llamadas esperemos que encuentres lo que buscabas Y comentanos  ¿conoces otra app para grabar llamadas?

Leave a Reply

*