Las mejores Apps para gastar bromas 2017

Sabemos que todavía quedan muchos meses para el 28 de diciembre, pero también es verdad que no hay un día exclusivo para gastar bromas telefónicas gratis. Si eres una persona a la que le agrada tomar el pelo a el resto –aunque sea solo un poco- o deseas vengarte del habitual amante de gastar bromas pesadas, no te pierdas esta lista. En el día de hoy presentamos nuestra exclusiva selección de las mejores seis aplicaciónes para gastar bromas. ¡Que no te coja por sorpresa el día de los inocentes!

Top aplicaciones para gastar bromas 2017

  • Dude, your car! 

Tus amigos van a enloquecer cuando les mandes una fotografía de su coche en llamas o plenamente destrozado. Esta aplicación para modificar fotos de manera que parezca que el coche ha tenido un accidente o está en llamas va a desquiciar a más de uno. Y es que el coche es un objeto muy apreciado por mucha gente: ¡hay quien lo trata como a un hijo! Como vas a ocasionar más de un digusto, ¡usa esta aplicación bajo tu responsabilidad! A propósito, es la aplicación para gastar bromas más descargada en April Fools Day –el día de los Santos Inocentes de países como Francia, Finlandia, Australia, Alemania y USA, entre otros muchos.

dudecar apps para gastar bromas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Mejores Apps para gastar bromas 2017

  • Broma increíble pantalla rota 

¡Haz opinar a la gente que han roto tu nuevo móvil! Sencillamente tienes que ejecutar la aplicación, escoger entre las nueve imágenes que simulan una pantalla rota y establecer una cuenta atrás. Cuando llegue el instante programado, la víctima pensará que la pantalla sea ha roto de repente –además, para hacerlo más verosímil, se oye un cristal rompiéndose. Esta aplicación está libre para Android, pero en la App Store podéis hallar otras afines. pantallarota apps para gastar bromaspantalla rota2 apps para gastar bromas

Descargar en Google Play

  • Fart Sound Board 

Si algo no falla en el humor son los pedos. Risas aseguradas con pequeños y grandes. La aplicación tiene una increíble cantidad de opciones y diferentes tipos de sonidos de pedos grabados en alta calidad para ofrecer el mayor realismo. Tiene opciones muy amenas, como la “Fart Machine Extreme”, que emite el ruido de pedo escogido en el momento en que una voz o sonido es demasiado alto. Puedes regular la sensibilidad de esta alternativa, muy amena si ocultas tu móvil. O asimismo hallamos el “Fart Piano”, que te deja tocar armonías en un piano con sonidos de pedos. Otras alternativas son “Estira mi dedo 3D”, “Detector de Peste”, “Granada de pedos”, etc.fartsound apps para gastar bromas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Aplicaciones para gastar bromas

  • Corte de pelo real

La broma de la maquinilla de afeitar es un clasico entre los fans de Jackass. Si deseas hacer creer a tus amigos que les has cortado un mechón de pelo, esto es lo que buscabas. Esta aplicación juega con el sonido y la vibración para hacerlo todo más real, y funciona con un sensor de cercanía. Simple pero eficaz. cortedepelo apps para gastar bromas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Funny Call

Diviértete gastando bromas a tus compañeros con esta aplicación que sirve para cambiar la voz mediante el uso de divertidos efectos. Puedes conseguir créditos gratis o comprarlos, tiene una gran variedad de efectos y voces y también se puede usar como fondo de música para tus llamadas.

Descargar en app Store

  • Cambiador de Voz – Prixmapp

El 28 de Diciembre sera una buena idea usar esta app para cambiar la voz y compartirlo con tus amigos en la redes sociales, puedes modificar la voz o usar su modo loro. Se añaden sonidos a la grabación como armas, eructos, y muchos mas.

Descargar en Google Play

  • Vacilapp

Tiene una interfaz que muestra las bromas con opción de un botón de “mola” para saber que te gusta una broma , otro para poder escuchar el demo, y otro para hacer la llamada. Puedes ganar minicreditos para canjearlos por bromas gratis  sino hay que pagar por usarlas, la app no deja llamar entre las 12 pm y 8 am así evita molestar el sueño de las personas.

 

Descargar en Google Play

  • BromistaApp

Te permite ganar créditos y puntos al invitar a tus amigos para que también la usen, y puedes usarlos en tus bromas. Solo debes elegir el tipo de broma, poner el numero, y esperar que la conversación sea grabada para después reírte escuchando como reacciona al que llamaste, también se comparten los audios en Facebook, Vine, Whatsapp…

 

Descargar en Google Play

  • Juasapp

Tiene para elegir entre varias bromas que se hacen a partir de los servidores que tiene la app, así tus amigos nunca conocerán el origen de ellas. La llamada se hace desde un número que es propiedad de Juasapp una vez que termina la broma se queda grabada en tu móvil y si deseas la compartes en tus redes. Lo malo es que cobran por broma 0.89 euros pero si un amigo compra una broma te dan una a ti.

 

Descargar en Google Play

  • PrankDial

La aplicación te permite hacer 2 llamadas por día totalmente gratis, tiene llamadas pregrabadas para enviar a tus contactos, su sistema de llamada inteligente detecta el momento que contesta la otra persona y puedes revisar el historial de tus bromas.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Bromas por teléfono gratis

Tiene bromas gratuitas pero hay mucha publicidad que puede molestar así que un poco de paciencia. Esta app demora un poco en enviar las bromas porque hay muchas en fila y debes esperar tu turno hasta que confirme que llegue a la persona que deseas, la grabación la envían por email.

Descargar en Google Play

  • Cambiador de Voz Allogag

La app sirve para crear bromas personalizadas cambiando tu voz así nadie te reconocerá. Ingresa el teléfono y compra los créditos para la broma entonces haces la llamada. La voz se modifica ajustando los sonidos graves a agudos, entre tipos de voces tenemos: ardilla, alíen, helio, mujer, hombre …

 

Descargar en Google Play

  • Celebrity Prank Call

Es la mejor porque simulas la llamada de una persona famosa en tu propio móvil entonces las otras creerán que te llama el presidente o alguien de un circulo social alto. Tiene opciones como seleccionar la foto, nombre y numero.

Descargar en Google Play

 

Con estas apps para gastar bromas seras el alma de la fiesta. Cuentanos cuales han sido tus mejores bromas

Leave a Reply

*