App para Galaxy s5

Samsung es una de las empresas más innovadores del planeta tierra y junto con Apple, lideran las estadísticas como las que más venden telefónos inteligentes. A medida que Samsung saca nuevos dispositvos como el S5, al mismo tiempo los aplicativos que le daran vida a las utilidades de este gran móvil, también avanzan mucho. App para Galaxy S5  hay muchas y por eso vamos a analizar algunas de las más utilitarias, para que saques el máximo provecho al uso de este terminal.

Las mejores aplicaciones para Galaxy s5

  • S5 Sensor and Battery Status

Una buena app para Galaxy S5 es aquella que aproveche de buena forma las funcionalidades y desarrollos tecnológicos que este dispositivo posee. Con esta app para Galaxy S5, contaras con un barómetro para medir niveles de humedad directo en tu móvil inteligente. También podrás medir la temperatura de tu entorno inmediato y además, la app despliega informacíon sobre el estado de su batería. Disponible para Android y no consume recursos de forma indeterminada.

s52

Descargar en Google Play

  • Galaxy S5

Esta app para Samsung Galaxy S5 es una completa suite para que dispongas diferentes elementos de diseño y así aprovechas las capacidades gráficas que tu S5 trae. La especialidad de esta app se encuentra la curación de cientos de imágenes de fondo en alta calidad. No pasará un día sin un motivo original para tu Galaxy S5. Disponible para Android. No consume recursos del sistema de forma intensa y disfrutarás de gran diseño en tu terminal inteligente con Galaxy S5, app para Samsung.

s51

Disponible en Google Play

  • Teclado SwiftKey + Emoji

Swiftkey es un teclado inteligente concebido para ecribir prácticamente sin pensar. Tiene predicción de palabras, autocorrector inteligente y hasta predicción de emoticonos. Además, contiene ochocientos emoticonos o emojis propios que puedes utilizar siempre que desees. Ya puedes escribir de forma veloz e inteligente en tu Galaxy s5 (y en verdad, en cualquier Android o iOS), ya sea por medio de correo electrónico, SMS, chats o cualquier texto. También, puedes personalizar la aplicación para Samsung gracias a sus atractivos treinta temas de todos los colores. Se amolda a diferentes tamaños de pantalla y dispositivos, y es compatible con más de sesenta idiomas (permitiéndote escribir en 3 a la vez). La aplicación para escrbir de forma fácil te deja sincronizar con la nube y entre dispositivos.

swiftkey App para Galaxy s5

Descargar en Google Play

  • Snapseed

Snapseed es una aplicación de fotografía ideal para tu Samsung Galaxy s5. Vas a poder aprovechar todas las opciones de tu pantalla, cámara de fotografías y potencia del s5 para crear fotografías a nivel profesional. La aplicación cuenta con una serie de herramientas para ajustar todo cuanto desees de una foto: nitidez, estructura, cortar, girar, enderezar, perspectiva, relleno, pincel, eliminar manchas, o  viñeteado. Puedes ajustar tambien de forma automática o hacer un ajuste selectivo. La aplicación para editar fotografías facilita una serie de originales filtros, como por poner un ejemplo desenfoque, halo, contraste, HDR, drama, aspereza, película con grano, retro, noir o  B/N, entre otros. Perfecto para fotógrafos apasionados con ganas de sacar el máximo partido al móvil.

snapseed App para editar fotossnapseed2 App para Galaxy s5

Descargar en Google Play

  • Instagram

Instagram ya la conoces de sobra, pero la volvemos a aconsejar por el hecho de que con el Samsung s5 se convierte en la aplicación que te ayudará a sacarle el máximo partido a esos pixeles y a esa pantalla de alta definición. Usa Instagram como una aplicación para fotografías pero tambien como una de las redes sociales más importantes y en auge del momento. Los usuarios expresan sus mementos y hablan de su dia a día mediante fotografías o vídeos cortos. Puedes seguir a tus amigos y familia, pero tambien a famosos, páginas de humor y mucho más. Descubre todos los filtros que puedes aplicar, asi como los ajustes a fin de que tus fotografías sean lo más atractivas posibles.

instagram app para fotos

Descargar en Google Play

  • Swapps!

Swapps! funciona como semi-launcher. Un launcher te deja personalizar al completo todo lo que pasa en tu móvil: predisposición de aplicaciones, de qué manera pasar de una pantalla a otra, bloquear aplicaciones, etc. Esta aplicación te deja pasar a cualquier otra app tan solo deslizando un dedo. Tiene una serie de divertidas animaciones tanto para ejecutar una aplicación como para pasar a la siguiente. Naturalmente, puedes personalizarlo al maximo. Su uso no afecta a la vida de nuestra batería (un punto muy a favor). La aplicación deja bloquear aplicaciones (black list). ¡Con solo deslizar un dedo vas a poder controlar todo tu teléfono!

swapps App para Galaxy s5

Descargar en Google Play

Estas son una pequeña muestra de aplicaciones para sacarle el maximo partido a nuestro Samsung s5. Sabemos que hay mas aplicaciones ¿Y para vosotros, qué aplicaciones faltan?

Leave a Reply

*