Las Mejores Apps para felicitar cumpleaños 2017

Los cumpleaños son un día muy singular, nos marcan el paso del tiempo y nos determinan los ciclos que todos los seres vivos marcamos; pero cuando es el cumpleaños es de otra persona es donde comienza el caos: ¿qué día era? ¿Era hoy o mañana? ¡No sé de qué forma felicitarle! ¿Quién se hace cargo del pastel? Nunca más esto será un problema; gracias a nuestros dispositivos móviles vamos a lograr gestionar de forma inteligente este aspecto tan importante, que denota interés original y preocupación por el prójimo, especialmente cuando este es tu pareja o tu madre, entre otros. Conoce las mejores aplicaciones para felicitar cumpleaños.

Podemos divertirnos y sacar también partido a las posibilidades que nos ofrece nuestro Smartphone en las celebraciones de cumpleaños, échale un vistazo a nuestros artículos sobre las mejores aplicaciones para cambiar caras y las mejores apps para hacer videos graciosos. ¡Vas a triumfar en tu próxima fiesta de cumpleaños! No te olvides de visitar nuestra página con las mejores apps para vender cosas, la cual te será muy útil cuando estés apurado en tiempo y necesites comprar un regalo de cumpleaños de última hora.

Top aplicaciones para felicitar cumpleaños

  • Cumpleaños cartas y mensajes

Los desarrolladores de este aplicativo saben muy bien que las fechas de cumpleaños son un aspectos de gran importancia para las personas de todo el mundo y por tal razón programaron una de las mejores aplicaciones para felicitar cumpleaños. Las letras y sus mensajes aportan mucha alegría a las personas que les gusta recibir mensajes coloridos y llenos de simbolismo, en un día donde se aprenden lecciones de vida, como tu cumpleaños. Cada persona es importante en tu vida y alguna enseñanza te ha dejado, no dudes en enviarle un mensaje lleno de emotividad en su cumpleaños con esta aplicación gratuita. ¡Podrás compartir el mensaje por las principales redes sociales!

felicitarcumple1

Descargar en Google Play

  • Calendario de Cumpleaños

Si tienes IOS y cientos de amigos en tus redes sociales, uno de los problemas más comunes es recordar su fecha de cumpleaños. Afortunadamente existen desarrolladores muy conscientes de ello y han creado una de las aplicaciones más interesantes para gestionar fechas de aniversarios de familiares y amigos para dispositivos IOS. Se destaca el sistema de notificaciones programable con que cuenta esta app así como la línea gráfica utilizada, la cual es vanguardista y pensada en las personas cuyas ocupaciones no les permite recordar de forma natural, las fechas de sus contactos, por lo menos los más representativos tales como familiares, amigos cercanos o incluso clientes especiales de tu negocio, quienes se merecen un saludo en una fecha tan especial. No esperes en probar una aplicación completa para felicitar cumpleaños.

felicitarcumple2

Descargar en App Store

  • Felicitaciones de cumpleaños

En ocasiones nos cuesta llegar a la inspiración. Deseamos que la felicitación sea personal, y no nos sale. Con esta aplicación vas a poder mandar tarjetas de cumpleaños a tus amigos y familiares. La aplicación cuenta con una extensa compilación de felicitaciones de todo tipo, dirigidas a diferentes tipos de persona. Por el hecho de que es cierto que no es exactamente lo mismo felicitar a tu abuela que a tu novia, ¿no crees? La aplicación para felicitaciones de cumpleaños te deja ser entretenido, romántico, original, profundo o sencillo, según lo que te convenga. Además de esto, puedes mandar las tarjetas mediante Fb, Whatsapp, Telegram, Twitter u otros servicios de correo. Con cada actualización encontraremos nuevos diseños, y como última novedad, las felicitaciones están clasificadas por categorías, para hacerlo más simple. Gratis y exclusiva para Android.

felicitaciones app para felicitar cumpleaños

Descargar en Google Play

  • Happy B’day!

Esta aplicación no solo te deja mandar tarjetas a tus seres queridos, sino que además te manda recordatorios de sus cumpleaños. ¡Idóneo para las mentes más despistadas! Para esto, va a bastar con que importes los días clave desde tus Contactos, Fb o  introducirlos manualmente. Cuando llegue el día, sacude el móvil y vas a ver una original tarjeta de felicitación que vas a poder mandar por medio de mail, SMS, Twitter o bien Fb. ¡Cuenta con 3 imágenes gratis y exclusivas del dibujante Idan Schneider! Y si te compras la versión Premium, vas a poder acceder a cincuenta y tres más. Puedes personalizar todas las tarjetas con un simple y veloz editor. También puedes escoger hasta diez sonidos diferentes para las notificaciones y no te va a hacer falta conexión a Internet para recibirlas.

happybday app para felicitar cumpleaños

Descargar en App Store

  • Canta aniversario feliz y Calendario (Happy Birthday show)

Y si estás cansado/a de postales y tarjetas, aqui va una aplicación para crear felicitaciones de cumpleaños originales. Sencillamente introduce el nombre de la persona que desees felicitar y la aplicación va a crear una canción de cumpleaños feliz adaptada para el/ella. La idea es entretenida, y además de esto sencillísima de utilizar. Puedes darle al botón “Llamada” y el cumpleañero/a va a recibir una llamada y comenzará a sonarle la canción. Tú pones la hora y se hace automáticamente. ¿Te imaginas su cara de sorpresa? Si deseas puedes parar la canción o dejarla sonar sin parar, existe la opción de temporizador para ponerla a tu gusto. Ah, y asimismo te deja mandar tarjetas y postales, por si acaso deseas hacer una combinación de las dos opciones. ¡Para gustos los colores!

canta app para felicitar cumpleaños

Descargar en App Store

Aplicacion para felicitar cumpleaños

  • Talking Ginger dos

Y si el día de tu cumpleaños te coge de viaje de negocios o estás solo/a por cierto motivo, ¡deja de preocuparte! Ginger es un gato que te va a hacer compañía y con el que vas a poder festejar tu cumpleaños. Puedes soplar el matasuegras por el tiempo que tus pulmones soporten o jugar al mini-juego de ver cuantas velas puedes soplar a contrarreloj. Si le das al botón “Comer juntos”, vas a poder compartir la mesa con alguien… Suena un tanto triste, la verdad. ¡Y el gato es una monada! Y no solo eso, vas a poder jugar, acariciar o hacer cosquillas al gato y ver su reacción. Asimismo puedes hablarle y que lo repita con voz felina, o hacer vídeos y enviárselos a tus amigos en la distancia. Como ves, podríamos incluirla en nuestras aplicaciones para niños.

ginger app para felicitar cumpleaños

Descargar en Google Play

  • Nestlé postres

¡Y no te olvides de la tarta! Consideramos que es un elemento indispensable en cualquier fiesta o celebración, y sobretodo en los cumpleaños, ya que es el soporte para soplar velas. Y si hay algo que nunca falla es… el chocolate. Y creemos que Nestlé sabe un poco del tema. La app para recetas va dirigida tanto a los que no tienen ni idea como para los más expertos. Podrás hacer muffins, mousses, coulants o brownies, entre muchas otras cosas. Para hacértelo más fácil e interactivo, cuenta con toda una colección de vídeos explicativos de las recetas. El funcionamiento de la app es muy sencillo, y te permite recopilar tus recetas preferidas y compartirlas en tus redes sociales favoritas. Para cualquier duda, tienes a tu disposición la “repostera Ana”, que te dará sugerencias, trucos o consejos en función de lo que le preguntes.

nestle app para felicitar cumpleaños

 

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

 

 

 

  • Canción de Aniversario – Luga.Studio.Inc.

Esta aplicación no contiene imágenes, mas si muchas canciones de feliz aniversario para felicitar a esa persona tan querida que desees obsequiar.

Tiene opciones fáciles y es muy simple de usar, escoges la canción que desees y puedes compartirla en redes sociales o bien asignarla como tono de llamada o bien notificación.

 

 

Descargar en Google Play

 

 

  • Feliz aniversario Vídeo Maker – Creative Studio Aplicaciones

¿Sabes como hacer un vídeo de aniversario? Esta aplicación te deja hacer un vídeo de compleaños y marcha de una forma sencillísima, es suficiente con escoger las imágenes que desees y vas armando el vídeo, asimismo te deja escoger una música de fondo.

Una forma muy simple para editar las imágenes, puesto que dispone de múltiples filtros y de efectuar un vídeo que va a ser una forma muy original para felicitar a una persona por su aniversario.

 

 

Descargar en Google Play

 

  • Oraciones de feliz cumple amiga – Entertainment LTD Aplicaciones

Muchas imágenes para felicitar aniversario a tu mejor a amiga, con la posibilidad de votar las imágenes que más te agraden y ver la cantidad de votos que tienen para seleccionar la mejor. Asimismo tiene la opción de ordenarlas por popularidad, con lo que, si no sabes como escoger, puedes guiarte por esta razón.

Las imágenes son de muchos tipos, hay imágenes con dibujos, flores y muchos motivos entretenidos.

 

 

 

 

Descargar en Google Play

 

  • Feliz aniversario oraciones – Entertainment LTD Aplicaciones

Aplicación que tiene muchos diseños de tarjetas de felicitación sin costo, listas para compartir o bien descargar. Dispone de muchos motivos diferentes para felicitar por el aniversario, a una amiga o bien amigo, novio o bien novia, familiar, etcétera

 

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

 

  • Aniversario Marcos De Fotografías – Mita and Mina Photo Studio

Una aplicación que cuenta con muchos marcos de fotografías listos para añadir a las fotografías de una manera muy simple, solo debes escoger la imagen que desees, un marco que te guste y situarla en el marco a fin de que quede la mejor forma posible, puedes rotarla, hacerle zoom, etcétera

La aplicación tiene una serie de pegatinas y formas que puedes utilizar para decorar las fotografías, con lo que no tienes límites para crear unas preciosas postales para felicitar por el aniversario a esa persona singular para ti.

 

 

Descargar en Google Play

 

Con estas apps para felicitar cumpleaños ya no tendrás excusa para no felicitar a tus amigos o familiares. ¿Sabes de alguna otra aplicación para felicitar cumpleaños?

Leave a Reply

*