Las Mejores Apps para escuchar música sin conexión 2017

En otras entradas ya hemos hablado de cuáles son las mejores Apps para descargar música gratis. Sin embargo, una de las grandes ventajas del mundo de las aplicaciones es la portabilidad y la no dependencia de la red para la realización de los diferentes procedimientos para la cual fue concebida. No todas las apps gozan de cualidades de funcionamiento sin conexión pero afortunadamente la mayoría de las apps de la categoría transmisión y reproducción de música permiten la portabilidad músical. Vamos a exponer algunas de las aplicaciones para Android e IOS, con las cuales podrás escuchar música sin conexión. Escoge la que más se adapte a tus necesidades y no pares de escuchar a tus artistas favoritas así no haya Internet.

Si estás interesado, te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes entradas:

Las mejores aplicaciones para oír música sin Internet

  • Spotify Premium

Entre las aplicaciones para escuchar música sin Internet (iPhone y Android) ¿Quién no conoce Spotify? Con los años ha ido mejorando de forma notable su desempeño dando grandes comodidades al usuario en el momento de oír nuestras listas de música. Por un escaso coste por mes (doce con noventa y nueve€), esta aplicación te deja percibir música en cualquier dispositivo (móvil o bien tablet) con la opción de poder guardarla offline para escucharla cuando no tengas una conexión libre. Asimismo tienes la opción de acceder a tus listas musicales en línea desde cualquier dispositivo con acceso a la red. Otro aspecto positivo es que con la versión Premium no tienes esos molestos anuncios. Se terminó la publicidad. Si eres un enorme amante de la música y puedes dejarte esta pequeña tarifa mensual, esta es indudablemente una de las mejores aplicaciones para oír música sin Internet.

spotify poner musica sin conexion

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Napster

Una de las aplicaciones más famosas dentro de la categoría para reproducir música sin necesidad de conexión. Napster está disponible tanto para Android como para IOS y sus características son las adecuadas para cualquier persona amante de la buena música y de la portabilidad. Un mundo nuevo lleno de música tienes a disposición usando regularmente Napster y si tu próxima actividad que requiere concentración te obliga a desconectarte de las distracciones de Internet, al menos lleva contigo tu app llena de música para que el tiempo vuele. Una de las mejores apps para escuchar música sin conexión.

musicasinconex1

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

TOP app para escuchar música sin Internet

  • Reproductor de Música

Para muchos podría parecer que esta es una aplicación más del montón. Su línea gráfica es agradable y la función principal de reproducción tanto online como offline se cumple a cabalidad. Adicionalmente no todas las aplicaciones cuentan con soporte para la reproducción de archivos mp3, por lo que de entrada instalar esta aplicación para escuchar música sin conexión va a ser una opción genial, especialmente si tienes un celular con pocos recursos de hardware. Disfruta de un diseño y usabilidad de alta calidad, instalando está aplicación disponible para Android.

musicasinconex2

Descargar en Google Play

  • Bloom.Fm

Si te has fatigado de oír siempre y en todo momento lo mismo y deseas descubrir nuevos talentos, Bloom.Fm es tu solución. La aplicación es realmente útil en este sentido, puesto que no únicamente dispone de más de veintidos millones de canciones en su catálogo si no que tiene sus emisoras de radio con más de ciento cincuenta géneros diferentes. Tristemente, es una aplicación que solo se puede emplear en el R. Unido.

bloomfm poner musica sin conexion

Descargar en Google Play

  • Google Play Music

Google Play Music es una aplicación que encaja con los usuarios de Google+. La app te permite comprar toda la música que quieras sin preocuparte por el espacio de almacenamiento. Tus canciones se almacenan online pero te permite descargar las canciones para reproducirlas offline.

google play music App para escuchar músicagoogleplaymusic2 Apps para escuchar música sin conexión

Descargar en Google Play

  • Invenio carmen

Invenio Carmen es una aplicación que conocimos años atrás pero  que ya no está disponible en Google Play pero puedes encontrarla en su página web oficial. Además dispone de la opción de descargar vídeos, películas y series.

inveniocarmen Apps para escuchar música sin conexión

Descargar desde la web oficial

Con estas apps para escuchar música sin conexión podrás escuchar tus canciones favoritas allá donde estés. Cuéntanos ¿Utilizas alguna de estas aplicaciones? ¿Nos recomendáis alguna otra?

Leave a Reply

*