Las mejores Apps para embarazadas 2017

Estar embarazada es una de las mejores etapas que pasa una pareja, es un momento para aprender a entenderse mejor porque viene un nuevo ser a la vida y hay que cuidarlo y mimarlo. Cuando estas embareza tienes muchas necesidades como el control de la alimentacion, controlar periódicamente su desarrollo de tu bebe, descansar bien …  aquí te presentamos las mejores aplicaciones para embarazadas las cuales son una gran ayuda.

Para complementar toda la información de esta entrada, te recomendamos también que te informes sobre las mejores app para niños gratis, aplicaciones de moda y las mejores app para adelgazar.

TOP APLICACIONES PARA EMBARAZADAS

  • Embarazo aptitud yoga

Una app para hacer yoga en durante el embarazo con ejercicios especiales por trimestre porque la anatomía de la mujer cambia. Tiene ejercicios en video HD, con instrucciones muy especificas. Los entrenamientos ayudan  a evitar dolores comunes, como el de espalda, calambres, náuseas. Para acceder a más ejercicios necesitas la versión de pago.

 

 

 

Descargar en app Store

  • Full Term – Contraction Timer

Con un simple botón se inicia el conteo en el momento que suceden las contracciones. Tiene interfaz amigable se puede usar en la noche por sus colores en oscuros con alto constraste, posee gráfico de frecuencias e intensidad para contracciones así conoces la duración de cada una. Tiene facil uso porque su buena interfaz usa botones grandes.

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

MEJORES APP PARA EMBARAZADAS

  • Alimentos en el embarazo – MamiTown S.L.

Tiene una base de datos de alimentos amplia, puedes ver las propiedades de cada alimento.  Te da recomendaciones para ver cuando y en que momento se puede consumir ese alimento, teniendo en cuenta el trimestre por el que pasas. Te ayuda a saber que comer sin restricción y usa signos para advertirte cuales no son buenos.

 

 

Descargar en Google Play

 

  • Mi embarazo y mi bebé día a día

Tiene videos, donde  puedes aprender sobre el embarazo, el desarrollo de tú bebe y como realizar ejercicio correctamente. Accedes a una comunidad, para conectarte con otras mamas del mundo y así  compartir conocimiento y pedir consejos. Tiene una base de nombres de bebes, y su significado,  trucos para el cuidado diario sobre como cambiar pañales y desarrollar sus habilidades con el juego.

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • iPregnant

Programa recordatorios para no olvidar las visitas a tú médico, controles, mantener tú estado de ánimo, síntomas, etc. Te informa por semanas de tu embarazo en imágenes 3d. Cuando pagas tienes la versión Deluxe con mas funciones como el conteo de tus contracciones, plan de nacimiento y otros.

 

 

 

 

Descargar en app Store

 

  • Embarazo calculadora – Rebellion Media

Esta aplicación ayuda a calcular la fecha posible de nacimiento del bebito. Calcula la fecha de nacimiento, también el tiempo de embarazo considerando la fecha posible de parto y termino de cada trimestre.

 

 

Descargar en Google Play

  • Contraction Timer

Con esta app, puedes llevar un control de las contracciones al  presionar el botón para iniciar el conteo y presionar otra vez para detenerlo. Así tienes tu propio registro de las contracciones con gráficos para analizar el progreso.

 

 

Descargar en Google Play

 

  • Yoga para Embarazadas

El yoga ayuda a las embarazadas a mantenerse en calma y no desesperarse por las contracciones por eso es fundamental. Esta app tiene ejercicios de yoga y meditación con una buena guía de intrucciones, vídeos e imagenes para que aprendas rápido. Esta en ingles.

 

 

 

 

 

Descargar en Google Play

 

  • Vigila a tu bebé desde otra habitación

Con la app Baby monitor y alarma usaras el  móvil, latablet o el iPad para  vigilar el bebe. La aplicacion llamara a tu móvil cuando el niño llora, poder configurar una canción que sonara durante los primeros minutos de sueño o grabar la voz de los papas para tranquilizar al pequeño.

mejores Apps para embarazadas

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Contracciones en 5, 4, 3…

Cuando llega el momento del parto es necesario saber el tiempo entre contracciones para eso esta el movil y Contraction Master es recomendada por los usuarios. Tiene un cronómetro para que sepas el tiempo que duran auqnue también puedes revisar el historial de las mismas.

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Disfruta de tu embarazo

El embarazo es la etapa que mas disfruta la pareja y viven en plenitud.  Los cambios físicos y hormonales pueden producirte estrés y cansancio por eso con la app iD-Stress podrás relajar todas tus tensiones y solucionar cuestiones del embarazo como son el insomnio o las náuseas.

 

Descargar en Google Play

  • Consultas médicas a un clic

Muchas mujeres embarazadas tienen dudas de que pueden tomar o no… la app EmbaMed te informa que medicinas no son dañinas para el bebe, auqnue esto es una guía y siempre es mejor consultar con el médico.

 

Descargar en app Store

Te invitamos a que elijas y utilices alguna de estas aplicaciones para embarazadas. ¿escríbenos cuales prefieres y por qué? comparte con otras futuras mamás!

Leave a Reply

*