Las mejores aplicaciones educativas Android

Contrario a la idea generalizada de que en los celulares solo se incentiva el ocio y la pereza, existen una serie de apps educativas para Android que te van a dejar sin palabras. A medida que avanzan los medios digitales también avanzan las aplicaciones educativas dando lugar a una forma de aprender conceptos e ideas acordes con tu estilo de aprendizaje. Disfruta de nuestro listado en aplicaciones educativas para android y muestrale a tus hijos nuevas formas de aprender por medio de las tecnologías móviles.

Top apps educativas Android

  • Matemática educativa para niños

Contar con una buena herramienta para introducir a los niños en el mundo de las matemáticas, puede no resultar tan fácil si la propuesta no es capaz de combinar además, elementos de diversión que estimulen la sed de conocimientos. Tal vez de ahí que, Matemática educativa para niños disfruta de la preferencia del público, por su atinado diseño y su eficiencia en los niños que empiezan la educación preescolar. Además, es totalmente gratis.

matematicas Las mejores aplicaciones educativas Android

Descargar en Google Play

  • Juego del alfabeto educativo

Combinando múltiples niveles de juego y un sistema de puntos que va a animar a la competencia sana entre los pequeños, esta aplicación es un recurso ideal en nuestro top de apps educativas. Intuitiva y, sobre todo, muy amena, ayudará a conocer el alfabeto, a la vez que fortalecerá su capacidad de memorizar elementos. En cada escenario del juego, nuestro hijo va a deber hacer uso de su retentiva para descubrir pares de letras, o números en un tiempo límite. Pero esto es solo el principio. Numerosas sorpresas le esperan.

juegoalfabeto Las mejores aplicaciones educativas Android

Descargar en Google Play

  • ABC PreSchool Playground

ABC Preschool Playground pretende divertir (sin dejar a un lado el factor educativo) por medio de 3 formas posibles. La sección de dibujo, activase el lado creativo de tu niño, que además va a tener la posibilidad de trabajar con múltiples grosores de pincel. Por último, el juego para memorizar animales, o el apartado para conocer el abecé inglés (con pistas de sonidos y gráficos interactivos), le mantendrán sin duda embelesado, a la vez que aprende y se prepara para la vida.

abcpreschool Las mejores aplicaciones educativas Android

Descargar en Google Play

  • Sumas para niños

Si pudiésemos resumir esta aplicación en pocas palabras, esas serían definitivamente: fiesta de las matemáticas. Sumas para niños es cautivadora, eficiente y cumple lo que promete. A lo largo de la aplicación, el pequeño va a tener la posibilidad de sumar y quitar objetos, y en poco tiempo, dominará estas operaciones básicas con una brillante naturalidad. No dejes de probarla.

 mejores aplicaciones educativas Android

Descargar en Google Play

  • Coursera

La educación en la era de la información no tiene muchas complicaciones; hoy en día se puede estudiar con programas lanzados por prestigiosas Universidades del mundo. Su interfaz esta pensada en la educación virtual y debes tener en cuenta que para acceder a certificados y cursos más especiales, deberás pagar. El nivel del conocimiento brindado en esta plataforma es para usuarios que conocen sobre lo que quieren estudiar y buscan alternativas para acceder a educación de buena calidad. Instala coursera en tu dispositivo android y empieza a gozar de los mejores contenidos educativos en tu celular.

educativas2

Descargar en Google Play

  • TED Talks

Realmente si quieres exposiciones sobre temas de actualidad y así mismo ponencias sobre los diversos tópicos educativos que van desde las ciencias hasta las artes, pasando por la tecnología y la creatividad, deberás instalar TED para android. Una de las mejores aplicaciones educativas android que encontrarás ya que su función es organizar por temas y popularidad, cientos de exposiciones que han presentado reconocidos personajes e investigadores. Toda una experiencia educativa para conocer sobre temas de ámbito popular. Disfruta en familia de charlas expuestas de forma genial con TED Talks.

educativas1

Descargar en Google Play

  • Juegos educativos para niños

Gran ocasión, por medio de esta app, para adquirir nuevas habilidades mnemotécnicas y desarrollar la agudeza visual en los más pequeños de casa. El arsenal de recursos disponibles gratuitos, desde rompecabezas a todo color hasta entretenidos juegos para reconocer cada animal conforme sus sonidos, devendrán en motivo de risas y sano esparcimiento incluso para personas adultas. El colofón, va a ser la música relajante que incluye y una interactividad desarrollada para cualquier edad.

juegoeducativo Las mejores aplicaciones educativas Android

Descargar en Google Play

  • Juegos educativos preescolar

Como su nombre bien indica, esta propuesta está dirigida a aquellos chiquitines que recién comienzan esta etapa educativa. Si bien si buscas promover sus habilidades desde edades tempranas, también vas a poder hacer uso de sus secciones de memorización, pensamiento abstracto y capacidad de deducción. Todo ello, ambientado en un lenguaje visual que captará la atención de tu niño y le favorecerá en su desarrollo mental.

juegoeducativopreescolar Las mejores aplicaciones educativas Android

Descargar en Google Play

Gracias a estas apps educativas para Android tu niño aprendera sin darse cuenta. Cuentanos ¿Utilizas alguna app educativa?

Leave a Reply

*