App para editar musica

La música es toda aquella expresión que ensalza uno de nuestros sentidos más importantes para comprender este mundo: el oído. Cada vez son más las opciones que tenemos a nuestra disposición, con las cuales desde una perspectiva móvil se logra crear y editar sonidos. Las épocas donde sólo estas funciones solo eran posibles para ordenadores y laptops ha terminado y por tal razón vamos a mencionar algunas de las apps para editar música que debes considerar a la hora de trabajar con pistas de audio. Seas músico o aficionado, dale una mirada a esto.

Las mejores aplicaciones para editar música

Aplicación para editar música Android

  • Lexis Audio Editor

Esta es una de las aplicaciones más populares para editar música. Su sencilla interfaz así como sus completas funcionalidades van a lograr que te enganches desde el primer día que empieces a usarla. Con esta app podrás grabar y editar, cortar y pegar; podrás insertar, modificar y hasta mezclar. Son muchas características pro para alguien que sepa sobre música. Si no eres músico no te preocupes, pues podrás ir aprendiendo todo lo que tienes Lexis Audio Editor para tus canciones o grabaciones. Si eres periodista esta app te servirá mucho para editar tus entrevistas. Dale el mejor uso posible a esta app disponible en Google Play.

editarmusica1

Descargar en Google Play

  • Audio Recorder and Editor

Esta aplicación, tal y como su nombre señala, es una aplicación para editar música gratis y con calidad de audio. Es la única aplicación de Android para mezclar, cortar y convertir ficheros de audio, mezclar 2 ficheros al mismo tiempo, subir o bajar el volumen y ajustar volumen, tono y velocidad. Aguanta los formatos wav, pcm, wave, aac, m4a y se van añadiendo cada vez más conforme se actualiza la aplicación. Puedes grabar tu voz y aplicarle efectos, asi como reducción de ruidos. Hay una versión más completa pero de pago.

audiorecorderandeditor App para editar musica

Descargar en Google Play

  • Equalizer Unlock Key

Esta aplicación te va a permitir mejorar la calidad de sonido de cualquiera de tus dispositivos Android (tablet, móvil, Google Tv). La aplicación te deja ajustar los niveles de audio y efectos de sonido que salen de tu dispositivo. El ecualizador es bastante completo, con 5 bandas de ecualización en total y ciertos efectos que tiene son el intensificador de bajos, simulador y preajustes de reverberación. Puedes personalizar los ajustes preestablecidos a tu forma completamente, y siempre puedes recuperar los originales desde tu tarjeta SD. La aplicación es de pago.

equalizerunlockkey App para editar musica

Descargar en Google Play

Aplicación para editar música Apple (iPad y iPhone)

  • Korg iElectribe

Una aplicación que tiene bastante tiempo de desarrollo lo que puede ofrecerte son grandes funcionalidades y así es. Con Korg app para edición de música en tu dispositivo IOS, pasarár horas y horas en frente de tu aparato realizando labores de edición tanto sea por diversión o tanto sea por que tu trabajo así lo requiere. Contiene toda una gama de instrumentos y sonidos puestos a tu disposición profesional. Patrones y tiempos son otras de las características principales de esta app, creada cien por ciento pensando en las necesidades de una persona que debe editar sonidos de forma agil y sin perder calidad.

editarmusica2

Descargar en App Store

  • Hokusai

Esta es, por encima de todas, la aplicación para editar música de Apple por excelencia. Vas a poder editar música en iPad, iPhone o  iPod Touch. Puedes editar una canción importada o grabada de la forma que desees, vas a poder dejarla a tu gusto: cortar, pegar, copiar, suprimir, ajustar, poner filtros o incorporar efectos singulares. Puedes editar en múltiples pistas al mismo tiempo de forma paralela o  mezcladas y exportar tus creaciones a formato wave o MP4. Entonces, mediante USB o Dropbox puedes pasarlas a tu PC. La interfaz es clarísima e intuitiva, su empleo es muy simple si estás habituado a como va un dispositivo Apple. ¡Entre las más recomendadas!

hokusai App para editar musica

Descargar en App Store

  • Wavepad Audio Editor Free

Esta aplicación para editar música profesional es gratuita y exclusiva para iPhone, iPad e iPod Touch. Puedes editar sonidos grabados o importados y editarlos con herramientas fáciles (copiar, cortar, pegar) o avanzadas (eco, amplificador, reducción de sonido). Aguanta multitud de formatos, incluso wave y aiff, algo que no nos dan otras aplicaciones competidoras. Se puede trabajar con múltiples ficheros al mismo tiempo y en rangos de entre 8000 y 44100hz y de 8 a 32 bits.

wavepad App para editar musicawavepad2 App para editar musica

Descargar en App Store

Hasta aquí esta pequeña selección de aplicaciones para editar audio en Android y Apple.  Busca la que más se ajuste a tus necesidades y coméntanos qué opinas de ellas. ¿Verdaderamente ofrecen lo que prometen?

Leave a Reply

*