Las Mejores Apps para descargar música gratis 2017

Bajar música en el PC es relativamente fácil, pero tratándose de buscar una app para descargar música en el móvil, la cosa se compica. En primer, por el hecho de que hay muchas aplicaciones maliciosas en las que aprovechan el tirón para colar virus y troyanos. En segundo lugar, existen muchas que no funcionan y solo tienen el nombre de “descargar” “mp3” o “downloader” para tener más descargas. Y en tercer y último lugar, muchas de las mejores no están en Google Play o la app Store. Y es que bajar música no termina de ser totalmente legal, salvo que bajes canciones que ya has comprado anteriormente.

Top aplicaciones de descarga de música gratis

  • Music Maniac

Music Maniac es una de las apps mejor valoradas en lo que se refiere a descarga de música se trata. Además, es plenamente legal pues su base de datos te deja buscar entre miles de canciones con licencia Creative Commons. Es ideal para buscar canciones libres de derechos para tus películas o cortos. Además, la app musical tiene información sobre el artista, la canción y el álbum. Esto te deja hallar lo que buscas fácilmente, rapido y muy eficaz. No tiene ningún backlink caído, actualizan la base de canciones frecuentemente y puedes descargar los temas a tu tarjeta SD o memoria interna del teléfono. Es una app para descargar música gratis en Android que no te dejará indiferente. ¡Pruébala y no te arrepentirás! musicmaniac app para descargar musica gratis

Descargar en UpToDown

  • TinyTunes

Esta es una de esas apps de descarga de música que son gratis, no tiene virus y funciona pero que no hallamos de forma oficial en Google Play. Pero no te preocupes, sabemos que bajar canciones es importante para ti y te facilitamos aqui mismo el backlink de descarga en UpToDown, famosa por ofrecer apps libres para Android. TinyTunes reproduce las canciones en streaming, esto es, precisarás conexión a Internet sí o sí. En su base de datos hallamos millones de canciones y temas para descargar, es perfecta y de calidad. Si alguna de ellas la quieres bajar para oír música sin conexión a Internet, solo tienes que hacer click en descargar. Fácil y sin complicaciones. Disfruta de la música sin Internet cuando y dónde desees. Descarga las canciones de moda o los clasicos que marcaron tu vida.tinytunes app para descargar musica gratis

Descargar en la UpToDown

  • Free MP3 Downloads

Con este nombre tan original te traemos una aplicación para descargar música gratis en Android. aqui mismo te damos el backlink a Google Play, ya que si te atreves a poner Free MP3 Downloads en Google, te vas marear. Esta aplicación te va a permitir buscar, descargar y escuchar canciones libres de derechos. Igual que la anterior, esta app sirve para localizar canciones para cortos y películas en las que no tengamos presupuesto para pagar los derechos de uso. Tiene 3 botones: “Download” (Descargar), “Listen” (escuchar) y “Search” (Buscar). Es lo único que precisas para descargarte las canciones que más te agraden. Las canciones descargadas se guardan directamente en nuestra tarjeta SD, ahorrándonos de esta manera espacio en la memoria interna del teléfono. Para escuchar las canciones descargadas o vas a la carpeta de forma directa, o abres tu reproductor de música habitual. La aplicación no está en castellano pero la podemos descargar en inglés, alemán, ruso o lituano. La base de datos musical de esta aplicación viene de la famosa web de Jamendo, con lo que el uso y descarga de las canciones es con fines NO comerciales. No esperes hallar los últimos éxitos de Enrique Iglesias o Pitbull, ya que las canciones que aqui se ofrecen para descargar han sido cedidas gratis por sus autores.freemp3 app para descargar musica gratis

Descargar en Google Play

  • Media Cloud

Media Cloud Free es mucho más que una app para descargar música en iPad o iPhone, es también un reproductor de música y video perfectamente sincronizable con Dropbox, Drive, Box, OneDrive y Media Fire. Una de las más completas aplicaciones para bajar música en iOS. Podrás ahorrar mucho espacio en la memoria del móvil y de la tarjeta SD, ya que los archivos de música y video se guardan directamente en la nube. Tú eliges el servicio cloud que uses y te convenga más. Es la app perfecta para pasar música (o audiolibros) a la nube, sobre todo si somos de esas personas que tenemos una librería musical inmensa.  A todos nos gusta disfrutar de nuestras canciones favoritas, ¡hagámoslo sin límites! Y no solo sirve para pasar canciones a la nube, si no que gracias a Media Cloud podrás escuchar música sin Internet. La app permite descargar álbumes musicales enteros o canción por canción, así podrás escuchar música offline: en cualquier sitio, en cualquier momento. Su modo offline es la característica que la diferencia de las otras apps de música. La app soporta formatos  aiff, mp4, mp3, aac,  m4a, mov, caf, avi y ffmegg. Asimismo, puedes hacer una lista de canciones favoritas y en el caso de los audiolibros,  puedes controlar la velocidad del narrador y marcar por donde te has quedado para retomar más adelante.mediacloud app para descargar musica gratis

Descargar en App Store

  • Gtunes Music

Otro estupendo programa para bajar música gratis en el Market de Google. La app tiene publicidad interna pero es bastante discreta, con lo que no molesta en el momento de utilizar la aplicación. Esta tambien incluye un reproductor de música para escuchar nuestras canciones mediante GTunes, y puedes escuchar una parte de la canción que vas a descargar antes de hacerlo, para asegurarte que es justo la que buscas. La música para descargar la busca en diferentes buscadores, por lo que es muy amplio el número de canciones que podemos descargar con esta aplicación de descarga. Puedes incluso parar y continuar una aplicación a lo largo de la misma descarga. Puedes además editar las etiquetas ID3, establecer canciones como tonos de llamada, etc.gtunes App para bajar música

Descargar en Uptodown

  • Fast Mp3 Free Download

Y acabamos con una de las más completas, ya que Fast Mp3 nos ofrece muchas más posibilidades aparte de la descarga de música gratis (que lógicamente es lo que más nos interesa). Pero aparte de descargar canciones, con ella podemos escucharlas e incluso descargar las letras de las mismas. Todo ello con una interfaz fácil e intuitiva. Además la aplicación es bastante ligera, lo que hace que sea compatible con muchos modelos de móviles Android. Su motor de busqueda es rapido y bastante amplio, podemos guardar las canciones de forma directa en la tarjeta SD, el rendimiento de nuestro teléfono no se verá perjudicado,… Es una aplicación bastante aconsejable para bajar canciones gratis.fast-mp3-free-download app para descargar musica gratis

Descargar en Portal Programas

  • 4Shared Music

Seguro escuchas familiar este nombre, y sí, es uno de los programas para bajar música creado por exactamente el mismo equipo de servicio de almacenaje 4Shared, que desde hace unos años brinda almacenaje de ficheros a millones de usuarios en el mundo entero.

Aprovechando el beneficio de contar con un sinnúmero de canciones guardadas, ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar las canciones que deseen en su servidor, para entonces descargarlas y poder oír música sin conexión a Internet.

Para poder emplear esta aplicación debes crear una cuenta en 4Shared y ya vas a tener acceso.

Descargar en Google Play

  • Deezer

La competencia de Spotify y con el atrayente de que deja percibir música sin precisar una conexión de datos merced a su modo offline. Para esto lo único que debes hacer es guardar las listas de reproducción o bien canciones que desees preservar y después cuando desactives los datos o bien la conexión de Internet, puedes activar el modo perfecto offline y gozar de tu música preferida sin conexión.

Además de esto Deezer cuenta con una alternativa interesante para todos y cada uno de los amantes de la música, deja apuntarle a través de 2 botones si una canción te agrada o bien no te agrada, al mejor estilo Fb, para entonces ofrecerte recomendaciones adaptadas conforme a la elección que hayas hecho. Una buena opción alternativa si te agrada descubrir nueva música.

Sobre todo aconsejo Deezer si tu operador es Orange, puesto que ha llegado a un pacto con Deezer a fin de que la subscripción mensual salga más asequible, en lugar de nueve,99 euros que cuesta para Android o bien doce con noventa y nueve euros que sale en iPhone o bien iPad, por ser de Orange vas a pagar siete con noventa y nueve euros y lo mejor es que el primer Giga que te consuma la aplicación por mes, no te lo descuenta Orange de tu tarifa.

Deezer tiene más de treinta y cinco millones de canciones, no es un catálogo tan extenso como Spotify mas es una genuina animalidad, tienes para oír canciones desde tu móvil a lo largo de múltiples vidas.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • MusicAll

Esta aplicación para bajar música sin coste, esta dando que charlar y la causa de su creciente popularidad es que cuenta con muchas canciones listas para oír y no solo esto, sino asimismo brinda la opción de activar un modo de sincronización que deja desconectar de Internet y percibir música sin conexión. Si buscas una opción alternativa gratis a los servicios de música por streaming como Spotify, esta aplicación es ideal para ti.

Descargar en app Store

Aplicaciones para escuchar música en Android

  • Google Play Music

Muy afín a spotify, napster y apple music, tienes más de treinta y cinco millones de canciones libres.

Tiene una subscripción de pago con la que no escuchases publicidad y vas a poder bajar música en tu Iphone o bien Android para poder escucharla cuando no tengas conexión a la red. Tiene un costo de nueve,99 euros por mes, puedes probarla un mes gratis.

La única que te deja probar a lo largo de tres meses sin coste es Apple music, el resto de aplicaciones de este género solo te dejan un mes sin costo.

Google Play Music asimismo dispone de un plan gratis donde escuchases publicidad de cuando en cuando, afín a spotify.

Descargar en Google Play

  • TuneIn Radio

La mejor aplicación para oír la radio en Iphone, tiene más de cien transmisoras libres y además de esto vas a poder asimismo oír más de cuatro millones de podcasts de transmisoras de todo el planeta.

Una de las novedades que tiene TuneIn es que está libre para el Apple watch.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Napster – Aplicación para bajar música sin coste si eres de Vodafone

Esta es otra aplicación para bajar música sin costo en Iphone, verdaderamente vale nueve,95 por mes, si bien el primer mes es gratis.

La razón de incluirla es por el hecho de que es absolutamente sin coste para la gente que tenga una tarifa RED en vodafone.

Es una aplicación afín a spotify y Apple music que tiene en su catálogo más de treinta y cuatro millones de canciones.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

Aplicaciones para bajar música en Iphone

  • Apple Music

Esta aplicación para bajar música en iphone termina de salir hace poco y es compatible con iOS diez, y si bien tiene un coste de 9,95 euros para una subscripción personal y de catorce con noventa y cinco euros para un subscripción familiar, tienes tres meses para emplearlo de manera gratuita y cuando pasen los tres meses de prueba, puedes continuar utilizando esta aplicación de música para el iphone, mac o bien Ipad de manera gratuita mas con funciones limitadas.

Te puedes bajar música a tu dispositivo Apple toda vez que tengas la subscripción activa, la verdad que si te agrada mucho la música vale la pena abonar una subscripción en Apple music o bien en Spotify.

En poquísimo Apple music asimismo va a estar libre en dispositivos Android.

Descargar en Google Play

  • Soundcloud

Esta aplicación es una red social creada para músicos, donde vas a poder oír todas y cada una de las creaciones subidas por los músicos de forma gratuita y comentarlas. De cuando en cuando se hallan muchas joyas, he descubierto buenísimos conjuntos escuchando música desde esta aplicación.

Aplicaciones para percibir música en Android

Prácticamente existen exactamente las mismas aplicaciones para oír música tanto en iOS como en Android, conque no voy a repetirme, solo voy a incorporar las que son diferentes.

Aun Apple Music asimismo está libre en Android

Una de las aplicaciones de las que hablaré que no he incluido es Google play music, si bien asimismo está libre para Iphone y Ipad en la Apple Store.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Radio FM España

Esta Aplicación ya cuenta con más de 1 millón de usuarios, se termina de actualizar esta semana para marchar en iOS nueve, con esta aplicación gratis vas a poder percibir más de doscientos radios españolas y otras tantas internacionales.

Asimismo dispone de una versión Pro sin publicidad y con más radios internacionales.

No es una aplicación para bajar música sin coste, mas si que puedes con esta aplicación oír música sin costo desde un Iphone, tablet o bien desde Android.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Spotify

Esta aplicación de iphone para bajar música es un tradicional, con esta aplicación puedes oír música sin coste en Iphone, a cambio de tragarte algún anuncio promocional de cuando en cuando. Asimismo tiene un servicio premium por nueve,95, que entre otras muchas ventajas, no vas a tener publicidad y vas a poder descargarte las canciones en tu Iphone para escucharlas sin conexión.

Puedes tener el servicio premium sin costo a lo largo de un mes. Más de treinta millones de canciones en su catálogo, por el momento tiene más canciones que Apple Music. Es mi aplicacion para descargar música en iphone preferida.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

Aplicación para escuchar música en Windows Phone

  • Music+ – Aplicación para oír música en Windows Phone

Aplicación para teléfonos con el sistema operativo Windows Phone, cuyo primordial novedad es permitir bajar música en tu móvil para entonces escucharla sin conexión, conforme escuchas las canciones, este las va guardando en la memoria cache.

Se fundamenta en SoundCloud, con lo que su catalogo de canciones no es el más extenso del mercado, siendo está su primordial desventaja en frente de otras aplicaciones como Deezer o bien Spotify, mas todavía de esta forma, si buscas un opción alternativa para percibir música sin coste sin conexión a Internet en Windows phone, has de saber que está es buena opción.

Hemos hecho un repaso por muchas de las aplicaciones para percibir música sin coste, ahora tocan las mejores aplicaciones de pago donde vas a poder bajar música sin costo, si bien existen algunas que tienen versión sin coste o bien al menos algún mes de prueba.

Descargar en app Store

Esperamos que con estas aplicaciones de descarga de música gratis en iPhone y Android puedas disfrutar de tus canciones preferidas en cualquier lugar. Comentanos ¡Qué apps incluirias en esta lista?

Leave a Reply

*