Las mejores Apps para descargar música gratis iPhone 2017

Algunas personas ven en el sistema operativo de Apple con un sin fin de problemas y complicaciones a la hora de encontrar diverso tipo de aplicaciones, tales como las de descarga de música. Afortunadamente lo que se debe hacer es saber buscar, ya que existen una gama de aplicaciones optimizadas para que la descarga de música sea una labor sencilla. Explora las diferentes opciones que el mundo de las descargas de música gratis para Iphone te enseña y lee detenidamente lo que puede aportar para tu vida. Deja que la música fluya por tus oídos y toma nota de las mejores apps para descargar música gratis en Iphone.

Top aplicaciones para descargar música gratis iPhone

  • MediaCloud Free Music Download

Con esta aplicación contarás con un completo set de servicios en streaming de música. Lo más interesante de esta app para descargar música gratis en iphone deriva del hecho de que se respetan los derechos de autor siempre; cada canción que únicamente tenga licencia para ser distribuida libremente, podrá ser descargada por medio de MedicaCloud Free Music Download. Los formatos más populares, incluyendo mp3, son soportados por esta app; crea carpetas y selecciona dentro de una completa gama de opciones. Esta app se une directamente con soundcloud, para darte más experiencia de usuario positiva.descargarmusica1

Descargar en App Store

Mejores Apps para descargar música gratis iPhone

  • The Music+

Una de las aplicaciones en esta categoría que tiene mayor compatibilidad con los últimos teléfonos inteligentes de Apple. De entrada la aplicación seduce ya que es gratuita y cuenta con disponibilidad para realizar descargas de música en tu iphone. Puedes personalizar tus listas de reproducción y mantener siempre organizada tu biblioteca de grandes éxitos. Hay una larga lista de los complementos que puedes añadirle a esta aplicación y te recomendamos que la pruebes para que tu mismo te des cuenta de su calidad. Su interfaz gráfica es potente y te enganchará con su uso regular.

descargarmusica2

Descargar en App Store

  • Spotify

Spotify es indudablemente uno de los programas para descargar música desde el Iphone que seguramente utilizabas pero cuya función de descarga ignorabas. La app comenzó siendo para PC y gracias a su éxito se extendió a los dispositivos móviles, dejando a los usuarios disfrutar de su música allí donde sea. La mayor parte de la gente usa Spotify para oír música en streaming, pero la app ofrece la posibilidad de descargar canciones para oír música sin conexión a Internet, esto es, offline. Para esto, lo único que debes hacer es agregar tus canciones a tu playlist o lista de reproducción y darle a “Available Offline” (Disponible Offline). La canción, canciones o álbum seleccionado/s se descargará y solo deberás acceder en ajustes desde el Menú y luego Playback. Allá vas a deber habilitar el modo offline y escuchar música sin conexión a Internet.

spotify poner musica sin conexion

Descargar en app Store

  • Tidal

Tidal se parece mucho a la anterior, aunque su cuota de subscripción es algo más elevada. Las canciones a las que tenemos acceso son de alta calidad y ofrece una enorme variedad de posibilidades; entre ellas la de oír música offline. Activando el modo offline de Tidal vas a poder descargar las canciones que más te gusten en tu teléfono o tablet y disfrutar de ellas cuando te dé la gana. Es muy útil para cuando nuestra conexión es malísima o no nos quedan datos móviles, ya que el streaming funciona on-line solamente. Si te quedas sin espacio, puedes borrar las canciones fácilmente. ¡Aplicación para  Iphone gratis y muy intuitiva!

tidal App para descargar música gratis iPhonetidal2 App para descargar música gratis iPhone

Descargar en app Store

  • iTunes

iTunes no deja de ser una plataforma de descarga de música. Eso sí, mediante la compra del single o del álbum que te resulta de interés. Si venías buscando una app Iphone de descargar música gratis, pasa a las siguientes, por el hecho de que iTunes te hará pagar por los derechos de autor. No obstante puedes disfrutar de música y canciones gratis en iTunes con el single of the week (single de la semana), en la que de manera semanal se promociona una canción y la podemos descargar de forma totalmente gratis. ¡Aprovéchalo!

itunes App para descargar música gratis iPhone

Descargar en la web de Apple

  • Dropbox

Estamos conforme que esta app para Iphone no es precisamente para descargar música, pero nos ayudará a tener canciones gratis en nuestro dispositivo apple. ¿De qué forma? Pues muy sencillo. La app Dropbox es una aplicación que almacenaje en la nube en la que podemos compartir ficheros con otros usuarios o hacer copias de seguridad de nuestros archivos. Pues bien, si instalamos o usamos la plataforma Dropbox en nuestro PC ahí podemos crear una carpeta y subir las canciones descargadas, los archivos mp3 o en otro formato. Una vez en nuestro Iphone, abrimos la app Dropbox y accedemos con nuestro usuario. Ahí vamos a poder descargar nuestras canciones al dispositivo sin ningún problema y disfrutar de la música sin conexión a Internet.

dropbox app para estudiar

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

Para los amantes de la música árabe Mazika es la aplicación que están buscando, se actualiza con las ultimas canciones de la radio del mismo genero, se puede buscar los perfiles de tus artistas nuevos y los favoritos desde la app. Tienes que instalarlo e ir a la pagina web para elegir la música que quieras y luego descarga la canción que mas te gusta, lo mejor es que escuchas la radio y descargas a la vez, la descarga es lenta pero vale la pena. Disponible tanto para Iphone como Android!

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Total, Free Browser

Puedes bajar la música que quieras con esta app, solo hay que conectarse a youtube para seguir instrucciones y configurarla, listo las canciones estarán disponibles en nuestro dispositivo, esta bien valorado entre usuarios de iPhone.

Descargar en app Store

  • MediaCloud Free

Podemos descargar música de la nube de servicios como Soundcloud, Dropbox, Google Drive, y otros. luego de instalarla en nuestro dispositivo ingresamos a la pagina donde esta el mp3 que deseamos bajar, no hay que esperar mucho porque tiene buena velocidad. Esta app es muy útil y puedes disfrutar de la música que quieras.

Descargar en app Store

  • Beat Music.

Beat es una app para escuchar música sin tener que descargarla, así no tendrás el móvil cargado de música. Su base de datos te ofrece 20 millones de canciones muy bien clasificadas en varios géneros musicales.

Descargar en app Store

  • AwesomeMusic Player

Tiene una base de datos muy amplia en lo que se refiere a géneros de música y te informará sobre cuales son los vídeos del momento que están de moda. Su función es extraer el audio de los vídeos para obtener las canciones en formato mp3.

Descargar en app Store

Puedes acceder a una inmensa base de datos para tu iPod Touch, es mas fácil encontrar artistas con esta app sin tener que estar perdiendo el tiempo en apps que no los tienen disponibles. El método es el mismo que las anteriores, descargar, instalar, buscar en la pagina, descargar el mp3 para que se añada a tu biblioteca. La calidad de sonido es muy buena!

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Musify

Esta diseñada para descargar la música streaming que queremos bajar para nuestro iPad o iPhone, nos muestra una previa de la canción para saber la calidad y si es la favorita para nosotros puedes usar la búsqueda que tiene varias opciones para encontrar los géneros mas populares. Organiza tu biblioteca de canciones mediante el uso de covers.

Descargar en app Store

Esperamos que con estas apps para descargar y escuchar música gratis siempre tengas las mejores canciones. Y , ¿conoces alguna otra app para descargar música gratis en Iphone?

Leave a Reply

*