App para descargar música Android

Sabéis que siempre traemos soluciones a vuestras necesidades –al menos, en el campo de las app para móviles, que es nuestra especialidad. Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de apps para descargar música en Android y para bajar canciones en iPhone. Es un tema muy recurrente y por el que siempre recibimos preguntas al respecto. Recordamos a todos los lectores y lectoras que las aplicaciones de descarga de música gratis que planteamos siempre son legales, y las aplicaciones de descarga se deben tomar como una herramienta para tener las canciones en copia, siempre habiendo comprado las originales donde sea conveniente. ¡No nos hacemos responsables del uso que les deis!

Las mejores aplicaciones para bajar música (Android)

  • Descargar música en Mp3 Gratis

Realmente no necesita mucha descripción este buen aplicativo. Algo que se debe resaltar de esta app para descargar música en Android, es que se limita a identificar y ofrecer la mejor funcionalidad cuando se trata de elementos sin derechos de autor. Vamos que sabes que es verdad; es mejor descargar música libre para así evitar problemas después aunque sabemos que tu no lo vas a hacer para cosas malas o piratería. Disfruta de una experiencia de descarga optima y coméntanos que tal te ha parecido.

descargarmusica1

Descargar en Google Play

  • Mp3 Music Download

Un aplicativo muy potente en cuanto a usabilidad y funcionalidad. Lograrás de forma rápida entender el funcionamiento de este programa. Especialmente si tu trabajo consiste en escuchar podcast a diario y no tienes conexión en los lugares donde vas a estar, fácilmente podrás descargarlos y llevarlos contigo a todo lado. La velocidad de descarga de esta app es impresionante, logrando darte una satisfacción en la función para la cual fue concebida esta app para descargar música en android.

descargarmusica2

 

Descargar en copyleft.uptodown

https://music-mp3-download-free-copyleft.uptodown.com/android/descargar

  • Ares Mp3 Musica Gratis Player

Quizá para los que llevamos más de 10 años en esto del Internet y sus avances, habremos conocido el ARES; una aplicación p2p muy revolucionaria que permitió compartir mucho contenido. Algunos la usaban para esparcir virus y otros compartían música de forma ilegal también. En fin, ahora las cosas han cambiado pero Ares y su linea gráfica aun siguen vigentes. Descarga esta app y explora sus funciones enfocadas en ayudarte a descargar audios de buena calidad y a reproducirlos.

descargarmusica3

Descargar en Google Play

  • My MixTapez Music & MixTape

En contraste a las otras apps de descarga de esta lista, MixTapez es la primera vez que aparece en appaplicacionpara. ¿Recordáis cuando grabábamos canciones de radio en una cinta de casete? Algunos/as vais a estar pensando que somos unos viejos, pero es lo mismo que hacerse una lista en Spotify con tus canciones preferidas. Era nuestra forma de bajar música gratis sin Internet. MixTapez deja descargar mezclas variadas ya hechas de forma ilimitada, a fin de que las disfrutes donde sea. Si no te apetece descargar las canciones, puedes escucharlas en Stream, no hay inconveniente. Y tiene tambien su radio. Escoge los artistas o DJs que más te gusten, descárgate canciones en el móvil y escúchales cuando desees.

mixtapes App para descargar música Android

Descargar en Google Play

  •  uTorrent

Seguro que ya conoces esta app, que tiene su programa de descargas para pc. Pues bien, ya tengas tablet o smartphone, puedes usar este gestor de descargas para bajar tu música preferida gratis en Android. Para esto, solo debes buscar el torrent de la canción que te guste (es suficiente con ir a entre los motores de búsqueda de torrents más conocidos o sencillamente poner el nombre de la canción + torrent en Google). Enlazas y descargas tu canción o álbum preferido en mp3, flac o lo que halles. ¡Suerte! Su diseño es muy simple y claro de utilizar, ideal para cualquier clase de usuario. La app de descargas deja poner modo “solo WiFi”, para no gastar de tus datos móviles en descargas. Y si no se te dan bien los idiomas, deja de preocuparte, la app está en castellano.

utorrent App para descargar películas gratis

Descargar en Google Play

  • Spotify Music

Spotify comenzó siendo gratis, luego no, no está disponible en todos los países… Pero indudablemente revolucionó el mercado de oír música online tal como lo conocíamos. Su cantidad de fuentes hace que sea una de las bibliotecas de música online más completas que existan. Con Spotify Music puedes crear listas de reproducción con tus canciones preferidas, ya sea en el móvil o en la tablet. Todos los usuarios de Spotify pueden oír música gratis en Android. Ahora bien, si lo que te resulta de interés es descargar esas canciones para oír música sin Internet, deberás hacerte Premium. Esta versión no solo deja bajar música en Android sino suprime anuncios, la calidad del sonido es superior, y no tiene límites. Además, puedes anular la suscripción cuando desees.

spotify poner musica sin conexionspotify2 App para descargar música Android

Descargar en Google Play

  • Tinytunes

A una aplicación de música le pedimos que tenga todas las canciones que  deseamos encontrar, y eso es lo que hace con perfección la aplicación Tinytunes. Su diseño es bastante fácil, pero su biblioteca de música es poderosa. En ella puedes buscar música con el título de la canción, el artista o el álbum. En la parte superior de la app tienes una barra de busqueda para poner en ella los criterios por los que deseas buscar. Este también pone a nuestra predisposición un reproductor de música e incluso una fácil herramienta para crear tonos con nuestras canciones.

tinytunes app para descargar musica gratis

Descargar en Uptoddown

Si te encanta la música tanto como a nosotros esperamos que disfrutes de estas apps para descargar música Android gratis. Coméntanos tu experiencia con ellas y dinos cual es tu favorita.

 

Leave a Reply

*