Las mejores Apps para descargar libros 2017

La lectura es una de las actividades que más enriquecen el alma y el intelecto de aquellas personas que valoran el placer de adquirir conocimientos semana a semana. Las aplicaciones para ayudarte a ser mejor persona no podían dejar a un lado los libros y es por tal razón que se han desarrollado decenas de aplicaciones que te van a permitir tanto la descarga como la lectura de toda clase de libros. Disfruta de nuestras recomendaciones de apps para descargar libros y empieza a generar las bibliotecas donde estarán tus obras más amadas así como todas las que vendrás para que disfrutes de horas de lectura interesante.

Puedes encontrar mucha más información complementaria, echándole un ojo a las siguientes entradas: app para leer libros, app para leer en el móvil y app para aprender a leer.

TOP APLICACIONES PARA DESCARGAR LIBROS

  • Barnes & Noble

Aplicación para IOS y Android; por medio de este interesante aplicativo no solamente podrás visualizar tus libros gratis sino que también tendrás a disposición un completo catálogo de ediciones tanto en español como en inglés, donde lograrás realizar compras de tus libros favoritos si así lo merita. Son millones de títulos disponibles que no te va a alcanzar la vida para leer todo sobre tu categoría. Lo que sí es cierto es que gracias a su limpia interfaz así como en su variedad editorial, lograrás engancharte con esta app para descargar libros que el equipo desarrollador de Barnes & Noble trae para ti.

libros1

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

MEJORES APP PARA DESCARGAR LIBROS

  • Nubico

Aplicación disponible para Android y con excelentes calificaciones en Google Play, hacen que Nubico se perfile como uno de los sistemas de suscripción tanto para libros como para revistas digitales, más populares que hay. No todo es gratis en la vida pero con Nubico podrás disfrutar de títulos literarios con código libre y así puedas usar su plataforma para leer sin pagar. Si te gusta una obra que tiene un costo, Nubico también te va a permitir gozar de una suscripción donde podrás leer muchas obras premium por medio de una pequeña suscripción.  La mayor ventaja de Nubico radica en ser una app para descarga de libros que funciona sin necesidad de Internet una vez hayas descarga la obra a la plataforma.

libros2

Descargar en Google Play

Aplicaciones para descargar libros que no puedes perderte!

  • Wattpad

Los usuarios de apple están de enhorabuena. Y es que Wattpad es una de las mejores app para leer libros en iPad y iPhone que existen hoy en día. Además de tener una de las bibliotecas de ebooks más extensas del mundo de las apps, Wattpad está en constante expansión y cada semana aparece nuevos títulos para descargar. A lo largo de los 3 últimos años ha estado en al ranking de las cinco mejores aplicaciones de apple. Y no es para menos: diez millones de libros gratis para descargar. Todo tipo de géneros a tu disposición: novelas, romántico, ciencia ficción, misterio o historia. Puedes leer offline en la misma aplicación, además de bajar libros, deja ajustar las opciones de lectura: brillos, contrastes, tamaños de letra, etc. Además, deja que subas tus historias y publicarlas. ¿A qué esperas?

wattpad app para leer movil

Descargar en app Store

  • Kobo Books

Kobo Books es muy buena app de descarga de libros para Android, aunque la mayor parte de ellos están en inglés –perfecto si dominamos el idioma  como si deseamos reforzar nuestro aprendizaje. También hay libros en castellano, francés, alemán, holandés, portugués, italiano y japones. En este caso, la aplicación es gratis y tiene más de cuatro millones de libros disponibles para ti, incluyendo best-sellers, revistas, cómic y libros infantiles. En su biblioteca on line vas a poder ver todos los libros gratis para descargar disponibles. La aplicación es completísima en lo que se refiere a su función como lector de e-books en Android. Los ajustes dejan personalizar la lectura a tu gusto por completo.

kobo app para leer movil

Descargar en Google Play

  • Libros gratis en español (viejo FBReader)

Este lector de libros te va a permitir descargar ebooks on-line y leerlos en tu dispositivo Android preferido. La cifra en un caso se “reduce” a miles de libros para escoger, y también te deja adquirir algunos a muy bajo precio. Libros para adultos, pequeños u adolescentes, de todas las épocas y géneros. Esta app es la versión mejorada de FBReader, y como novedad se pueden bajar libros en castellano, francés, holandés, alemán e italiano. Como contra, solo lee libros en ePub y poco más. Aun, así de las mejores que hay.

books App para descargar libros

 

Descargar en Google Play

  • iBooks

Otra aplicación para apple que deja descargar y leer ebooks en nuestro iPad, iPhone e iPodTouch. En la misma aplicación para leer libros en iOS, hallarás la iBooks Store, la tienda de libros donde vas a poder descargar gratis o a muy bajo precio. En iBooks hallarás desde las más recientes novedades hasta los clásicos más clásicos, a fin de que disfrutes de la lectura que más te gusta. Y no solo eso, sino la app está adaptada para que veas las imágenes perfectamente y disfrutes de los mejores libros ilustrados para niños (ideales para aprender a leer ) o de fotografía, diseño de interiores o cocina –donde las fotografías son fundamentales. Su gran cantidad de opciones dejan una lectura personalizada por completo, y puede leer libros en ePub y PDF.

ibooks App para descargar librosibooks2 App para descargar libros

Descargar en app Store

  • Scribd

En esta app encontraras libros digitales, obras particulares, algunas gratis y otras que son de pago. Es conocido por almacenar muchas obras, como son trabajos escolares, ensayos, tesis, etc. Puedes descargar los documentos que te interesen, para leerlo en cualquier dispositivo.

 

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

 

  • Libros Gratis Español – RealidadB

De la compañia RealidadB, ellos se  han dedicado por  mucho tiempo a poner a disposición de nosotros libros totalmente gratis. Te avisa cuando aparecen nuevos libros y proporciona opciones necesarias para poder acceder a ellos de manera fácil. Esta app no es para descargar libros como formato, sino lo que bajas son aplicaciones que funcionan como libros completos.

 

Descargar en Google Play

 

  • Google Play Books

Es una gran aplicación para leer y descargar libros,  tiene una gran cantidad de ebooks a disposición. Podrás acceder a millones de libros, gratuitos y también de pagos para descargarlos y leerlos . Puedes marcar posiciones de lectura, seleccionar el tipo y tamaño de letra para que la leer sea más ameno. Es importante saber que estos libros descargados no son compatibles con google Kindle.

 

 

Descargar de Google Play

 

  • Kindle

Esta aplicación de Amazon es un clásico yo la estoy usando desde hace años, es una de las mejores apps para leer los libros. Puedes acceder a más tres millones de libros, tendrás que pagar para descargarlos, aunque existen  títulos clásicos que se son gratuitos. Asi que mediante esta app puedes comprar los títulos que te entusiasman y leerlos en el dispositivo que quieras.

 

 

Descargar de Google Play

 

  • Aldiko Book Reader

Esta app cuenta con una inmensa biblioteca de libros que puedes comprar así como tambien hay gratuitos, la librería en español está un tanto limitada pero sigue siendo útil. El texto se puede personalizar como el tamaño del texto, tipo de letra, interlineado… para que la experiencia de lectura sea más cómoda. La versión gratis no permite escribir nota alguna y muestra publicidad.

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Libros Gratis – Paradise Publishers Inc.

Con esta app puedes acceder a 5 libros gratis por mes, para ver  la biblioteca completa se paga una membresía. Aqui no se descargan libros, pero puedes ver  e-books interesantes de autores independientes que son muy creativos.

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

 

Y ahora cuéntanos qué aplicaciones para bajar libros usas tú ¿O es que aún no te has pasado a la era digital?

Leave a Reply

*