App para descargar libros gratis

Gracias a la gran cantidad de contenidos que puedes encontrar en Internet, las descargas se han convertido en algo muy común, especialmente si de libros se trata. Existen cientos de miles de guías, libros, recetarios y cualquier tipo de publicaciones editoriales. Contar con aplicaciones que nos permitan la descarga de libros gratis es todo un desafío, especialmente por las rudas leyes anti piratería que muchos países han adoptado ya. Conoce nuestro listado de apps para descargar libros gratis y empieza a explorar el mundo diverso de las narraciones e historias, propias de un buen libro digital.

Puedes encontrar mucha más información complementaria, echándole un ojo a las siguientes entradas: app para leer libros, app para leer en el móvil y app para aprender a leer.

Aplicaciones para descargar libros gratis

  • Acrobat Reader

Los documentos que se encuentran en Internet en formato PDF son muchos y la gran mayoría son libros. Por medio de un lector de documentos pdf en forma de app, lograrás descargar cientos de libros que vayas encontrando a medida que navegas y los podrás guardar para así verlos después. Las características de los documentos pdf permiten que tengas muchas opciones para firmarlos y editarlos en algunos casos. Podrás también compartir tus libros de una forma concreta con las funcionalidades que Acrobar Reader coloca a tu disposición. Disponible para IOS y Android.

leermovil2

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Google Play Books

Google cuenta con una de las bibliotecas virtuales más grandes del mundo y no se podía quedar atrás como una de las mejores apps para descargar libros gratis. Encontrarás títulos clásicos gratis y por medio de la aplicación tendrás uno de los más versátiles lectores de libros electrónicos de la actualidad. Subraya, añade notas y disfruta de un bello efecto tridimensional a la hora de pasar la página. Sube a tu biblioteca personal archivos EPUB y PDF de tal forma que no se te quede ningún libro por fuera en tu colección.

libros3

Descargar en Google Play

  • Wattpad

Wattpad es sin ningún tipo de dudas la mejor app para bajar libros gratis en iOS y Android. La aplicación lleva 3 años seguidos entre las 5 mejores app para libros de todo el mercado Android. Y no es para menos. Hoy cuenta con millones de usuarios y aún más millones de libros totalmente gratis para bajar y disfrutar. Lo mejor es que puedes seleccionar entre completamente todo tipo de géneros, desde la ciencia ficción, romance, historia, suspense, autobiografías o fanfics, hasta memes, historias de conocidos, grandes autores o  clásicos. Cada semana la app se actualiza con nuevos títulos. La aplicación deja descargar libros gratis para leerlos cuando no tengamos conexión a Internet . ¡Ya no tienes excusa para no leer!

wattpad app para leer movil

descargar en Google Play

descargar en app Store

  • iBooks

Desde esta app para iPhone vamos a poder acceder de forma directa a la iBooks Store, en la que vamos a poder descargar libros clasicos o los últimos éxitos de la literatura moderna. Solo tienes que pasearte virtualmente por la biblioteca, pulsar encima de un tomo para abrirlo y deslizar el dedo para ir pasando de página. La app para leer libros (y descargarlos) deja crear marcadores en partes que nos interesen e incorporar notas. Además de descargar libros como los que hemos citado, tambien tiene un apartado dedicado a los más pequeños de la casa, con una enorme variedad de libros ilustrados infantiles gratis. También, tenemos libros con ilustraciones para adultos, ya sean de arte, cocina, fotografía, arquitectura y mucho más. Es perfecta porque no solo deja descargar libros sino más bien leerlos, asi que deja ajustar el tipo de letra (podemos escoger entre 7 diferentes), buscar palabras, compartir en Fb o Twitter, ajustar el brillo o imprimir en PDF mediante AirPrint. Además, como es de apple, vas a poder acceder a ellos al sicronizarlo con tu iCloud.

ibooks App para descargar libros

Descargar en app Store

  • Free eBooks

Y si ya antes hablábamos de una app para leer y descargar libros iPhone, ahora es el turno de nuestro marciano preferido. Free eBooks (libros electrónicos gratis) es una app para Android que nos va a permitir la descarga de libros gratis para Android a fin de que podamos leerlos cuando y donde deseemos. Libros comerciales, best-sellers, autores independientes, romance, ficción, no ficción… podemos localizar de todo en esta aplicación de libros Android. La queja es que las descargas se restringen a 5 al mes (pero si escogemos bien, ¡tenemos de sobra!) en su versión gratis. Son ilimitadas con una cuenta VIP.

freeebooks App para descargar libros gratis

Descargar en Google Play

  • Libros gratis en castellano para iPhone

Usar esta app para leer y bajar libros en iPhone tiene truco: y es que necesitas una cuenta en espanol.free-ebooks.net (la cual es gratis). Además, la app es similar a la anterior pero exclusiva para iPad e iPhone. Es una buenísima plataforma para nuevos escritores que intentan promocionarse en el extenso y amplio mundo de la literatura actual. Asi que, ¿por qué razón no darles una ocasión? ¡Quizá el nuevo Cervantes o Shakespeare se oculta en esta app para leer!

librosgratis App para descargar libros gratislibrosgratis2 App para descargar libros gratis

Descargar en app Store

Con estas apps para descargar libros gratis podrás bajarte cualquier libro y descubrir escritores noveles. Coméntanos si utilizas el móvil para bajar libros o más bien prefieres descargarlos desde alguna web para descargar libros gratis (en español o inglés), o si eres uno de los que necesita tocar el papel de un libro físico.

Leave a Reply

*