Las Mejores Apps para descargar juegos gratis 2017

Los avances en las tecnologías para la visualización de gráficos son muy significativos. Cada día en el mundo cientos de miles de equipos dan rienda suelta a sus ideas y colocan la creatividad y la imaginación en la salida de toda clase de juegos. Algunos de los mejores juegos son parte de franquicias famosas y tienen altos precios, pero para fortuna tuya, también existen diversos gestores u aplicaciones para descargar juegos gratis, ya que los juegos son las apps más populares. Disfruta de nuestra selección de mejores app para descargar juegos gratis y disfruta de las novedades cada día o semana en tu vida digital.

Las mejores aplicaciones para descargar juegos gratis

  •  Descargar juegos gratis desde Aptoide o Blackmarket

Hallar una app para descargar juegos gratis Android no es tarea fácil. La Play Store (Google Play) no desea perder dinero, obviamente. Para esto existen mercados de aplicaciones alternativos como el Blackmarket o Aptoide, absolutamente seguras hasta el momento–aunque hay siempre que andarse con ojo y ser un tanto avispados/as en el momento de descargar. En Aptoide y Blackmarket, que funcionan como app para descargar juegos gratis (y otras aplicaciones), hallarás juegos de pago y apps que no están disponibles en la Play Store de tu país de manera gratuita.

Te dejamos los 2 backlinks directos a fin de que te los instales en tu dispositivo Android .

Aplicacion para descargar juegos gratis

Link oficial a Aptoide (si deseas descargar la APK)

Aplicacion para descargar juegos gratis

Descarga la APK de Blackmarket

  •  4Shared, la app para descargar juegos de pago gratis

Otra app para bajar juegos gratis Android (iOS nos lo pone un poco más difícil aunque no es imposible, como vas a ver más abajo). 4shared es una aplicación para bajar películas, música y todo tipo de archivos, entre ellos las apps móviles de pago. Gracias a su potente buscador vas a poder hallar los ficheros .apk (extensión de las aplicaciones móviles) e instalarlos directamente en tu móvil. Ándate con cuidado, porque posiblemente halles malware en estos contenidos, con lo que asegúrate de pasarle el antivirus antes de instalar nada. ¡Evítate disgistos!

Aplicacion para descargar juegos gratis

Descargar en Google Play

  • Con la app del Día gratis, la app para descargar los juegos gratis en Android

Y otra vez el marcianito verde nos deja jugar gratis a sus juegos y disfrutar de aplicaciones de pago de manera gratuita algunas veces. Existen varias pero nos quedamos con la que han desarrollado los autores de appturbo, “app Gratis del Día”. Con esta aplicación disfrutaremos de apps de pago gratis y juegos de pago gratis en nuestro teléfono. Eso sí, no podemos elegir y es uno al día. Gracias a esta aplicación vas a poder hallar ofertas exclusivas que de otro modo sería imposible conseguir. A fin de que te hagas una idea, los usuarios y usuarias de la app gratis del día han logrado hasta el día de hoy los siguientes juegos y apps:

  • Bio Inc
  • Delincuente
  • Case Helium
  • Voice Changer
  • Emoji Keyboard
  • Camera51
  • Solar Walk

Aplicacion para descargar juegos gratis

Descargar en Google Play

App para descargar juegos gratis

 

  • Getjar

 

Se presenta como una tienda alternativa para los mejores juegos y títulos recientes para dispositivos Android. Solo ofrece videojuegos del todo gratuitos, ofreciendo links de descagas directos. Esta app, fue la misma que se hizo cargo del lanzamiento de Angry Birds, por lo que es una de las mejores opciones para encontrar videojuegos de calidad.

Descargar esta aplicacion a traves de este link

  •  Appgratis

Al igual que la app anterior, Appgratis maneja un modelo de recomendación muy claro: día a día tendrás a disposición una lista de aplicaciones de otros, que por medio de Appgratis podrás acceder, muchas veces gratis y muchas veces con descuentos nada despreciables. Dentro de las recomendaciones de esta app para descarga de otras app, también se encuentra la categoría de juegos gratis. Día a día podrás disfrutar del placer de la novedad, adecuando tus descargas a tus gustos en el gran mar de las aplicaciones del mundo app.

juegosgratis1

Descargar en Google Play

  •  Free App Magic

Continuando con las aplicaciones para descargar juegos gratis, encontramos diversas opciones. Personalmente las aplicaciones que se encargan de realizar una labor de curación de aplicaciones exhaustiva dentro de las más de 900 mil (y en aumento) apps que tan sólo se encuentran en Google Play. Free App Magic te ofrecerá directamente en tu dispositivo y diariamente, la mejor lista de apps que deberías probar, incluyendo los mejores juegos gratuitos disponibles. Deja que Free App Magic haga el trabajo de búsqueda y espera pacientemente una lista nueva a diario.

juegosgratis2

Descargar en Google Play

  • vapk mirror

 

Si deseas disfrutar de videojuegos antiguos y cuyos requerimientos no sean tan avanzados como los de ahora, a través de esta app podrás encontrar los mejores, ya que fue desarrollada por el equipo a cargo de Android Police, una comunidad que optimiza las funciones de videojuegos antiguos para traerlos de vuelta junto con las nuevas tecnologías.

Descargar esta app en el siguiente link

 

  • Amazon apps

Una de las alternativas más fantásticas para encontrar títulos de calidad y los más recientes es Amazon Apps, cuyo modelo de trabajo te permitirá encontrar los titulos más recientes, que ciertamente tendrás que pagar para disfrutarlos. Aun así, también dispone de una gran variedad de juegos del todo gratuitos.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

 

  • GumsUP

Se afirma de esta aplicación, que es la mejor de todas y cada una cuando quieres descargar juegos de manera directa a tu dispositivo Android. Lo único que debes hacer es descargarte la aplicación gratis desde Google Play, registrarte como miembro de su comunidad y ya vas a poder descargar juegos.

Además de esto en GumsUp hallarás no solo juegos sino tienes asimismo música, películas, series, aparte de otras aplicaciones.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

 

  • BlackmartAlpha.net

Esta aplicación es bastante semejante a Aptoide. En verdad marcha igual puesto que una vez descargada, se nos abre tal y como si fuera una tienda en la que descargar de todo, no solo juegos de pago, sino más bien asimismo aquellos que son gratis.

Descargar en Google Play

  • Mobogenie+

Otra aplicación afín a lo que os estamos mostrando hasta el momento es Mobogenie+, si bien esta tiene la peculiaridad de ser aconsejable para todos los que deseáis descargaros no solo juegos de pago actuales o bien novedades, sino su catálogo es realmente extenso.

Si buscas un juego para móvil de hace ya tiempo o bien alguno que se haya transformado en un tradicional, tal vez Mobogenie sea la aplicación más aconsejable de todas y cada una.

Descargar en Google Play

 

  • GameTop

GameTop deja que descargues los últimos juegos que están libres en Google Play, de forma totalmente gratis si bien tal vez el único “pero” que le podemos localizar a esta aconsejable aplicación es que anterior a la descarga aparecen diferentes anuncios y avisos a fin de que te manden notificaciones.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • BigFish

Todos y cada uno de los juegos que puedas meditar para tu dispositivo Android los tienes en BigFish, un programa, más que una aplicación, que cuenta con una fácil interfaz mediante la cuál poder acceder a los últimos juegos para móvil, tanto de pago como gratis.

Una vez abres la aplicación, hallarás los últimos títulos, como los más descargados, si haces “click” sobre cualquier título, empezará tu descarga y en cuestión de minutos va a ser tuyo.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

 

  • vShare

vShare es una aplicación muy semejante a 4Shared con la que poderéis localizar los mejores juegos para videoconsolas para dispositivos Android.

Marcha de forma sencillísima y también intuitiva. En su portada hallaréis además de esto las mejores recomendaciones de otros que anteriormente han empleado la aplicación para descargar lo último en juegos.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • 9apps

“Nacidos para ser rápidos”, es de esta forma como se promociona 9apps, una aplicación que lo cierto es que es de las más veloces en el momento de descargar juegos en tu dispositivo.

Podéis hallar las más recientes novedades, como aquellos juegos que son más populares, y como no, los que son de pago que de otro modo no podríais tener de forma gratuita.

Descargar en Google Play

Con estas apps para descargar juegos gratis podrás jugar incluso a los de pago. Y ustedes, ¿conocéis alguna aplicación iOS o Android para descargar juegos gratis? ¿Sueles jugar en el móvil? ¿Cuáles son tus juegos instalados?

Leave a Reply


*