App para dejar de fumar

Esta más que demostrado que el mal hábito de fumar tiene serias repercusiones que son irreversibles para tus pulmones y tu salud en general. Sin lugar a dudas vuelve y entra la tecnología, como ese superhéroe que llega a ayudarte a controlar aspectos importantes en tu vida. Existen muchas aplicaciones con diferentes conceptos a la hora de ayudarte a dejar de fumar. Desde coach virtuales y comunidades de personas que padecen la misma adicción, hasta reales calculadoras donde te informan cuanto podrás ahorrar dejando esta mala práctica. Vamos a conocer algunas de las aplicaciones para dejar de fumar populares dentro de las tiendas de aplicaciones.

Top aplicaciones para parar de fumar

  • Quit Now: My QuitBuddy

Una aplicación para dejar de fumar disponible para IOS. Dentro de esta app encontrarás un completo sistema para dejar de fumar. Este aplicativo fue desarrollado por Agencia Nacional Australiana de salud y prevención, especialmente al ver las altas tasas de muertes por cáncer de pulmón. Entre los principales contenidos que esta app posee, se destacan los audios que van enfocados en darte información de como dejar de fumar al día siguiente empieza a mejorar tu calidad de vida y la de quienes te rodean. Deja de fumar con apps como esta y empieza el camino hacia una mejor respiración y mejor salud.

dejarfumar3

Descargar en App Store

  • Coach.me

Disponible tanto para IOS como para android; es una de las mejores aplicaciones que he utilizado para dejar de fumar ya que puedo dar fe de su gran utilidad. Llevo más de 2 meses usando esta app y lo que más se destaca es su sistema de notificaciones, que realmente te informa estadísticas que te dicen cuanto debes mejorar y que es mejor evitar la tentación de fumar que dañar tu puntaje de días seguidos sin fumar. Realmente una app que te ayudará a dejar de fumar. Su sistema de recompensas y la posibilidad de leer experiencias de éxito de 0tros usuarios, hacen de esta una de las mejores apps para dejar de fumar.

dejarfumar2

Descargar en Google Play

Descargar en Apple Store

  • Quit Smoking: Cessation Nation

Una de las aplicaciones más populares para dejar de fumar trae consigo una metodología muy dinámica para que de una vez por todas te olvides de todos los cigarrillos y empieces a disfrutar de lo que se siente respirar aire puro. Esta app fue en 2014 la mejor en su categoría y ha ayudado a cientos de miles de personas en su duro proceso de dejar un mal  hábito que ataca directamente tu mente. Instala esta app para dejar de fumar y conoce los mejores métodos para empezar una vida sana y libre de humo cancerígeno.

dejarfumar1

Descargar en Google Play

  • Habit Streak

Dentro de las aplicaciones populares para crear hábitos que construyan vidas saludables se encuentra Habit Streak; es una aplicación para Google Play donde podrás configurar diferentes hábitos de crecimiento personal, incluyendo el de dejar de fumar. El poder de esta app para dejar un mal hábito como fumar, radica en sus completos reportes de avance, cuyas estadísticas te van a motivar a seguir en el camino de la salud y de la respiración limpia.

dejarfumar1

Descargar en Google Play

  • Deja de fumar ya

Esta aplicación es compatible con sistemas operativo IOS y será un gran aliado para que dejes ya mismo el vicio de fumar. Los desarrolladores de esta aplicación fueron fumadores empedernidos que se dieron cuenta que ese hábito los estaba dejando sin vida familiar y sin salud. Está pensada en quienes realmente quieran dejar de fumar y que sean muy disciplinados y quieran desarrollar el hábito. Como dato particular, esta app tiene videos de autohipnosis y sonidos binaurales que ayudarán a que por medio de tus sentidos, incluso subconscientemente puedas lograr olvidarte de lo que es un cigarrillo y así puedas volver a respirar y a ahorrarte un buen dinero.

dejarfumar2

Descargar en App Store

  • Quit Now!

Esta es indudablemente, la aplicación que te ayudará a dejar de fumar más popular entre los usuarios de Android y iPhone. Una aplicación completísima que destaca sobre el resto y tiene como peculiaridad su “red social” de fumadores o bien exfumadores. Esta comunidad es muy activa en su uso –más de un par de millones de usuarios-, puesto que fumadores y exfumadores comparten creencias, experiencias y consejos sobre el tema. Puedes revisar tus estadísticas personales a tiempo real:

  • Los minutos que han pasado desde el último cigarro
  • Cuántos has evitado fumar
  • Cuánto dinero has ahorrado con esto.

La aplicación utiliza los indicadores de salud basados en la OMS (Organización Mundial de la Salud), los que, como si fuera un juego, vas desbloqueando conforme llevas más tiempo sin el vicio.

quitnow app para dejar de fumar

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Respirapp

Esta es la aplicación oficial de la Asociación De España contra el Cáncer, con la que pretenden ser una guía y un apoyo para los que estén dejando de fumar, para eludir esas tentadoras recaídas. Se divide en 4 fases:

  • Reducción del consumo
  • El día D (definitivo)
  • Motivación
  • Eludir tentaciones.

Vas a tener tu perfil adaptado –porque cada fumador es un mundo- en el que vas a ver tu evolución y en base a que vas a recibir consejos para dejarlo finalmente. Además de esto, en la aplicación tienes diferentes apartados de apoyo para la reducción de la ansiedad, para poder relajarte, supervisar el peso, eludir una descuidada recaída, etc. En cualquier instante de necesidad vas a poder preguntar con un profesional en el consultorio de AECC.

app para dejar de fumar

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Aplicacion para dejar de fumar

  • Kwit

Kwit apuesta por la motivación incesante al fumador que desea dejar de serlo. Como juego, el usuario va a ir subiendo de nivel y ganando puntuaciones. La meta final es ser “Kwitter Supremo”. Igual que en la anterior aplicación, te enseña en riguroso directo cuánto dinero llevas ahorrado o bien cuánto hace que no fumas, entre otras muchas cosas. Desbloquea los sesenta logros que tiene el proceso y compártelo con orgullo en Fb o bien Twitter. Como plus, si en algún instante te ves con ansiedad, sencillamente debes menear el móvil y vas a recibir una carta de motivación con consejos para hacerte sentir mejor (hay hasta cuarenta modelos). Está libre para Android y iPhone en versión de pago.kwit app para dejar de fumar

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • NicoStopper

NicoStopper se presenta como la mejor aplicación para fumar, basándose en la terapia cognitivo-conductual, que trata de educar técnicas y estrategias para encarar un inconveniente y quitarlo por completo. Aqui nuestro inconveniente es dejar de fumar. NicoStopper será tu entrenador personal –o como muy de moda está decir estos días, tu entrenador. Este entrenador te va a mostrar cuatro programas para quitar el vicio: 3 de dejarlo y uno de autocontrol. Se trata de dejarlo de forma progresiva, superando las fases de ansiedad asi como el famoso síndrome de abstinencia. La aplicación cuenta con un apartado de autoayuda y un calendario para continuar tu progreso personal. Aplicación de pago exclusiva para iPhone.

nicostopper app para dejar de fumar

Descargar en App Store

  • Get rich or die smoking

Y si antes hemos presentado una app exclusiva para Apple, ahora toca el turno de Android. La aplicación empieza cuestionando al usuario: ¿Por qué gastas tanto dinero dañándo tu salud? La aplicación para conseguir dejar de fumar te muestra, de forma progresiva, lo que podrías comprar con el dinero que te ahorras en cajetillas de tabaco. Cuenta con un sofisticado sistema de premios, así como una comunidad en la que podrás compartir tus dudas o dar consejos a los que están empezando. Además, te muestra los efectos positivos en tu cuerpo según pasan los días y las semanas.

getrich app para dejar de fumar

Descargar en Google Play

  • Smoking Time Machine

Desarrollada para IOS (Apple) y Android, esta aplicación está creada para generar un impacto en la conciencia del fumador pues se basa en imágenes para generar impacto en el fumador. Basta con subir una fotografía y pulsar un botón para ver el cambio y el daño que genera en nuestra persona.

smokingtimemachine app dejar de fumar

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Dejar de fumar

Esta aplicación rompe con los esquemas pues fue desarrollada para su uso en Windows Phone. Su sistema permite contabilizar cuantos cigarrillos hemos fumado al día para así descender gradualmente en la cantidad de tabaco que inhalamos.

dejardefumar app dejar de fumar

Descargar en Windows Phone

  • Mi último cigarrillo

Esta app para dejar de fumar es de pago y fue desarrollada para Iphone, aunque en Android es gratis; nos permite conocer el impacto que tiene el cigarrillo en nuestra salud, en nuestra conducta, en nuestra persona y en nuestro bolsillo en base a la cantidad fumada además de mostrarnos algunas frases y lecturas motivacionales.

miultimocigarrillo app dejar de fumar

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Con estas apps para dejar de fumar te resultara mas facil hacerlo. Y tu ¿has intentado dejar de fumar alguna vez?

Leave a Reply

*