Las Mejores Apps para cortar canciones 2017

En anteriores entradas te hemos hablado de  App para bajar música. Pero, en muchas ocasiones deseamos que suene el estribillo de nuestra canción preferida como tono de móvil, pero la canción es larguísima o el trozo que deseamos está en medio de la canción, o al final. Desde músicos hasta editores profesionales de música y vídeo siempre van a necesitar una solución para que de forma sencilla y rápida, puedan extraer fragmentos de las canciones y audios disponible para su trabajo. Hay muchas aplicaciones para editar música así como aplicaciones para cortar canciones de manera directa desde el móvil. Gracias a la tecnología desarrollada por estos aplicativos, usted ya no necesitará estar empotrado en su escritorio para cortar canciones. Explora nuestro listado de app para cortar canciones y escoge la que más se adecue a tus necesidades.

No te pierdas las siguientes entradas:

7 aplicaciones para recortar canciones

  • Mp3 Cutter and Ringtone Maker

Este editor gratuito te va a permitir cortar las canciones en formato mp3 que tengas dentro de tu móvil; podrás dar rienda suelta a tu imaginación y empezar a generar ringtones de tus canciones favoritas y de una forma muy sencilla. Incluso los recortes para alarmas especificas podrán ser configurados directamente en esta aplicación. No hay lugar a confusiones mientras utilizas este aplicativo gratuito, pues lo podrás descargar gratuitamente en Google Play. Las opiniones de los usuarios hablan por si solas y no dudes en mejorar los recortes de tus canciones con Mp3 Cutter and Ringtone Maker.

cortarcanciones1

Descargar en Google Play

  • Hokusai Audio Editor

Un completo editor para multi pista, enfocado directamente en los principales dispositivos móviles IOS: iphone, ipad & ipod touch; sus principales características están relacionados con la edición profesional de audio ya sea con grabación directa de la pista o por medio de la importación de pistas previamente descargadas a tu móvil. Es una aplicación muy amigable en usabilidad y con un par de minutos observándola le vas a encontrar la lógica de funcionamiento. Diferentes herramientas así como la posibilidad de añadir efectos de sonido, son algunas de las principales características que encontrarás para cortar canciones en Hokusai Audio Editor.

cortarcanciones2

Descargar en App Store

TOP app para recortar canciones

  • WavePad Audio Editor Free

Esta es sin duda una de las aplicaciones para editar música y cortar canciones más profesionales que se pueden encontrar de manera gratuita en Google Play y App Store. La aplicación te deja grabar audio o voz, editar tus canciones y agregar efectos y transiciones, silencios y mucho más. También puedes limpiar el ruido de fondo y lograr una calidad de audio superior. La edición de música es sencillísima e intuitiva, no hace falta ser ningún experto. A nivel profesional, es una aplicación descargada por muchos periodistas y profesionales del sector que precisan editar audios de forma rápida y eficaz para los medios digitales. Aguanta gran variedad de formatos, entre los que se encuentran aiff y wave.

wavepad Apps para cortar canciones

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Ringtone Maker

Ringtone Maker te deja crear y cortar tonos de llamada, alertas o notificaciones basadas en ficheros MP3, 3GPP/AMR, AAC/MP4 y WAV. Sencillamente tienes que deslizar las flechas en la pantalla para marcar el comienzo y final de tu tono deseado. Así de simple. Tiene múltiples opciones, como la de ajustar los niveles de volumen, incorporar fade in y fade out, copiar, cortar, pegar, previsualizar el audio, asignarlo a un contacto en concreto, y ver la onda de sonido de forma detallada con un zoom de 5x. Esta aplicación para cortar canciones gratuita tiene una versión de pago en la que se eliminan los anuncios.

ringdroid Apps para cortar canciones

Descargar en Google Play

  • RingDroid

RingDroid es una aplicación para cortar canciones que lleva en el mercado Android desde 2008 y que desde ese momento ha tenido millones de descargas de usuarios. Es una aplicación gratis que te va a permitir crear alertas, tonos de llamada o mensajes, y sonidos de notificación basándonos en las canciones que tengas en tu móvil o de los audios que grabes. Además de ser totalmente gratis, no contiene ningún tipo de publicidad. Una herramienta para editar audio sencillísima, completa e ideal para usuarios Android. No te la puedes perder.

ringtonemaker Apps para cortar canciones

Descargar en Google Play

  •  MP3 Chopper

MP3 es una de las más adaptadas a cualquier tipo de usuario de iPhone, iPad o iPod Touch gracias a su simple usabilidad y su intuitiva interfaz. La aplicación te deja de forma rápida cortar, pegar y editar canciones a tu gusto. De las canciones que tienes en tu iPhone vas a poder crear tonos de llamada, sonidos de alertas y notificaciones. La misma aplicación te deja compartir tus creaciones por medio de Twitter, e-mail e Instagram. Gracias a esta aplicación para editar música, vas a poder personalizar tu móvil y tus llamadas al límite. Su uso es igual que cuando haces montaje de fotos: arrastra tu canción, retócala y guarda los resultados. También puedes asignar un tono de llamada diferente para cada contacto de tu agenda.

chopper Apps para cortar canciones

Descargar en App Store

  • A MP3 Cutter for iMovie Free

Perfecta aplicacion para cortar canciones y editar música, pensado especialmente para combinar con la aplicación iMovie, de la que ya os hablamos en este artículo de aplicaciones para MacBook Pro. La aplicación te deja crear temas musicales y efectos de sonido que encajen perfectamente con tus películas y proyectos de iMovie. Solo necesitas manipular las canciones de tu librería iPod o audios grabados con tu teléfono. Su diseño es muy intuitivo y soporta no solo MP3, sino WAV, AIF y M4A. Puedes añadir transiciones, fade in y fade out, así como crear, en su versión gratuita, 61 segundos de tema musical (240 segundos en versión pro) o 10 segundos de efecto de sonido (59 segundos en la versión de pago).Cortar canciones para tus proyectos en Mac ahora es más fácil que nunca.

cutterimovie Apps para cortar canciones

Descargar en App Store

Con estas selección de aplicaciones  podrás cortar tus canciones favoritas y ponerlas de tono de llamada. Cuéntanos ¿cuales son para ti tu top de apps para cortar canciones?

Leave a Reply

*