Las mejores Apps para controlar el gasto 2017

Si no sabes controlar tu nivel de ingresos, una app para controlar gastos te vendrá como anillo al dedo. Este tipo de aplicaciones que te daremos a continuación, te ayudarán a reducir tu nivel de gastos y planificar presupuestos para que hagas las compras que necesites. Recuerda siempre que no es lo mismo el querer comprar, que el necesitar tener.

Top aplicaciones para controlar el gasto 2017

  • Fintonic

Lleva el control de tus gastos e ingresos, la app ha sido galardonada por  Google como la mejor en finanzas. Cuando termines de instalarla introducirás las cuentas bancarias de diferentes entidades y puedes configurar la aplicación para registrar los movimientos que quiere hacer. Te avisará de las comisiones y organiza tus gastos para controlar el uso de tu dinero.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

 

  • DollarBird

Esta aplicación para IOS y Android de carácter gratuito, puede ayudarte a organizar tu estado financiero a diario, midiendo el nivel de ingresos que haces. Se basa en un calendario que permite registrar un capital inicial, mientras que anotas tus ingresos, este capital se va reduciendo. Para ser más organizados, esta al igual que otras apps para controlar gastos, te da la posibilidad de hacer varias etiquetas donde podrás separar el tipo de ingresos que tienes, ya sea para el ocio, alquileres, comidas, deudas, etc. A final de mes, tendrás un análisis detallado del gasto realizado.

appparacontrolarelgasto

Descarga en Google Play

Descarga en app Store

Mejores Apps para  controlar el gasto 2017

  • IGasto

Si debes organizar tu estado personal financiero, esta app gratuita exclusiva de IOS te ayudará. Tiene una interfaz simple que hace de esta aplicación algo muy fácil y efectivo para los clientes Apple. Al igual que la anterior, puedes agregar etiquetas de tipos de gastos y, además, tener informes diarios, semanales, a final de mes o incluso anuales donde de una manera sencilla y de fácil interpretación, se te mostrará el nivel de gastos.

appparacontrolarelgasto

descarga en app Store

MEJORA TU ESTADO FINANCIERO, APP PARA CONTROLAR GASTOS.

  • Money Control

Una herramienta exclusiva de Android que te ayudará con el dominio de tu estado financiero a diario. Se caracteriza por tener un perfil tanto personal como profesional, permitiendo el anexo de imágenes para tener constancia de cada gasto que tengas. Esta aplicación para controlar gastos es usada también para la gestión de proyectos, te da una lista de categorías en la que podrás tener el control de los presupuestos de manera independiente o transferencia de pagos. Por otra parte, puedes crear archivos en formato Excel con tus datos de ingresos los cuales pueden enviar por correo o cualquier otro medio de transferencia digital conocido.

appparacontrolarelgasto

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • MoneyWiz

Esta es una de las aplicaciones para controlar gastos que tiene una puntuación más alta en cuanto al control financiero. No es una aplicación gratuita, y está disponible para Apple y Android. Tiene un gran número de características, y la más destacada es su capacidad de mantenerla actualizada desde casi cualquier dispositivo afiliado a la app.moneywiz App para controlar el gasto

appparacontrolarelgasto

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

 

  • Twyp Cash

Ahora ya no tienes  perder tiempo en ir a sacar dinero del cajero o de la tarjeta y pagar las comisiones por cada retiro para usaras esta app en tu móvil así es mas seguro y cómodo. Y al ser cliente el ING Direct tendrás mas beneficios que disfrutar. Registrarte usando los datos de ING entonces cuando quieras retirar el dinero solo pulsa el botón de pagar y retirar el efectivo, digita la cantidad, y muestra el código de pagar y retirar dinero. Lo encuentras en 3.500 establecimientos y serán muchos más pronto.

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Weplan

La app te mantiene informado del consumo de la tarifa de tu móvil en forma detallada, usando gráficos sencillos para que los interpretes. Puedes ver el tipo de tarifa que tienes, los minutos y datos para navegar, cuando usas Voz IP sabes cuantos megas has usado, y compara tarifas con descuentos para sus usuarios.

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Financial Calculators

Esta disponible para las tabletas y móviles , si no quieres un registro muy detallista esta app te ayudara a realizar algunas operaciones financieras. Posee una gran colección de calculadoras que sirven para hacer muchas operaciones como cambios de moneda, calcular cuando vence tu crédito, o calcular una hipoteca.

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Wally

La app muestra los ingresos y gastos en diferentes colores dependiendo del tipo de necesidad se configura para ahorrar la cantidad que desees, también tiene funciones sociales y para localización. Puedes pones los nombres en etiquetas para saber cuanto dinero gastaste en un tienda.

 

Descargar en app Store

  • Monefy

Te permite registrar todos tus gastos de manera ágil y añadiendo categorías, tu verás los datos ingresados en gráficos, ademas vas a poder programar informes periódicos , hacer copias de seguridad, presupuestos… Puedes usarla en múltiples dispositivos de Android a la vez sincronizanto tus datos con Dropbox.

Descargar en Google Play

 

  • Mint

Si te olvidas siempre de los pagos esta es tu solución porque tiene recordatorios para que estés al día en tus cuentas, y hacer presupuestos, esta en ingles. Es adaptable a las tabletas lista los gastos que tengas y te enseña mediante gráficos como se gasta el dinero. Trabaja aun estando sin conexión a internet.

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Wallet

Tiene soporte para las tabletas Android, iOS y móviles, ademas podrás acceder desde la web o usando tu reloj Android Wear. Entre otras características tenemos: protección mediante PIN, sincronizar tus cuentas, controlar los gastos e ingresos, gráficos, etc. Si desea puedes adquirir la cuenta premiun que es para parejas, u otra para la familia.

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Bitcoin Wallet – Coinbase

Si buscas aplicaciones para administrar tus bitcoins entonces Coinbase te ayudara a lograrlo usando tu movil. Puedes hacer pagos, llevar balance de tus gastos, comprar la moneda virtual, tiene seguridad porque bloquea con contraseña para que ingreses. Te mantiene al día con el valor de la criptomoneda y puedes cambiarlas a euros.

 
  • Mi Calculadora del IVA

Para calcular el IVA  te recomendamos esta app la cual ajusta los porcentajes de impuesto en el país que desees y veras los precios con y sin el IVA, muy fácil y simple de usar. Me ha servido muchas veces para cálculos rápidos.

Descargar en Google Play

  • My Paid Apps

Sencilla app por la que sabes cuanto dinero te estas gastando en la Play Store también identifica cuales compras fueron hechas, realmente útil para los fanáticos que compran apps. Solo instala y ella hará el resto revisando tus gastos, también genera hojas de cálculo con resultados para tener todos tus gastos controlados.

Descargar en Google Play

  • Bizum

Viene incluido en las aplicaciones de los bancos en España. Realiza traspaso de dinero entre sus usuarios pero mas adelante se podrán hacer pagos usando pegatina o chip NFC. Las comisiones varían de acuerdo a la entidad bancaria.

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Expense IQ.

Permite la sincronización entre las apps del móvil y tu tableta, la interfaz gráfica es interactiva y puedes crear alarmas para las facturas y pagos cotidianos. Tiene muy buena reputación ya que es una de las mas descargadas de la Play Store.

Descargar en Google Play

  • Cuentas claras

Una aplicación para calcular los gastos e ingresos de la economía familar, puedes personalizar los gráficos para que te ayude a comprender mejor las salidas de dinero. Es gratuita y esta disponible en la App Store para los dispositivos que son Apple.

Descargar en Google Play

  • Toshlfinance

Una aplicación que esta en español, puedes saber cuantos gastas y en que momento, puedes configurar un presupuesto para estar alerta de no pasarte tus limites económicos. Me sirve mucho cuando quiero ahorrar para comprar algo que me gusta y no gastar en vanalidades.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

Con esta apps para controlar el gasto llegar a fin de mes será pan comido ¿Utilizas alguna app para ahorrar?

Leave a Reply

*