Las mejores Aplicaciones para combinar ropa 2017

La tecnología de la información cada vez más se apodera de espacios que hasta hace algunos años eran impensables que pudieran ser invadidos en el buen sentido de la palabra. La moda es uno de ellos y gracias a las diferentes alternativas que existen en las tiendas de aplicaciones, podrás incluso encontrar métodos para que vistas bien. Si deseas, puedes leer más información acerca de las mejores aplicaciones de moda aquí. La moda es un nicho de información de toda la vida y a medida que avanzan los métodos en que las personas buscan como verse bien, tendrás a disposición portales y aplicaciones para ello, así como también apps para vender ropa. Combinar la ropa para muchos puede ser algo trivial pero para otros puede ser algo muy importante para sus relaciones sociales; sea cual sea tu caso, mira acá algunas de las mejores aplicaciones para combinar ropa.

Si deseas conocer más sobre cuáles son las mejores aplicaciones de firmas de moda para Android, te recomendamos que sigas leyendo aquí.

Top App para combinar ropa

  • Cloth

Por algo la revista Cosmopolitan –líder en estilo de vida y ropa- la describe como “asombrosa”. Con un solo click, esta aplicación te dirá qué ponerte en función de si vas a trabajar, de paseo, a una cita, un evento, o si llueve. Si no estás inspirado para tu próxima compra, despreocúpate, con esta aplicación vas a poder preguntar qué ropa o qué estilo se lleva en una ciudad específica o los días soleados. ¿Deseas saber qué ropa se lleva en la ciudad de Roma para una cita romántica? ¡Ahora puedes! Además de esto, puedes chatear con tus amigos y preguntarles qué ponerte esta noche, a la par que intercambiar consejos de tendencia y estilo. Exclusiva para iPhone y iPad.

cloth app para combinar la ropa

Descargar en App Store

  • Chicisimo

Esta aplicación fue la mejor en todo el app store para el año 2014 para su categoría; más allá de ser una simple app que te recomienda que ponerte, es una comunidad principalmente de señoritas amantes del buen vestir, quienes con sus comentarios y reacciones diarias, te darán una pauta clara sobre que tipo de tendencias se están manejando en diferentes zonas del mundo. Realmente esta app de moda con enfoque social es todo un hit que te ayudará a vestir mejor de la mano de la tecnología. Está en diferentes idiomas y será una gran ayuda para tu proceso de combinar ropa y estilos.

combinarropa2

Descargar en App Store

  • Closet+

Closet+ es una aplicación que se define como la navaja suiza de los estilistas y asistentes personales. Con un diseño atractivo, esta aplicación resulta rapidísima y eficiente para conjuntar la ropa que tienes aun en el fondo de tu guardarropa. Cuenta asimismo con la opción de lo que te ha costado cada prenda y qué valor consigues de ellas transcurrido un tiempo. Gracias a su calendario, vas a poder organizarte con tiempo y tener siempre la ropa a punto. Esta aplicación te deja hacer listas de ropa para antes de los viajes. Igual que la aplicación Cloth, te deja compartir tu decisión con tus amigos para poder tener una segunda opinión.

closet app para combinar la ropa

Descargar en App Store

Las mejores herramientas para conjuntar ropa

  • Mi Armario

Esta es una aplicación muy especial donde fundamentalmente tendrás la posibilidad de tomar fotos para que día a día, semana a semana, puedas recordar tus outfits y de tal forma no tengas pie a repetir algún conjunto por el hecho de una mala memoria tuya. Mi Armario app contiene todas las características que un o una amante de la moda requiere. También esta app para combinar ropa te dará información sobre el estado del clima de tu localidad y a partir de ahí poder definir lo que te vas a colocar determinado día. Toda una suite de funcionalidades para los interesados en el buen vestir.

combinarropa1

Descargar en Google Play

  • My fashion assistant

Pese a que se está desarrollando una versión para los seguidores de Apple, por el momento esta aplicación es exclusiva para Android. Es una aplicación de pago con buenísimas críticas por la parte de múltiples revistas de tendencia internacionales. La aplicación ha sido creada por especialistas de la industria de la moda y te ayudará a organizar tu guardarropa, tu estilo y tus compras. Puedes planear con tiempo lo que te pondrás en un futuro próximo, con lo que ya no hay excusa para no saber qué ponerte para la entrevista de trabajo o  esa cita tan singular. ¡Que no te coja por sorpresa! Esta aplicación te da muchas opciones para organizar y conjuntar todo género de ropa, zapatos y complementos. Y como es lógico, ¡lo puedes compartir con tus amigos!

mifashionassistant app para combinar la ropa

Descargar en Google Play

Las mejores aplicaciones de tendencia libres en Android y también iOS

  • Dressapp

Ya no hay disculpa para repetir modelito en cada reunión de trabajo o boda. Con esta aplicación vas a poder llevar la ropa en tu móvil, enseñárselo a tus amigas y crear nuevos looks. Combina tu ropa de forma que tu imagen parezca siempre única y original. Además de esto, si vas de compras y no recuerdas si tienes esa falda, puedes consultarlo con un solo click. La aplicación te deja organizar conforme la marca, el estilo, la época o el tipo. ¡Prepárate para las rebajas!

dressup app para combinar la ropa

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Stylish Girl

Stylish Girl se define como un asistente personal de compras y organizador de armarios por excelencia. La aplicación te deja crear un estilo propio, compartirlo con tus amigas –y recibir sus sabios consejos-, aprovechar al límite tu ropa y complementos (¡seguro que no sabes lo que tienes en la estantería de arriba en el fondo!) y organizar tus viajes de la manera más eficiente posible.

stylishgirl mifashionassistant app para combinar la ropa

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Gracias a estas aplicaciones para combinar la ropa ya no perderás el tiempo cada mañana pensando en que me pongo. Comentanos ¿que app utilizas? o ¿cuál nos recomiendas?

Leave a Reply

*