App de brújulas Android

Una brújula es una de las herramientas más importantes en relación con la vital función que cumple la cual es ubicarnos en nuestro planeta tierra; saber la dirección de los puntos cardinales incluso puede salvarte la vida. El mundo de las aplicaciones también abarca una completa gama de herramientas de ubicación, incluyendo las brújulas. Vamos a exponer algunas apps de brújulas android y por medio de nuestro listado podrás encontrar alguna que te impacte por lo que la función de todas es y será la misma: Ubicarte. Si eres campista, montañista o cualquier actividad outdoor sea de deporte o de trabajo, nuestras apps te servirán para que tengas de donde escoger.

Aplicaciones de Brújulas Android

  • Linterna Brújula SOS

Quizá algunos dirán que desarrollar un aplicativo para una función tan simple como la de una brújula no tiene mucha gracia. Si no eres alguien experimentado que es capaz de hacer una brújula con una aguja y una caja de fósforos, lo mejor será que instales en tu teléfono inteligente una app que te ayude con esta función. Más interesante se coloca el asunto cuando la aplicación cumple el objetivo de linterna. Ideal para casos extremos donde tu vida depende de la ubicación y de la luz. Explora aplicaciones y déjanos tus comentarios.

brujula2

Descargar en Google Play

  • Brújula Digital

No hay que hablar mucho sobre todas las opciones para brújula que Google Play nos trae; particularmente Brújula Digital te va a gustar si tu estilo es minimalista y lo que buscas también es un aplicativo que no te vaya a consumir todos los recursos de tu dispositivo móvil. Una característica de Brújula Digital es su integración con el sistema de mapas de Google, lo que te ayuda a darle un poco más de contexto a la búsqueda de dirección que estés realizando. Utiliza está brújula cuando realmente te sientas perdido y no quieras complicarte la vida con opciones complicadas para un dato común como lo es el norte o el sur.

brujula1

Disponible en Google Play

  • Smart Compass

Smart Compass es uno de los componentes del paquete Smart Tools y sirve para orientarte usando el sensor imantado incorporado en el teléfono. La app tiene varias características interesantes: tiene detector de metales y permite el envío de información GPS vía SMS y e-mail. Smart Compass tiene supervisor de velocidad del sensor incorporado y muestra una línea vertical para la brújula Lensatic y una gráfica de campo imantado. Esta app cuenta con diferentes tipos de coordenadas (UTM) y coordenadas militares (MGRS).

smartcompass App de brújulas Android

Descargar en Google Play

  • Brújula GPS

Brújula GPS es una herramienta sencilla de utilidad con una interfaz de usuario amigable. Con ella puedes compartir localización en la que estás con los amigos, ya sea a través de correo electrónico o a través de redes sociales. Esta app ofrece además la longitud y la latitud donde te encuentras a través de imágenes muy cuidadas y sencillas, y nos ayudara siempre a localizar direcciones establecidas en cualquier momento.

brujulagps App de brújulas Android

Descargar en APK Dowload

  • Marine Compass

Como su nombre lo indica es una brújula marina que nos ayudar a conocer nuestra situación en todo momento desde nuestro teléfono. La app soporta temas en 3D con lo que puedes observar tu brújula tradicional u otras más modernas y vistosas. Marine Compass va a mostrar tu localización utilizando el sistema de GPS del terminal, y bajo el cabezal va a mostrar la latitud y longitud donde te encuentras.

marinecompass App de brújulas Android

Descargar en Google Play

  • Brújula PRO

Como las app anteriores, Brújula PRO es una brújula en nuestro teléfono que muestra la dirección del norte, sur, este y oeste. Esta app presenta un bisel giratorio de importante tamaño, un diseño profesional y números grandes para una mejor visualización. Brújula PRO se puede ejecutar en segundo plano pulsando el botón “menú” en tu Android.

brujulapro App de brújulas Android

Descargar en Google Play

  • 3D Compass

La app 3D Compass es una herramienta útil para continuar la dirección que tu detalles. No requiere conexión a Internet ya que utiliza los datos del GPS de tu Android. 3D Compass muestra unos gráficos muy elegantes y fáciles que le van a dar la información básica sobre tu localización en cualquier momento.

3dcompass App de brújulas Android

Descargar en Google Play

  • Nivel Brújula

Con la aplicación Nivel Brújula puedes aprovechar los beneficios de disponer de brújula, nivel y herramientas de GPS precisas e integradas en una pantalla. Además de darte la localización geográfica y el socorrido Norte magnetico te puede servir en la colocación de muebles, colgar un estante o un cuadro. La app deja encontar y mantener el seguimiento de la dirección correcta y conseguir información de tu situación actual, una ubicación de destino o incluso localizar tu coche aparcado mediante la función de ubicación de destino. Entre las caracteristicas de la app deja la calibración manual de la brújula y el nivel, además de potentes caracteristicas de GPS para establecer ubicación de destino y encontar dirección y distancia.

nivelbrujula App de brújulas Android

Descargar en Google Play

  • Brújula 360 Pro

Brújula 360 es una brújula que puedes usar para la mayoría de tus actividades al aire libre como viajes, picnics, camping, senderismo o paseos en barca. Todas las funciones de esta app cuentan con gran precisión en el mundo entero. La app es muy fácil de utilizar y cuenta con un diseño profesional de la rosa de los vientos, que oscila de forma natural y se orienta con un solo vistazo. El rodamiento decimal proporciona orientación detallada. La marcación cardinal ofrece una forma rápida de expresar la dirección general a los demás. Uno de las características fundamentales es que el norte magnético y verdadero están disponibles, pero la aplicación se encarga automáticamente de su variación.

brujula360 App de brújulas Android

Descargar en Google Play

Con estas apps de brújulas para Android siempre sabrás tu ubicación. Sabemos que hay muchas más ¿nos recomiendas alguna?

Leave a Reply

*