Las mejores aplicaciones para bloquear pantalla 2017

La seguridad de tu teléfono inteligente es muy importante; entre más fases de seguridad tengas en tu aparato, mayores serán los lios a la hora de que un ladrón ignorante llegue a tener en su poder tu aparato. Adicionalmente si eres de los o las que deja tu celular expuesto en tu oficina o casa y posees a tu alrededor personas entrometidas, una app para bloqueo de pantalla será tu solución de privacidad. Algunos teléfonos ya cuentan por defecto con estas opciones pero para quienes son algo paranoicos con su privacidad, un modelo de bloqueo diferente no cae nada mal. Mira nuestras recomendaciones para apps cuya función es bloquear pantalla.

Las mejores apps para bloquear pantalla

  • Lock Screen Maker

La personalización de los diferentes santos y señas es quizá una de las mejores características que tiene esta app desarrollada para IOS. Por medio de sus intuitivos mecanismos de guianza, podrás configurar diversos bloqueos de acuerdo a las cuentas que quieras asociar. Cualquier persona puede operar esta app y los beneficios de privacidad serán inmensos ya que incluso tu pareja espía quedará perdida pues podrás compartirle el desbloqueo general, pero configurar otro tipo de claves para Facebook o Whatsapp. Disfrutar de los beneficios que tiene esta app para tu vida.

bloqueo1

Descargar en App Store

TOP apps para bloquear pantalla

  • Bloqueo de Pantalla

Google Play guarda en sus listas muchas aplicaciones para la interacción con el bloqueo de pantalla de tu dispositivo Android. Contarás con diferentes tipos de pantallas de bloqueo, donde tu misión será elegir la modalidad que más se adapte a tus condiciones de privacidad definidas. Algunas características asociadas a esta app para bloquear pantalla son la posibilidad de configurar sonidos y también el despliegue de información metereológica. Disfruta configurando el bloqueo de la pantalla de tu móvil y no descuides aspectos básicos de tu privacidad.

bloqueo2

Descargar en Google Play

  • Screen Off and Lock

Esta aplicación para Android es totalmente gratis y es la herramienta ideal para bloquear el móvil. Si estás contento/a con el servicio que ofrece siempre puedes donar algo de dinero a los autores. Más de un par de millones de usuarios usan esta app, y una de sus ventajas es que está traducida a treinta idiomas. Eso y su fácil funcionalidad la han llevado a ser aplicación número uno en Google Play. La app deja bloquear el teléfono desde un acceso directo o desde un widget (1×1, 4×4), aunque también es posible hacerlo desde una notificación de manera directa o un botón flotante encima de todas las apps (para este hay que hacer doble click).

screenoff App para bloquear pantalla

Descargar en Google Play

  • CM Locker

¿Conoces la app CleanMaster? Seguro que sí. Pues bien, CM Locker viene de un equipo muy cercano a los autores de esta aplicación tan famosa. CM locker no sirve solo para bloquear la pantalla, sino que es mucho más. La app te da la posibilidad de enseñar las notificaciones, tomar el control de la reproducción de música mientras que la pantalla está bloqueada e incluso hacer fotografías a quien te intenta espiar el móvil. Uno de sus puntos fuertes es que apenas ocupa espacio en la memoria y los recursos de nuestro smartphone. También, cuenta con un modo privado en el que vamos a poder esconder a simple vista aquello que no nos interesa que se muestre. Igual que sucede con estas app para esconder fotografías. Ah, y además tiene linterna, calculadora, previsión meteorológica, control de brillo y mucho más. No te la pierdas.

cmlocker App para bloquear pantalla

Descargar en Google Play

  • Solo Locker

Esta es una de esas apps de bloquear pantallas que lleva un tiempo en el mercado. Y es que si la primera de la lista tenía dos millones de usuarios, esta cuenta con más de veinte millones. Es una de las aplicaciones que deja una máxima personalización del bloqueo, y lo hace de forma ligera, simple y aumentando el nivel de seguridad en nuestros teléfonos. Esta app para proteger el móvil te deja hacerlo de diferentes formas, como por servirnos de un ejemplo con una foto, patrones, casillas, deslizamiento, fotografía con corazón, nombre, familia, pareja, número… ¿Creías que solo podías con contraseña numérica o patrón? ¡Estabas muy equivocado/a! Además, la app sabe que somos despistados/as y que hoy ponemos contraseñas a todo, con lo que nos fuerza a poner una pista para descifrar el desbloqueo. Tambien deja controlar música, fotografías de fondo y notificaciones de mensajes. Completísima.

sololocker App para bloquear pantalla

Descargar en Google Play

  • Lock your Screen

Pese a no ser una app gratis para iPhone, su precio de 1’99 € no es tan elevado para lo que ofrece. Y además, los usuarios de iPhone e iPad ya estamos habituados a pagar por apps, ¿no es cierto? La app deja personalizar por completo nuestra pantalla bloqueada, ya sea con una fotografía, un nombre o un mensaje, asi como con un reloj o el tiempo meteorológico. Sirve para cualquier dispositivo apple, ya sea bloqueo de Mac, bloquear la pantalla en iPad o esté usando un iPod Touch. Se hace una fotografía automática si alguien pone mal el codigo o el patrón elegido. Una de las mejores formas de saber si tu pareja te está espiando el móvil. ¿Querrán leer tus mensajes de Whatssap? ¿Están espiando tu correo?

lockyourscreen App para bloquear pantalla

Descargar en App Store

  • Bloquear HD pantalla

Bloquear HD Pantalla propone una nueva pantalla de bloqueo, para aquellos que nos hayamos aburrido de lo convencional. Ahora mismo te la puedes descargar gratis, pero la oferta está limitada y más adelante costará 1,99$. No te pierdas la oportunidad de probarla ahora que aún es una app gratuita para iPhone e iPad. Es tan fácil como abrir la aplicación de desbloqueo/bloqueo, elegir la pantalla que queremos, poner el código o patrón elegido y ya estamos listos. Siempre en alta definición y con fondos de pantalla de calidad para iPhone, de la mano de los mejores diseñadores.

bloquearHD App para bloquear pantalla

Descargar en App Store

Esperamos que con estas aplicaciones para bloquear pantalla iPad, iPhone y Android le des un toque mágico de seguridad adicional. Y dinos ¿Qué apps utilizas para bloquear pantallas?

Leave a Reply

*