Mejores Apps para bloquear aplicaciones en 2017

Son muchas las razones por las que una persona decide bloquear su móvil. Afortunadamente existen app para bloquear apps y de tal manera olvidarnos de los cotillas, chismosos y espías que solamente esperan el momento en que descuidemos nuestros aparatos para entrar en juego y mirar nuestra información. También si eres de los que pierden su móvil con facilidad, la existencia de este tipo de apps te va a ayudar a que por lo menos tu información no sea accedida de forma fácil por los ladrones. Mira nuestro listado de aplicaciones para bloquear apps y aumenta las capas de seguridad digital en tu vida.

Es muy común que en cualquier momento de descuido en el que se dejase fuera de la vista el teléfono móvil terceras personas, sea amigo o familiar haya visualizado información privada por no estar bloqueado o descifrar el código de acceso. En ciertos casos el asunto no pasa a mayores, pero qué sucede cuando dicha información llámense fotos o vídeos se presta para causar inconvenientes al hacerse pública o incluso se presta para chantaje. Es el momento perfecto para pensar en implementar una Aplicacion para bloquear aplicaciones.

Top aplicaciones para bloquear apps

Estas son ideales para aquellos usuarios a los que ya no les satisface o están cansados de los cotidianos patrones de bloqueos o de los habituales cambios en aplicaciones que prometen este tipo de seguridad sin resultados 100% eficientes. Si se habla de aplicaciones para contraseña que permitan que la información más íntima se encuentre mucho más que protegida es impetuoso comenzar con App Cerradura (AppLock) por ser una de las más efectivas en lo que se refiere a términos de privacidad y seguridad para todo tipo de dispositivo móvil Android.

  • AppLock

es más que un simple código se trata más bien de una App para poner contraseñas a las aplicaciones, esto implica que mediante este bloqueo queda restringido el acceso a la información que se tiene guardada en el dispositivo móvil.

El primer paso para disfrutar de sus beneficios es ingresar a la tienda de Play Store desde el dispositivo móvil en cuestión, buscarla y descargarla. Acto seguido será solicitado la ejecución de ciertas configuraciones que incluyen ingresar una contraseña o agregar un correo electrónico, para que finalmente se pueda poner contraseña para aplicaciones.

Si con esto aún no se está convencido, es posible de igual manera la alternativa de ocultarla, con la finalidad de que las personas que tengan acceso a la información del equipo móvil, únicamente vean lo que el usuario así determine.

La configuración del bloqueo de aplicaciones reside en que a la hora de configurar la alternativa, el usuario dispondrá de la dirección de la URL a la que se accederá a través de Google Chrome y de la cual se tendrá acceso libre a la información ocultada.

Como si lo anteriormente mencionado no fuese suficiente, también se cuenta con la opción de configurar perfiles distintos, de manera que todos los datos que estén dentro del teléfono móvil se mantengan intactos, esto implica que lo que se mostrará dependerá de lo que el usuario quiere que la persona vea.

Otras características de AppLock son

  • Permite bloquear el acceso a las aplicaciones tales como correo de mensajes, lista de contactos, Twitter, Facebook, WhatsApp y cualquier otra aplicación  instaladas en el Smartphone
  • Es bastante potente, efectiva y tan solo pesa 1.8 MB
  • Su interfaz está en constante rediseño con lo que logra enganchar cada vez más usuarios
  • No se limita a bloquear las aplicaciones, pues también puede hacerlo al acceso a archivos, fotos y videos, mediante el interior de la App donde solo el usuario podrás ingresar a ellas a través de un patrón de desbloqueo, PIN o huella digital(exclusivo para terminales compatibles y que tengan Android 6.0 o superior)
  • Cuenta con la alternativa “Modo Camaleón”,opción por medio de la cual es posible utilizar diversos fondos de pantallas falsos con el fin de engañar a la persona que visualice la información en un determinado momento

Razones para implementar AppLock

La información que se encuentra dentro de los dispositivos móviles puede llegar a ser muy íntima  y veces el tratar de compartirla no depende de las intenciones propias, debido a que en ciertas ocasiones se es vulnerable a tipos de personas que toman sin pedir permiso dichos terminales, buscando cualquier información que pueda causar daño, razón por la cual Cerradura (AppLock) se convierte en la solución por ser una aplicación muy sencilla y eficiente.

Su descarga es hoy en día totalmente gratis o pagando unos pocos euros al mes para su versión Premium; en realidad todo depende de si se tiene o no la posibilidad de tenerla gratuitamente. Aunque cabe destacar que en cuenta Premium se tiene acceso a muchos más servicios y  herramientas, además de un sinfín de fotos y videos para descargar.

Ventajas adicionales de la aplicación:

  • Bloqueo automático con solo configurar la opción de efectuarlo en un tiempo determinado
  • Interruptor de bloqueo de datos en caso de no desearse la utilización de los datos, el uso de los MB e inclusive el acceso a WIfi
  • Bloquea de llamadas entrantes o salientes para establecer aquellas que no quieran ser recibidas por determinadas personas
  • Avisa antes de desinstalar alguna aplicación para preguntar si se está seguro de borrarla o no

Descargar en Google Play

Mejores Apps para bloquear aplicaciones

Actualmente en los dispositivos móviles son empleados para guardar todo tipo de información en él, desde una simple foto hasta datos bancarios y pese a las precauciones que se tengan, cabe la posibilidad de que estos terminen en manos equivocadas. En caso de que esto suceda, disponer de un bloqueo en el teléfono sirve para evitar que terceros accedan a los datos y aunque para muchos la restricción del acceso al terminal sea por PIN o por patrón, resulta suficiente, la realidad es que no lo son.

Top aplicaciones para bloquear app tanto para Android como para Iphone:

  • CM Security

Uno de los aplicativos para bloquear apps más populares dentro de las plataformas más conocidas como Google e IOS; este aplicativo adicional a que te ayudará a defender tus apps de intrusos, también tiene componentes de un antivirus que le otorgará otra capa de seguridad más a tu móvil. Incluso si alguna persona intenta más de 2 veces desbloquear tu celular, de inmediato una foto quedará guardada para que puedas atrapar al espía ansioso de tu información. Es una buena opción si eres un usuario en busca de seguridad básica en tu vida digital móvil.

bloqueo1

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

 

Apps para bloquear aplicaciones en Google Play

  • Super AppLock

bloquea tanto aplicaciones como elementos multimedia (fotos y vídeos) por lo que es uno de los programas más completos; además de ser gratis y sin publicidad.

Descargar en Google Play

  • LOCX

su principal atractivo es su buen diseño ya que es bastante básica pero cumple el cometido bloqueando las aplicaciones más comunes como contactos, mensajes, Whatsapp, entre otros.

 

Descargar en Google Play

  • App Defender:

su funcionamiento se basa en mostrar una lista de aplicaciones que se pueden bloquear, permitiendo tildar aquellas que se interesa para crear la contraseña de acceso. La principal ventaja es que en caso de que un usuario ingrese más de 5 veces una contraseña errónea, automáticamente el teléfono activará la cámara para tomar una foto de la persona que intenta ingresar.

Descargar en Google Play

  • Hexlock 

Bloqueo de Aplicaciones: sobresale tanto por integrarse con la apariencia Material Desing de Android, como por contar con la mayoría de alternativas requeridas para bloquear aplicaciones con algunos agregados. Adicional a estas, permite también bloquear mensajes de texto, llamadas, fotografías y mensajes. De igual manera, posibilita el establecer hasta 6 perfiles, que permitirán determinar para cada situación particular ciertos bloqueos, por ejemplo universidad, trabajo, fiestas, entre otros.

Descargar en Google Play

  • Privacy Protecto

adicional a su función principal de bloquear aplicaciones, permite la personalización de la pantalla de bloqueo, así como también restringir llamadas o mensajes.

Descargar en Google Play

  • Lockdown

su interfaz permite establecer pantallas de bloqueo personalizadas y la selección de muchos temas; sus desarrolladores alardean de que puede bloquear todas las aplicaciones con la posibilidad de establecer patrones de desbloqueo por contraseña en diversas modalidades.

Descargar en Google Play

  • LEO Privacy

considerada por muchos como una pequeña suite de seguridad, ya que se centra más en la privacidad que en el bloqueo de aplicaciones como tal por contar con una caja de seguridad para ingresar información. Adicional a ello, cuenta con una función para  bloquear el móvil a distancia con solo enviar un mensaje. De la misma manera que App Defender, permite establecer un bloqueo que se activa una vez que cualquier persona ingresa mal la contraseña más de 3 veces, sacando en ese momento una foto del invasor.

Descargar en Google Play

 

  • Bloqueo de Aplicaciones

Realmente esta recomendación no innova mucho; la función principal queremos abarcar y esa es que básicamente está es una app que bloquea otras apps. Con Bloqueo de Aplicaciones tendrás instalada una app que no va a consumir muchos recursos de tu telefono pero que si te servirá brindandote una capa de seguridad más en los momentos de más privacidad que requieras o cuando desafortunadamente te roben tu móvil. Tendrás la posibilidad de elegir entre patrón o números como santo y seña de acceso a tu valiosa información representada en documentos laborales y/o personales, fotos de tu pareja y tu, entre otros. Disponible para Android.

bloqueo2

Disponible en Google Play

  • Perfect AppLock

Esta aplicación ha puesto todas y cada una de las opciones que en el pasado tenía solo la versión PRO al alcance de todos. La versión gratis no tiene ya ninguna restricción. La única diferencia, que la versión de pago no tiene anuncios. Como la precedente, deja bloquear con clave de acceso las aplicaciones del móvil: correo, Twitter, Skype, Cámara, Calendario… la que desees. La aplicación aguanta filtros de pantalla, bloqueo de rotación, bloqueo USB tal como patrones de bloqueo. En el caso de tener múltiples launchers instalados, tienes que seleccionar uno de ellos por defecto.

perfectapplock app para bloquear app

Descargar en Google play

  • Smart AppLock

Esta es entre las aplicaciones para bloquear aplicaciones más descargadas: veinte millones de usuarios y traducida a treinta y uno idiomas diferentes. Esta aplicación es asimismo un protector de aplicaciones mediante clave de acceso numérica, ademán o bien patrón de bloqueo. Cualquier aplicación puede ser bloqueada por Smart AppLock. Puedes poner claves de acceso individuales en todos y cada aplicación. Si alguien coge tu teléfono y también introduce un desbloqueo incorrecto, la aplicación le hace una fotografía con a cámara delantera y te la manda al correo. ¡Ladrón o bien cotilla cazado! Y asimismo tiene prevención de desinstalación. ¡Realmente útil, fácil, eficiente y completa!

smartapplock app para bloquear app

Descargar en Google Play

 

Apps para bloquear aplicaciones en Iphone y iPAD

¿Cómo Bloquear Aplicaciones en Iphone y en iPad?

De la misma manera que para Android, existen unas cuantas App para implementar contraseña en las aplicaciones de iPad e iPhone; pese a que no son tantas, por la propia naturaleza del sistema que es cerrado y que solamente permite ciertas cuestiones,  en esta oportunidad se desglosarán las 3 mejores:

  • 1Passe

Con esta aplicación conseguimos un alto nivel de seguridad de nuestros archivos. Desde la aplicación se generan contraseñas seguras y aleatorias para cada cuenta, además de contar con las opciones de sincronización automática con iCloud y autodestrucción de archivos en caso de robo o pérdida del terminal. Contiene además un motor de búsqueda rápida de archivos, patrón de seguridad para ingresar a la aplicación y permite usar la cámara y grabadora de voz desde la propia aplicación.

Esta aplicación posee alta seguridad porque genera contraseñas muy seguras para las cuentas. tiene opciones de sincronización con el iCloud y autodestruye los archivos en caso de algún robo o cuando se te pierde el móvil, entre otros tiene búsqueda de archivos rápida, implementa patrón de seguridad para ingresar, también se usa la cámara y grabadora de voz desde la app.

Descargar en app Store

  • Secretum

Esta app es diferente de las que conoces y siempre te piden tus huellas dactilares, patrones especiales o contraseñas porque se crea una contraseña falsa que accede a un perfil que mostrara la información que seleccionamos previamente  así los datos de navegación por la red y archivos quedan protegidos.

 

Descargar en app Store

  • Secret Apps Lite

considerada la mejor para bloquear aplicaciones Iphone: bloquea todas las aplicaciones de iOS, así como también los documentos personal, contactos, fotos, videos. Esta App cuenta además con una opción al igual que otras aplicaciones de este tipo, que permite capturar en una foto a la persona que está utilizando el teléfono cuando ingresa mal la contraseña.

Descargar en app Store

 

 

  • Secret Aplicaciones Lite

Tratándose de iPhone o bien iPad, el tema de localizar una aplicación que bloquee aplicaciones es complicado. Secret Aplicaciones Lite, pese a su nombre, es una aplicación para bloquear datos de todas y cada una de las aplicaciones en iPad y iPhone. Puedes resguardar a través de clave de acceso cualquier género de dato alojado un tu terminal Apple: fotografías, contactos, historial de navegación, vídeos, notas, etcétera Lo puedes personalizar a fin de que haga una fotografía y ubique la ubicación precisa cuando alguien intente acceder y falle en el contraseña. ¡Evita que tus fotografías las vea cualquiera!

secretapps app para bloquear app

Descargar en App Store

 

Como ves hay muchas opciones para mantener a salvo y seguro nuestros móviles. ¿Cual de todas las aplicaciones prefieres usar y porque?. Protege tus datos y archivos para que no seas victima de aquellos que buscan quitarte tu identidad.

 

Leave a Reply

*