Mejores App para beber agua

Hay una gran cantidad de aplicaciones para smartphone en las tiendas virtuales como Google Play. Hay apps para deportes, para noticias, para entretenimiento y salud, pero esta vez nos enfocaremos en hablar de apps para beber agua. Dichas aplicaciones tienen una interfaz divertida e intuitiva, disponibles tanto para Windows, iPhone y Android.

Top Aplicaciones para beber agua.

  • Waterminder

Uno de los procesos vitales del ser humano es beber agua; no hay lugar a excusas cuando de realizar esta actividad se trata y por esa razón te recomendamos instalar Waterminder. Partiendo de tus parámetros físicos y de acondicionamiento, este aplicativo realizará un completo seguimiento de tu ingesta de agua, dándote así alertas cuando la app calcule tu falta de este liquido vital. Instala esta app que viene tanto para IOS como para android y disfruta de un seguimiento estadístico muy completo enfocado en la mejora del rendimiento de tu cuerpo.

agua1

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Idrink

La versatilidad y la facilidad de uso de esta aplicación la hacen ser una de las opciones para IOS más interesantes dentro del nicho de aplicativos enfocados en mejorar tu consumo de agua. Sea que estés buscando perder de peso o sea que desees mantenerte más hidratado que hace un año, esta app esta diseñada para ayudarte a darte mucha información que te dejará con todas las armas necesarias para que no vayas a sufrir problemas de salud en el futuro lejano sólo por que no consumiste la cantidad de agua necesaria ahora. Se pueden configurar recordatorios y muchas otras cosas más.

agua2

Descargar en App Store

  • Recuerda Beber Agua

Una aplicación que parece ser una más del montón dentro de este gran nicho como es la salud y la vida. La verdad es que esta app te ofrece todo un coaching completo para que por medio de conceptos e ideas generales, puedas tu mismo tomar la iniciativa a mediano plazo de consumir agua sin ningún tipo de ayuda o alarma. Desarrollar la fuerza de voluntad es quizá lo más difícil mientra se adquiere un hábito y con esta app lo vas a lograr. Controla por medio de las estadísticas tus números y mejora cada día más mientras vas cuidando tu salud.

agua3

Descargar en Google Play

  • Plant Nanny

Una app para beber agua, se está haciendo famosa por su manera de recordarle a las personas que deben mantenerse hidratadas a través de un personaje adorable el cual es protagonizado por una planta que debes cultivar y cuidar. Cuando se abre la aplicación por vez primera, se nos da la posibilidad de escoger una de las plantas que podremos sembrar dentro de una maceta y colocar justo al lado de una ventana para que pueda recibir la luz de sol y mantenerse en crecimiento.

plantnanny App para beber agua

Descargar en Google Play

Descarga en App Store

  • Drinking Water

Esta es una aplicación para beber agua la cual nos permite hacer una medición de la cantidad de H20 que tomamos al día. Esta app gratuita es muy ligera, así que se carga en segundos y su menú, y uso es muy fácil de entender. Los datos se muestran en gráficos y por defecto muestra la cantidad mínima recomendada para tomar agua y mantenerte saludable.
appparababeragua

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Water Your Body

Otra app gratuita que puede medir el nivel de agua que tomamos. También nos recuerda a diario que debemos tomar agua y monitorizar la ingesta de agua para realizar el análisis de si estamos bebiendo mucha, poca o suficiente agua.

appparababeragua

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • MyWater

Exclusiva para IOS, esta aplicación para beber agua nos da un registro mensual basado en datos recolectados a diario de la cantidad de agua que bebemos, aunque su desventaja es que no avisa cuando debemos tomar agua.

appparababeragua

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Aqualert

Esta app para tomar agua está disponible para IOS y Android. Tiene una calculadora para registrar en base a tu sexo, peso y actividad diaria, la cantidad exacta para tomar agua, siendo la mayor competencia de Plant Nanny, solo que un poco más seria. Esta app nos da información sobre qué tan hidratados estamos, lo que nos hace falta tomar y lo que ya hemos bebido a través de gráfico histórico que nos ayuda hacer una comparación entre cada día, algo muy útil e interesante. Como lo indica su nombre, esta aplicación para beber agua nos alerta siempre de que debemos tomar agua, la alarma puede desactivarse de noche afortunadamente para no interrumpir el sueño.

appparababeragua2

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

Gracias a estas apps podras tener un control de la catidad de agua que bebes. ¿Has utilizado alguna de estas app alguna vez? ¿nos cuentas tu experiencia?

Leave a Reply

*