Las mejores Apps para bajar videos de Youtube 2017

La evolución que ha tenido en Internet la reproducción de vídeos no tiene límites; cada minuto son subidos en el mundo cientos y cientos de horas de vídeo donde literalmente no nos alcanzaría la vida para verlo todo. Dado al boom de los contenidos también llego el boom de todos aquellos que desean poseer dichos contenidos para consulta personal en el mejor de los casos. Sea cual sea tu objetivo de descargar un vídeo en youtube, vamos  mostrar algunas app para bajar videos de Youtube que te ayudaran a descargar los vídeos de este popular portal de Google.

TOP aplicaciones para bajar vídeos de Youtube

 

  • Video Downloader 2

Bajo esta categoría de bajar vídeos de youtube existen muchas opciones en los stores; lo realmente fundamental es que sepas identificar que tipo de aplicación es a quien permitirás entrar y que no sea spam. Algunas apps no funcionan bien dependiendo el modelo de tu dispositivo inteligente y deberás ser muy cauto en ese sentido. Con esta app podrás de una forma intuitiva, descargar los vídeos de youtube que más te agraden para posterior consulta.

bajaryotube1

Descargar en Google Play

Mejores Apps para bajar videos de youtube

 

  • Download Video Free

Esta es una aplicación que también sirve para descargar vídeos de otros portales diferentes a Youtube. Debes tener en cuenta lo que implica querer descargar un vídeo antes de proceder a hacerlo. Algunas políticas de grandes portales como youtube, en aras de proteger los derechos de autor de muchos creadores de contenido, restringen ese procedimiento de descarga. No obstante puedes realizar pruebas ya que también de un país a otro varían las políticas.

bajaryotube2

Descargar en Google Play

  • HD Vídeo Downloader

Esta es una de esas aplicaciones para bajar vídeos de Internet que cumplen con lo prometido, de manera fácil y directa. La aplicación de descarga de vídeos de Youtube te deja bajar vídeos en tres segundos y tenerlos para ti de forma exclusiva en tu móvil. La aplicación deja guardar vídeos en la tarjeta SD de forma automática. Solo 3 pasos: elegir vídeo, bajar vídeo con HD Video Downloader y a disfrutar. Soporta avi, mpg, wmv, mov, flv, mp4 y 3gp. Interfaz fluida, muy aconsejable.

hdvideodownloader App para bajar videos de Youtube

Descargar en Google Play

  • ProTube for YouTube:

Esta aplicación es de pago, pero completísima. Por 2’99 € tienes una aplicación moderna, con reproducción de vídeo de hasta 1080p y audio a 256kbps, sin anuncios, con posibilidad de ver vídeos bloqueados y que te deja reproducir vídeos en segundo plano en iPhone. Sirve, no solo para bajar vídeos, sino más bien como reproductor de audio y vídeo en tu móvil. No precisas ni tan siquiera una cuenta de Youtube y te deja crear tus listas de reproducción preferidas, a fin de que las tengas cuando desees. Te deja todas las funciones que la página web de Youtube ofrece al usuario, pero sin los límites que en ocasiones tienen los dispositivos móviles. La aplicación deja ver vídeos en tu T.V. con Apple TV o Chromecast.

protube App para descargar videos de Youtube en iPhoneprotube2 App para bajar videos de Youtube

Descargar en App Store

  • Fastest Vídeo Downloader

Su característica más pronunciada, es sin duda la velocidad con que vamos a poder descargar todos los vídeos de nuestra preferencia. Fastest Vídeo Downloader es la opción alternativa gratuita a otras aplicaciones de corte similar, incluso con mayores funcionalidades que cualquier otra. Si pierdes la conexión, el gestor de descargas integrado dejará reestablecer la descarga de manera automática, pausarla o quitarla de la lista. Nos ha encantado.

fastestvideo App para bajar videos de Youtube

Descargar en Google play

  • TubeMate YouTube Downloader

Nuestro compañero ideal para navegar por YouTube. Esta aplicación es sencillamente excelente, no solo porque nos deja descargar los vídeos de forma fácil y rapida, sino más bien porque incorpora una serie de preferencias, como elegir la carpeta de destino para nuestras descargas o seleccionar la calidad del vídeo. Si lo que buscas es extraer el audio del vídeo, tampoco es inconveniente, Tube Mate YouTube Downloader tiene de todo para complacer tus gustos.

tubemate App para descargar videos

Descargar en Uptodown

  • YouTube Downloader – Mi favorita para descargar videos Youtube Android

Youtube Downloader cuenta con una interfaz quizás un poco más complicada de usar que las otras app de este tipo, pero el funcionamiento es similar. Esta aplicación te permite descargar los videos en Android de dos maneras , la primera desde la aplicación de Youtube oficial digamos, tienes hacer clic en compartir y el programa se activará para mostrar las opciones de descarga. La otra forma  consiste en usar la misma aplicación, la cual posee una pestaña que nos permite buscar y previsualizar el video que nos gusta, luego en la columna derecha filtraremos por el tipo de archivo para ver y descargar sólo el que nos interese.

Descargar en Forum.xda-developers

 

  • Videoder

El modo de uso es fácil, al ingresar a la aplicación la pantalla tiene dos pestañas, una se usa para buscar los videos y otra es para descargarlos. La app permite seleccionar los videos que deseamos descargar y crea una lista de descarga, así se puede bajar varios archivos .Esta aplicación no permite reproducir es solo para descargarlo en otros dispositivos.

Descargar de videoder.net

 

  • SnapTube

Es muy buena para Youtube, pero también permite descargar de sitios como el Instagram, Facebook, Dailymotion, o Vine .Tiene de un navegador integrado con el que puedes navegar para entrar en  Facebook, Youtube o Vine y el programa nos dará la opción para seleccionar el video  y  descargarlo sin problemas. Es muy útil para los que usan Youtube y  Facebook.

Descargar de snaptubeapp

  • NewPipe

Es una buena opción  entre las apps para descargar videos de Youtube Android , se puede encontrar fácilmente en el repositorio de aplicaciones libre F-Droid, teniendo acceso al  código fuente, esto lo hace más confiable frente a otras alternativas. Funciona como un reproductor de medios,  te permite descargar y almacenar los videos de Youtube.

Descargar de F-Droid

 

Con estas aplicaciones podrás descargar tus vídeos favoritos ¿sabes de alguna aplicación mas que realize estas funciones? Cuéntanos cual es tu app favorita!

 

Leave a Reply

*