Las Mejores Apps para Adelgazar 2017

Entrando ya en el mes de abril tenemos que ir pensando en el verano y de qué manera deseamos lucir el biquini en la playa. Esos kilos son simples de ocultar bajo los abrigos de invierno, pero a la que sale el sol la cosa se dificulta. Perder peso no significa parar de comer ni muchísimo menos, puesto que es contraproducente. Adelgazar se fundamenta en 3 puntos clave: dieta, ejercicio y control. En el día de hoy te presentamos las mejores app para adelgazar que podemos localizar en iOS y Android. ¡No te las pierdas y luce un cuerpo sano! de igual modo te recomendamos que leas nuestra selección de mejores Apps para perder peso.

TOP APLICACIONES PARA ADELGAZAR

 

Aplicaciones de dietas

  • ¿Qué dieta precisas?

Si eres de los que se pregunta ¿qué dieta debo hacer? o ¿Cuál es la mejor dieta del mundo?, seguro que ya has encontrado muchas webs para adelgazar, y foros de discusión que solamente te han dejado claro que para gustos los colores, y que para cada cuerpo una dieta. Seguro que toda vez que has intentado comenzar una dieta o procedimiento eficaz para adelgazar la has dejado o no te ha servido de nada. Despreocúpate, esta es tu aplicación para adelgazar perfecta. No todo el mundo lleva exactamente el mismo ritmo de vida, ni tiene exactamente el mismo cuerpo, por lo tanto, no hay una dieta igual para todos. Tal y como dice su nombre, ¿Qué dieta precisas? Es una aplicación que calcula tu dieta ideal basándose en una serie de preguntas y ajustándose de esta manera a lo que tu cuerpo precisa. Esta aplicación solo está libre para iPhone, iPad e iPod Touch. quedietanecesitas app para adelgazar

Descargar en App Store

MEJORES APP PARA ADELGAZAR

  • Dietas para adelgazar

Esta completa aplicación para perder peso es exclusiva para Android y la consideramos entre las mejores aplicaciones para adelgazar gratis del mercado. La aplicación contiene más de treinta planes de dieta de forma totalmente gratis. Una vez escojas tu plan de adelgazamiento, la aplicación te va a mostrar el menú del día y el de los días siguientes, asi como la lista de la compra con los ingredientes que necesitas para realizarla. Vas a poder guardar tu peso para ver de qué forma vas evolucionando, motivarte y compartirla con quien desees. Además, vas a poder calcular tu peso ideal, tu IMC y tu consumo de calorías diario. Si la actualizas a la versión PRO, vas a tener acceso a treinta planes de dieta auxiliares, por si acaso no hallas el tuyo. dietasparaadelgazar app para adelgazar

Descargar en Google Play

Aplicaciones para controlar peso y alimentos

  • Contador de calorías

Con una base de datos de 3 millones de comestibles, Contador de Calorías te va a permitir llevar un control de todo lo que comes y bebes, y de las calorías que estás consumiendo en todo momento. Es la perfecta aplicación para supervisar calorías y evitar recobrar los kilos que ya habías perdido con la dieta. Ya no vas a tener dudas sobre “cuántas calorías puedo tomar al día” o “cuantas calorías tiene un huevo”. Seguro que logras perder peso con esta aplicación, que además te da buenos consejos nutricionales que te asistirán a sentirte mejor con tu cuerpo. Su interfaz es muy profesional, con gráficos y datos reales que le dan veracidad a sus consejos. contador-de-calorias app para adelgazar

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Lose it!

Lose it! Es la aplicación para reducir peso más descargada internacionalmente. ¿Por qué? Pues porque se trata de un apoyo esencial para la dieta que estás siguiendo o para el mantenimiento posterior de la misma. Porque el cómo mantener el peso después de una dieta es una de las cosas más complicadas y que más dolor de cabeza nos dan. Su interfaz es atractiva y su uso es bien simple, pero en sí la aplicación es muy eficaz en cuanto al control del consumo de calorías y es muy completo con información detallada de las propiedades de los alimentos. Así sabrás las propiedades de lo que comes y bebes, algo muy importante. Además, tiene una serie de actividades positivas que te van a ayudar al cumplimiento de tus objetivos y puedes unirte a su red social propia para compartir opiniones, consejos y dudas sobre la mejor manera de perder peso. ¡Encuentra la inspiración para bajar peso!loseit app para adelgazar

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

 Aplicaciones para adelgazar y correr

  • Runtastic

Porque perder peso no se basa solo en la alimentación, te presentamos Runtastic, la app perfecta para los amantes –o no tan amantes- de correr. Desde hace un tiempo que el running, footing, o correr por la calle se ha puesto de moda, ya sea por gusto o por temas de salud y los beneficios que conlleva el ejercicio al aire libre. Runtastic va a ser tu complemento perfecto para esas carreras urbanas, tu compañero de fitness y salud ideal. Tendrás que activar el GPS para seguir tus actividades deportivas, ya sea correr o bicicleta, andar, trotar o lo que sea. Es una aplicación para correr por ciudad con mucho éxito entre los usuarios de iOS y Android, y es una de las más descargadas en este campo, con una alta calificación en ambos markets. Con Runtastic puedes entrar a formar parte de una comunidad fitness online en la que puedes compartir tus experiencias y opiniones con otros runners.app para running

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Endomondo Sports Tracker

Similar a la anterior y con un éxito parecido, Endomondo se presenta como la gran competidora de Runtastic. También se encarga de monitorizar tus actividades al aire libre, como el ciclismo, running o simplemente caminar. Podrás registrar tus rutas y compartirlas con tus amigos en las redes sociales con todo tipo de detalles: duración, distancia y calorías, así como el ritmo de frecuencia cardíaca. La perfecta aplicación para salir a hacer deporte, correr y perder peso. Por cierto, ¿conoces ya las mejores app para running? Asimismo, podrás controlar tu rendimiento con un análisis progresivo y continuo de las actividades que has realizado. ¡Desafíate a ti mismo y gana premios virtuales que te motivarán a seguir corriendo!endomondo app para running

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Contador de Calorías – MyFitnessPal

Podrás obtener las calorías de cada alimento y te muestra cuantas calorías consume durante día. Muestra los carbohidratos, proteínas y grasas consumidas de acuerdo a los datos que ingresas. Es útil para que aquellas personas que quieran hacer una dieta deportiva o algún otro tipo de dieta personal.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

 Aplicaciones para adelgazar con alimentación saludable

  • FoodPrint Dieta – Nutrino

Te dara consejos de alimentación saludable para tus hábitos alimenticios Adapta la dieta según los alimentos que consumes y  puedes controlar la cantidad de calorías que estás consumiendo. Puedes compartir los resultados con tus amistades.

Descargar en Google Play

  • Asistente de Dieta para Perder Peso – InspiredApps (A.L) LTD

Permite establecer un objetivo y tiene recordatorios para  ir al gimnasio o para  tomar agua o comer. Te brinda notificaciones consejos útiles , frases motivadoras para queno desistas. Tiene muchas opiniones de usuarios satisfechos.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Lifesum

Lifesum te permite registrar lo que comes y cuanto ejercicio haces, para luego darte consejos en base a lo que comes para cuidar la dieta.Puedes registrar la comida mediante el código de barra de los alimentos dispone de base de datos amplia, y de forma manual. Se puede sincronizar con otras como RunKeeper y Moves asi sabes las calorías que gastas y hacer un menú en base a ello.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Podómetro y Entrenador de Peso – Pacer Health

Es un buen complemento para MyFitnessPal (MFP), es un contador de pasos cuya función es sincronizar la información con MFP para obtener las calorías y cruzar datos. Solo abre la app y comenzará a realizar un seguimiento de la distancia recorrida y las calorías que han sido consumidas.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Mi Dieta

Basada en el índice de masa corporal para poder indicarte las distintas dietas que puedes empezar para mejorar tu salud,  alimentarte mejor o para perder peso.Tiene buena interfaz que lo hace agradable, tiene dietas gratis, por ejemplo la dieta mediterráneasi quieres mas dietas tendrás que pagar 1 o 2 dólares por cada una.

Descargar en App Store

  • Diet Point – Weight Loss

Esta app te muestra lista de más de 100 dietas que puedes realizar, cada una con su  el menú y una lista de ingredientes  para preparar los platos. Te ayuda a seleccionar una dieta que quieras  y sabes que estás consumiendo las calorías que necesitas para no subir de peso.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Con estas apps para adelgazar ya no te costara tanto el recuperar tu figura de cara al Verano. Comentanos ¿qué aplicaciones utilizas para adelgazar?

Leave a Reply

*